PDA

Ver la versión completa : GP32... Ella no lo haría... [por encargo de fosfy45]

neostalker
27/02/2006, 09:37
Aquí os dejo un aborto de fan club (por no llamarlo de otra manera xD) para q os acordeis de q la GP32 os sigue queriendo a pesar de q la tengais olvidada en un cajón por culpa de la GP2X...

...MALOS BICHOS, QUE ESO ES LO QUE SOIS! [wei4]

Baja Calidad Corto (sobre 38 KBs)
http://img238.imageshack.us/img238/9400/gp32fcbajacalidadcorto0bo.gif
Baja Calidad (sobre 50KBs)
http://img141.imageshack.us/img141/6817/gp32fcbajacalidad4qy.gif
Alta Calidad (sobre 70 KBs)
http://img511.imageshack.us/img511/3342/gp32fcaltacalidad7ny.gif

PARA ANARCHY: De verdad q siento no haberlo reducido más de tamaño, he recortado muchas cosas de la animación original y he bajado la calidad en gran medida, pero ni aun así se ajusta a las normas del foro :(

Montblancx
27/02/2006, 12:12
:D

Si me pasas las imágenes que hacen el gif pruebo con el programa que uso yo,se queda en 36kb pero no queda bien editando el que ya está hecho (no se porqué salen restos de los frames anteriores sobretodo con los gif con transparencias).

cHukAs
27/02/2006, 13:48
neostalker, como siempre, se saleeee

Endor
27/02/2006, 16:22
Muy bueno, si señor!

Molondro
27/02/2006, 16:36
Si puedo hacer una sugerencia para que le bajes el tamaño, y aunque quedará más cutre, podrías quitarle los frmaes donde el tío parapadea, o cuando la GP se sorprende y le salen ésas gotas al lado. Si, no quedará tán resultón, pero por lo menos cumplirá con las normas del foro. Mirate mi MACUCAS FC, tiene varias "escenas" distintas y en realidad son muy pocos frames.

ilarri
27/02/2006, 16:41
excelente!!! espero k se consiga hacer "standard" y me lo pondre en la firma (y eso k no soy amigo de poner cosillas)

MaRcMa99
27/02/2006, 16:51
buenísismo! eres un **** genio xD

fosfy45
27/02/2006, 16:58
Muchisimas gracias, es justo lo que andaba buscando para mi firma.

eres un crack tio

Saludos.

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Uf!, menos mal que el limite de imagenes en la firma sigue funcionando, era una de lascosas que mas me preocupaba que se hubiese estropeado.

Saludos.

Kiwi
27/02/2006, 17:04
Jajaja qué tíos, estáis realmente afectaos con el tema. xD

fosfy45
27/02/2006, 17:11
Jajaja qué tíos, estáis realmente afectaos con el tema. xD

Tu riete, pero para muchos la gp32 es mas que una simple maquina.

Saludos.

dj syto
27/02/2006, 17:14
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!

EI propongo una cosa. ke os parece si un dia de estos atacamos el foro de gp2x? eske yo ahi unicamente veo a gente extraña ke no suele ni estar por el oftopic, ni en gp32, ni sikiera en compraventa XDD

neostalker
27/02/2006, 17:15
Si puedo hacer una sugerencia para que le bajes el tamaño, y aunque quedará más cutre, podrías quitarle los frmaes donde el tío parapadea, o cuando la GP se sorprende y le salen ésas gotas al lado. Si, no quedará tán resultón, pero por lo menos cumplirá con las normas del foro. Mirate mi MACUCAS FC, tiene varias "escenas" distintas y en realidad son muy pocos frames.
Lo q no sé es por qué parpadea al chocar con el borde, realmente lo que debería haber son frames... en el archivo original q tengo yo no pasa, pero al subirlo sí.

El problema de quitarle frames es q queda fatal, porque la animación ya tiene una duración determinada. El gran fallo ha sido pintar el fondo con un degradado en vez de con un color plano, eso me ha jodido muchímos KBs, el problema es q hice todo a una resolución mayor y los frames siempre los guardo en png, no en psd, por lo q no puedo cambiar el fondo tan fácilmente, tendría q repintar tondos los frames uno por uno.

fosfy45
27/02/2006, 17:16
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!

EI propongo una cosa. ke os parece si un dia de estos atacamos el foro de gp2x? eske yo ahi unicamente veo a gente extraña ke no suele ni estar por el oftopic, ni en gp32, ni sikiera en compraventa XDD

Mejor no, ellos son el futuro [Ahhh] xDDD

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->

Lo q no sé es por qué parpadea al chocar con el borde, realmente lo que debería haber son frames... en el archivo original q tengo yo no pasa, pero al subirlo sí.

El problema de quitarle frames es q queda fatal, porque la animación ya tiene una duración determinada. El gran fallo ha sido pintar el fondo con un degradado en vez de con un color plano, eso me ha jodido muchímos KBs, el problema es q hice todo a una resolución mayor y los frames siempre los guardo en png, no en psd, por lo q no puedo cambiar el fondo tan fácilmente, tendría q repintar tondos los frames uno por uno.

No te comas la cabeza, a mi me gusta como ha quedado, y creo que a la mayoria tambien :brindis:

neostalker
27/02/2006, 17:24
Acabo de editar el mensaje original con una versión ligeramente recortada que aun no cumple las normas del foro, pero se acerca muchísimo más al límite :)

soldier
27/02/2006, 18:00
jeje ke buena firma...

CHUKNANO
27/02/2006, 18:33
Muy buena tio,eres una maquina

dagus
27/02/2006, 20:06
eeeeh el banner/fanclub oficial "ella nunca lo haría" lo hizo otakuchobits en mi foro!! lol! fosfy, qué pasa, ya no te pasas a troler como dijiste? :P
un saludo, y muy currado el gif, neostalker ^^

|Wesker|
27/02/2006, 23:21
Mola el gif, GP32 powaa! xD

Salu2 :)

wOw!
27/02/2006, 23:34
Ese neo que se curra unos clubs de flanes de la hostiaa :)

¡Saludos!

ZeNiTRaM
27/02/2006, 23:39
Enga, a ver si un dia de estos, ahora que estoy de "puente" -dia de andalucia + dia del maestro- me pongo y grabo nada mas y nada menos que un SPOT -anuncio- con la Webcam (es lo que hay [wei]) para la campaña anti-abandono-gepetreintaidosero.

otaku_chobits
27/02/2006, 23:44
muy chulo, muy currado tio^^ Además, no debemos dejar morir a al gp32, aun nos puede dar muchas cosas.

Saludos

Aiken
27/02/2006, 23:46
Saludos.

Supongo que sera "retro-cariño", afan coleccionista o lo que sea, pero yo aun uso la gp32, y casi diria mas que la gp2x o igual forma :confused:

Aiken

neostalker
28/02/2006, 03:35
Haced como yo, la única portátil q tengo es la GP32 así q no me queda más remedio q usarla :D

Y la verdad es q me encanta este cacharrito, es normal pillarle cariño :)

Kiwi
28/02/2006, 06:35

Saludos.
No si desde luego entiendo ese sentimiento, pero no deja de hacerme gracia el tema.

enkonsierto
28/02/2006, 06:43
No está mal...