Ver la versión completa : La asociacion de internautas en peligro
Pues eso, supongo que algunos ya lo sabreis, pero tras la condena de 36.000€ a la A.I. por alojar a la plataforma antisgae esta corre peligro de desaparecer pues carece de esa cantidad.
Mas informacion pinchando en el banner:
http://www.internautas.org/graficos/ayuda-ai.jpg (http://internautas.org/donaciones.php)
Si quereis incluirlo en vuestra firma en este o en otros foros, o ponerlo en vuestra pagina web, quotearme este mensaje y copiar el codigo.
Esta gente de la sgae va a por todas y tienen el apoyo de jueces y gobierno, asi que os recomiendo que en vuestros comentarios no os expreseis de modo que pueda ser usado en vuestro perjuicio o en el del webmaster de la pagina en la que hagais los comentarios.
Por ultimo, y aunque solo sea por conciencia social, os ruego que dejeis de comprar todo tipo de productos por los cuales la sgae perciba ingresos, ya sea dvd, cd o soportes virgenes sometidos al canon compensatorio.
De igual manera, en las proximas elecciones a la hora de elegir a que partido vais a votar, tener en cuenta todo lo que esta sucediendo ultimamente con la sgae y con el poder que el gobierno les esta dando y como se estan anteponiendo los intereses de la industria frente a los intereses de la sociedad.
Saludos.
Ales, ya está colgado de la firma.
Lo que me parece más increible de esta sentencia es que se castigue al hospedador web por los contenidos que ponen los hospedados.
Para quien esto le suene a chino, diré que como la cosa siga así se acabaron los grupos personales de Yahoo y MSN, los hospedajes gratuitos, y en los de pago mirarán con lupa los contenidos colgados, por miedo al puro que les puede caer. :loco:
Los de la AI iban a recurrir, ¿no? ¿Alguien sabe como va el tema?
Wild[Kyo]
27/02/2006, 06:36
Vaya palo... estos de la SGAE estan llegando demasiado lejos... :mad:
De igual manera, en las proximas elecciones a la hora de elegir a que partido vais a votar, tener en cuenta todo lo que esta sucediendo ultimamente con la sgae y con el poder que el gobierno les esta dando y como se estan anteponiendo los intereses de la industria frente a los intereses de la sociedad.
Pues como no votemos a Izquierda Unida...
Ya han recurrido y se ha confirmado la sentencia.
Corren malos tiempos para la libertad de expresion en internet, a este paso vamos a acabar como en china.
Saludos.
Wild[Kyo]
27/02/2006, 06:38
La primera apelación la han perdido. Solo les queda el Supremo. :(
']Vaya palo... estos de la SGAE estan llegando demasiado lejos... :mad:
Pues como no votemos a Izquierda Unida...
Sip, al partido de anguita, el que logro acabar con la izquierda en españa al dividirla.
A mi es que cada vez que recuerdo que llevo toda la vida votando al psoe se me revuelven las tripas, probablemente no acuda nunca mas a votar.
Es muy descorazonador; despues de tantos años esperando a que regresase la izquierda y resulta que son aun mas fascistas que el pp.
En fin, que la politica se va a quedar pa los politicos, a mi ya no me engañan mas.
Saludos.
neostalker
27/02/2006, 06:42
Pa la firma! Ojalá el Supremo les anule la condena...
OFFTOPIC: Fosfy te ha gustao el Fan Club? :D
OFFTOPIC: Fosfy te ha gustao el Fan Club? :D
Un monton, me encanta, muchisimas gracias.
Si te curras otro que ponga "papa, no me mates" y que salgan la gp32, la gpx2 (opcional) y anarchy me lo pongo tambien :D
Saludos y gracias de nuevo, te lo has currao cantiduvi :brindis:
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
O si lo prefieres, que en lugar de "papa no me mates" ponga "ella nunca lo haria" xDDD
Saludos.
neostalker
27/02/2006, 07:14
Jejeje, a ver que se puede hacer (aunq a anarchy mejor no lo meto q no quiero q me banee :D )
Última edición por fosfy45 fecha: Hoy a las 00:00. Razón: Edición automática anti doble-post.
JUAS! Al bulbastre se le acabó el chollo xD
Jejeje, a ver que se puede hacer (aunq a anarchy mejor no lo meto q no quiero q me banee :D )
Hombre, si haces el banner en plan jocoso ( de eso se trata ) no lo creo.
Saludos.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
JUAS! Al bulbastre se le acabó el chollo xD
Efectivamente [wei5]
enkonsierto
27/02/2006, 07:28
No estoy de acuerdo contigo, cualquiera que hubiera estado en el gobierno habría hecho lo mismo. Todos son igual de ladrones...
