Ver la versión completa : Las Gps nuevas salen bien de pantalla?
Chaterer
27/02/2006, 05:04
Alguien que haya adquirido recientemente la Gp2x sabe si las pantallas tienen algun defecto?
Como los barridos,destellos y tal.
Me hice al principio con una first edition (como muchos) y no hay manera de arreglar eso con el puñetero firmware.(por lo que veo) y yo con los videos que veo,me da mucho por saco tener que estar viendo las rallas de frecuencia dichosas esas y quizas me compre otra (previa venta de la actual,claro ;) ).
Un saludo.
KOLALOKA
27/02/2006, 05:27
Son todas iguales, lo ke puedes hacer es tokar la configuración en el firmware 1.40 y a jugar, por cierto en el mame de ranxis no tiembla la pantalla.
Salu2
Chaterer
27/02/2006, 05:33
Son todas iguales, lo ke puedes hacer es tokar la configuración en el firmware 1.40 y a jugar, por cierto en el mame de ranxis no tiembla la pantalla.
Salu2
Efectivamente,Con el mame de Franxis no tiembla la pantalla,pero para ver v ideos a mi parecer es desesperante....
Ya he tocado la opcion esa del firmware 1.4 lo de la Monalisa pero que quieres que te diga,mejora algo,pero parpadea demasiado para mi gusto,no se si se podra solucionar nunca este problema....
Mathayus
27/02/2006, 06:28
La mía es de la última remesa y también tiene ese problema. Eso sí, aún no he actualizado a 1.40
Saludos
Yo tengo una de la remesa que venia con el firm 1.2 y salen esas rallitas de los XXXXXXX tambien, tras actualizar al firmware 1.4 y utilizar el selector que viene han desaparecido un poco pero no del todo U_U
Seguramente dentro de poco los famosos ingenieros de GPH parirán un nuevo y eficaz firmware que acabará con este y otros problemas; paciencia.
Saludos.
Chaterer
27/02/2006, 12:20
*****,que decepcion mas grande....yo pensaba que lo habian conseguido arreglar en nuevas versiones de la consola pero veo que todos estamos igual....
Valla tongo :)
Gracias a todos,un saludo.
La mia es una first edition y aplicando el LCD Tweaker (firm 1.0) se ve de maravilla :)
Molondro
27/02/2006, 16:23
*****,que decepcion mas grande....yo pensaba que lo habian conseguido arreglar en nuevas versiones de la consola pero veo que todos estamos igual....
Valla tongo :)
Gracias a todos,un saludo.
Pero qué es lo que van a arreglar si no hay nada roto? el problema es del firmware, del driver de la pantalla o alguna historia de ésas
Si es que tampoco lo tienen muy complicado los nuevos ingenieros, que le pongan un 0 a la variable "interlaced" y un 1 a la "progressive".:loco:
Chaterer
27/02/2006, 18:54
Pero qué es lo que van a arreglar si no hay nada roto? el problema es del firmware, del driver de la pantalla o alguna historia de ésas
Arreglar el Firmware para que la pantalla no de tanto por saco ver videos en ella.
A ver si esta gente nueva consigue de una vez esto....
(lo del Stick ya es otra historia) ;D
Victordelanau
27/02/2006, 20:34
pues yo no he visto nunca las rayas que decis... sere medio ciego ¿?¿? en serio, nunca me he dao cuenta al menos en la mia... voy a mirarla otro rato a ver...
Rafa-gel
28/02/2006, 00:39
***** me estoy dando cuenta de que tengo la mejor GP2X de la historia: No tiene problemas de pantalla, el stick me va de putisima madre (bueno me iba hasta que se me perdió), los botones molimolan, la salida de auricurales me va de putisima, llevo viendo peliculas desde el firmware 1.0... ***** es que soy la caña.
Chaterer
28/02/2006, 00:49
***** me estoy dando cuenta de que tengo la mejor GP2X de la historia: No tiene problemas de pantalla, el stick me va de putisima madre (bueno me iba hasta que se me perdió), los botones molimolan, la salida de auricurales me va de putisima, llevo viendo peliculas desde el firmware 1.0... ***** es que soy la caña.
Eres un tio con suerte [wei5]
Me alegro que a algunos os valla bien,por que hay otros muchos que no hay manera....en fin,a ver si esta gente hace algo...
por cierto en el mame de ranxis no tiembla la pantalla.
ranxis que es el hermano pequeño de ramses el dios egipcio?? :D :D :brindis:
Aiken