Ver la versión completa : links de gp32 no funcionan
Hola hace tiempo q no actualizaba mi gp y al entrar a la pagina me doy cuenta de que no funcionan los links de ningun apartado de gp32????
Es un error o es que la gp32 ha pasado a la historia???
Wild[Kyo]
27/02/2006, 05:43
Aqui te dejo lo que dijo Anarchy.
Hola:
La zona de descargas de GP32 está "out" porque forma parte del sistema viejo y es posible que el agujero de seguridad por el cual jodieron la web pudiera provenir de ahí. Llevo tiempo tratando de crear un script para importar todo el contenido al nuevo sistema de descargas, pero es más complicado de lo que parece por cómo hice que se almacenasen los archivos y las imágenes, por lo que me llevará un tiempo poder hacerlo.
Estoy rehaciendo también la zona de Cybiko y sobre los concursos, a partir de Abril tenemos previsto un concurso de programación para GP32, GP2X y Cybiko, con premios para cada categoría por separado.
Actualmente estamos haciendo fuertes cambios internos en H-G y mi poco tiempo libre lo dedico a cosas de GP32Spain, mayormente a repasar scripts y actualizar todos los que son de pago a las últimas versiones, para evitar posibles problemas en el futuro. A partir de Abril habrá grandes cambios (no en las webs) que me permitirán poner todas estas cosas en marcha.
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
27/02/2006, 06:31
Otra víctima de la gp2x...
Otra víctima de la gp2x...
Sin comentarios...
No os dejé acceder al sistema de descargas viejo porque os dije que era inseguro y precisamente ha sido el culpable de que hackeasen la web, por lo que he decidido no volver a ponerlo y tratar de importarlo todo al nuevo sistema, cosa nada simple. Y ahora resulta que la culpa es de la GP2X.
De verdad que a uno se le quitan las ganas de hacer las cosas.
Sin comentarios...
Es bastante triste ver cómo se abren hilos culpando a Anarchy de la muerte de la GP32, cuando los únicos culpables son los coders que pasan de ella y los usuarios que no la apoyan.
Es bastante triste ver cómo se abren hilos culpando a Anarchy de la muerte de la GP32, cuando los únicos culpables son los coders que pasan de ella y los usuarios que no la apoyan.
Creo que es un poco culpa de todos.
Ey!! yo no quise decir eso...
Es que hacia tanto que no entraba y he visto tantas noticias de gp2x que pense que ya no estaban disponibles las descargas de gp32.
Todos valoramos tu trabajo Anarchy
Gracias por todo
Ey!! yo no quise decir eso...
No lo decía por este hilo en concreto.
Juer, que mania de culpar a la peña de la desaparicion de la gp32. La gp32 desaparecerá cuando NOSOTROS, los usuarios, dejamos de usarla.Ni mas ni menos. Dejad de culpar a la gente y todos tan amigos:brindis: