Ver la versión completa : Trackmania nations
NAS!
acabo de bajar (hace 4horas :P) el trackmania nations, y es cojonúo.
básicamente haces tis circuitos y los cuelgas en internet, o juegas a los de otros, tiene unos gráficos del copón, y lo mejor es q es gratis.
os lo digo porque estaria muy wapo poder intercambiar losc ircuitos y tal. :)
de muestra, un botón:
http://img132.imageshack.us/img132/3218/tmn8tu.gif
www.trackmania.com (si no se puede poner (venden el juego comercial en la pag) se me dice y lo kito ^_^)
a corrrrrer!
Hilo repe. De todas maneras ese coxe no se puede manejar en el nations, no?
Ademas, los graficos del juego son mucho mas impresionantes, por lo menos en mi pc xD
si, se ven muuuucho mejor, sq el paint me lo ha achurruscao
lo del coche... es una skin ^_^ tengo varios, desde este cochazo a una silla con volante XD pasando por un BMW Z4 con una morenaza al volante [wei]
Electric Dreams
27/02/2006, 06:36
¿Sabeis que el trackmania nations te instala el starforce? Pues sí.
Cuando me enteré desinstale el starforce, desinstale el juego y borre el instalador de mi disco duro. Más que nada por principios.
No quiero saber nada del Trackmania, porque si al menos te lo dijeran al instalarlo...
AlexFLCL
27/02/2006, 06:48
Ni DVD´s virgenes ni espacio en el disco duro, que infeliz soy xDDD
A ver si mañana logro deshacerme de espacio en el disco duro y me lo descargo a ver si está tan bien como decis^^.
Saludos :)
Leguleyo
27/02/2006, 07:15
Cuando me enteré desinstale el starforce, desinstale el juego y borre el instalador de mi disco duro. Más que nada por principios.
No quiero saber nada del Trackmania, porque si al menos te lo dijeran al instalarlo...
Pues a mi no me instala na de na, es mas tengo las daemon tools y alcohol y no da problemas, lo mirare mejor.
Por cierto en que servidor y a que horas jugais. Yo no me meto mucho, pero estoy empezando a pillarle el vicio.Si alguien se anima para una kdd online ya sabe.
Pues yo desinstale el Starforce y a jugar. No se que principios ni que chorradas, no me voy a privar de disfrutar de un buen juego y encima gratuito por una tonteria asi.
ya lo sabia, lo desinstalé na mas enterarme