En cuanto a lo de no ir a votar, te daré un consejo, haz como yo que voy a votar siempre, pero voto en blanco porque no estoy conforme con ningún partido (y no, no van esos votos al partido que vote la mayoría). Si votaran en blanco todos los que se abstienen (seguramente por tu mísma razón) habría mayoría de blancos y tendrían que pensar en cambiar las cosas...
No estoy de acuerdo contigo, cualquiera que hubiera estado en el gobierno habría hecho lo mismo. Todos son igual de ladrones...
En cuanto a lo de no ir a votar, te daré un consejo, haz como yo que voy a votar siempre, pero voto en blanco porque no estoy conforme con ningún partido (y no, no van esos votos al partido que vote la mayoría). Si votaran en blanco todos los que se abstienen (seguramente por tu mísma razón) habría mayoría de blancos y tendrían que pensar en cambiar las cosas...
Creo que te equivocas tu.
Aunque votes en blanco, votas, lo cual quiere decir que te sigues creyendo el sistema.
A ellos lo que les acojona es la abstencion, que la ciudadania pase de ellos, pues el mensaje es muy claro: nos engañais y estamos cansados de ello.
Saludos.
bufalo_1973
27/02/2006, 07:52
fosty45, si no votas les das a entender que no te importa la política, pero si votas en blanco les dices que sí te importa y que ninguno te vale. Mejor el voto en blanco... o a los del partido de la maría, que igual son más de lo mismo, pero ¿y lo que se iba a reír más de uno? :D
Bueno, la única solución para que ha esta gentuza se le acabe la chulería sería no comprar ABSOLUTAMENTE NADA, ni discos ni DVD's ni nada relacionado con la industria audiovisual. Yo trato de concienciar a toda la gente de mi alrededor de que no compren nada.
Deberíamos hacer esto todos para que se enteren de una vez que el que manda en esta industria es el CONSUMIDOR, o sea, nosotros.
¡¡¡Boicot ya!!!
S._Mergos_
enkonsierto
27/02/2006, 08:58
Aunque votes en blanco, votas, lo cual quiere decir que te sigues creyendo el sistema.
Voto porque creo en la democracia, no en el sistema...
El único sistema que se niega a unas elecciones de sufragio universal hoy por hoy es la dictadura...
Así que con tu opinión, acabas de tirar por tierra miles de años de historia que se necesitaron para que el pueblo tenga voz en el sistema de gobierno...
Voto porque creo en la democracia, no en el sistema...
Esto que acabas de decir es de perogrullo
El único sistema que se niega a unas elecciones de sufragio universal hoy por hoy es la dictadura...
¿y?
Así que con tu opinión, acabas de tirar por tierra miles de años de historia que se necesitaron para que el pueblo tenga voz en el sistema de gobierno...
Perdona, lo unico que he dicho es que no pienso votar mas por que ninguno de los politicos españoles me inspira confianza.
Saludos.
Votadme a mi, que la tengo mas larga que zapatero.
La verdad es que este pais da verguenza. 'nuff said.
neostalker
27/02/2006, 10:29
Si os digo la verdad creo q enkonsierto tiene la razón, siempre es mejor votar en blanco si no te convence ningún partido q no votar. Es una manera de ejercer ese derecho por el q tanto se ha luchado pero sin dar apoyo a ningún ideario político presentado.
El problema q surge aquí es la Ley d'Hont (creo q se escribe así), q distribuye los votos en blanco según el porcentaje de votos global q ha recibido cada partido (lo cual es una mierda)
HIPOTESIS: Me imagino q si emites un voto nulo este no se puede tomar en cuenta para la votación, evitando el reparto de votos en blanco. A nivel político no tiene valor, pero moralmente sabes q has participado en el juego democrático y q has ejercido tu derecho. Con meter dos papeletas diferentes o no meter nada en el sobre electoral ya está :)
LukStarkiller
27/02/2006, 12:10
Bueno, siempre he pensado que el terrorismo es una lacra en nuestra sociedad, pero viendo lo que hay.....
No se si me pillais ^^U
A la SGAE habria que meterla en juicio por daños contra la humanidad, a ver quien la salva?
Si os digo la verdad creo q enkonsierto tiene la razón, siempre es mejor votar en blanco si no te convence ningún partido q no votar. Es una manera de ejercer ese derecho por el q tanto se ha luchado pero sin dar apoyo a ningún ideario político presentado.
Si no votas, tu voto no va para nadie. Pero si votas en blanco, el voto va para el partido mayoritario. Mi intención es no votar a nadie, no que la mayoría elija por mi. :p
neostalker
27/02/2006, 18:36
Si no votas, tu voto no va para nadie. Pero si votas en blanco, el voto va para el partido mayoritario. Mi intención es no votar a nadie, no que la mayoría elija por mi. :p
Eso lo digo un poquito más abajo en mi post ;)
De todas formas, no votar me parece un poco irresponsable. Es preferible dar un voto NULO, ese no se puede contabilizar para nadie y no dejas de ejercer un derecho tan importante.
De todas formas, no votar me parece un poco irresponsable.
Lo que es irresponsable es dejar que banqueros e inmobiliarias lleven a este pais a la ruina al endeudar a los ciudadanos hasta las cejas y al impedir practicamente que las parejas puedan tener hijos y trabajar para mantenerlos al dar carta blanca a las empresas para marcar los horarios que les de la gana.
Os recuerdo a todos que la sociedad es mas importante que bancos, inmobiliarias y el resto de empresas, pues sin sociedad estas no podrian existir.
Venga, pp y psoe, enrrollaros un poquito, que podeis explotar a los ciudadanos como a ovejas y al mismo tiempo permitirles vivir; ¿ o es que vais a vivir tantos cientos de años que necesitais tener toooooooodo el dinero ?
No hay mas que ver la proteccion social que hay en españa y la que hay en el resto de europa para darse cuenta de que esto se parece mucho mas a africa, asia o america que a europa; me reafirmo en que españa como una republica bananera.
Saludos.
neostalker
27/02/2006, 18:49
Lo que es irresponsable es dejar que banqueros e inmobiliarias lleven a este pais a la ruina al endeudar a los ciudadanos hasta las cejas y al impedir practicamente que las parejas puedan tener hijos y trabajar para mantenerlos al dar carta blanca a las empresas para marcar los horarios que les de la gana.
Os recuerdo a todos que la sociedad es mas importante que bancos, inmobiliarias y el resto de empresas, pues sin sociedad estas no podrian existir.
Venga, pp y psoe, enrrollaros un poquito, que podeis explotar a los ciudadanos como a ovejas y al mismo tiempo permitirles vivir; ¿ o es que vais a vivir tantos cientos de años que necesitais tener toooooooodo el dinero ?
No hay mas que ver la proteccion social que hay en españa y la que hay en el resto de europa para darse cuenta de que esto se parece mucho mas a africa, asia o america que a europa; me reafirmo en que españa como una republica bananera.
Saludos.
Tienes razón en todo lo que dices, pero no es necesario abstenerse, con votar nulo debería ser suficiente porque son votos q no se computan, no van para nadie :)
Con la abstención siempre ganan los mismos...
Yo las dos ultimas veces que he votado, lo he hecho en blamco, la nuica forma de que esto cambie es que al mirar el porcentaje de votos en unas elecciones vean que el 50% de los votos es en blanco, o sea, que la mitad de los votantes se han tomado la molestia de ejercer sus derechos, pero no han visto ningun politico o partido que merezca esa confianza... eso conseguiria derrocar a toda la clase politica(corruptos), pero nunca a la democracia(gran proyecto ideologico del hombre y en la cual creo).
Conclusion: creo en la democracia, pero no me fio de ningun politico.
EDIT: a demas no se si sabeis que si no vas a votar tu voto va proporcionalmente con la mayoria, cosas de las leyes de voto de este pais, igual que un voto de cataluña o del pais vasco vale mas y porporciona proporcionalmente mas escaños que uno de extremadura...
einna_vk
27/02/2006, 19:30
pero todavia hay gente que va a botar (boto boto...) en domingo, en ves de dormir la resaquilla de la noche anterior?
:sobando: :sobando: :sobando:
Pues votad a IU. Y no vale con lanzar estupidos pronosticos... De los 3 grandes partidos (aunque IU ha perdido demasiado desde la marcha de Anguita), el unico que queda por demostrar algo es IU.
Y no votar, en mi opinion, es un insulto para todos aquellos que lucharon por la democracia durante la dictadura. Muchos de ellos murieron. Es mi opinion.
Otra cosa queria decir.... "Si no votas, luego no te quejes."
xiuacagafe
28/02/2006, 03:15
Corregidme si no voy bien, pero tenía entendido que si no votas,tu voto se cuenta para el partido que habia gobernado hasta el momento, ya que se da a entender que te gusta como la ha hecho. Pero si votas en blanco es porqué no quieres que tu voto vaya a nadie.
Vag b!
Pues votad a IU y dejad de llorar. Y no vale con lanzar estupidos pronosticos... De los 3 grandes partidos (aunque IU ha perdido demasiado desde la marcha de Anguita), el unico que queda por demostrar algo es IU.
En los que al tema de la SGAE se refiere, creo que los de IU tienen más amiguitos en la cúpula de la SGAE que el resto de partidos juntos.
Eso suena a topico. Imagino que lo diras por algun que otro personaje que la SGAE utiliza para publicitarse. Ya me diras que tendra que ver esto con lo que digo.
Normal que luego la gente vote a los dos partidos de siempre, como si esto fuese un bipartidismo norteamericano. He dicho IU porque es el tercer partido en numero de votos (que no escaños), pero hay otros partidos ahi fuera.