PDA

Ver la versión completa : GP2X TV-Out Fixer 0.3b2

kounch
27/02/2006, 04:46
Hola
puesto que ya ha acabado todo lo referente a la competición y no hay problema en sacar cosas, aquí os dejo una corrección menor a la utilidad que presenté.

Las novedades que incorpora son las siguientes: Corregido el tamaño de ventana RGB para ser el máximo (quedaba una pequeña banda negra en la parte de abajo de la pantalla)
Añadido soporte para GNUBoy2X 0.6b
Cambiada imagen de inicio para reducir el tamaño del ejecutable
Señalar también que este paquete incorpora el código fuente completo (que no estaba en la versión que se envió a la competición), así como la configuración para tener la interfaz en español (la de la competición estaba en inglés).

Para quien no sepa muy bien lo que hace, explicar que, si algún programa de la consola no se ve bien con la salida de TV, la utilidad intenta corregirlo "en caliente". En este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=K6yJY3JOtf8) se puede ver unos ejemplos de cómo funciona.

Por el momento lo he probado (y funciona) con Drmd
GNUBoy2X (escala siempre la imagen al máximo disponible de pantalla, cosa que no hace la versión 0.6b)
MAME (versiones anteriores a la 1.7, que incorpora ya soporte TV-Out)
SquidgeSNES (versiones anteriores a la 0.35, que incorpora ya soporte TV-Out)
Por otra parte, no funciona con los siguientes: GP2XEngine (versiones anteriores a la 1.3, que incorpora ya soporte TV-Out)
GP2XSpectrum (versiones anteriores a la 1.1, que incorpora ya soporte TV-Out)
Stylish MenuPara usarlo, una vez instalado en una SD, basta con lanzarlo desde el menú utilidades, activarlo usando la B, y salir del mismo usando Start, para, a continuación, lanzar el programa que se desea utilizar.

Saludos
kounch

virucho28
27/02/2006, 05:26
Felicidades kounch un gran trabajo , con frodo el emulador de comodore 64 tambien va perfect...:brindis:

doble-h
27/02/2006, 15:39
habeis provado el DRMD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

kounch
27/02/2006, 16:19
habeis provado el DRMD¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Vuelve a leer con calma el primer mensaje, por favor.

Makoe
01/03/2006, 03:58
Genial , gracias a esto ya hay salida de television para todos los programas que interesan. Es una pena que la actualizacion en caliente se ajuste continuamente. Sin embargo , parece que va bstante bien , y si no da problemas a la hora de jugar , será perfecto.

Gracias por tu trabajo kounch.

PD : Funciona con el resto de aplicaciones , por ejemplo , los juegos en fenix?

kounch
01/03/2006, 04:33
Genial , gracias a esto ya hay salida de television para todos los programas que interesan. Es una pena que la actualizacion en caliente se ajuste continuamente. Sin embargo , parece que va bstante bien , y si no da problemas a la hora de jugar , será perfecto.

Gracias por tu trabajo kounch.

PD : Funciona con el resto de aplicaciones , por ejemplo , los juegos en fenix?Por ahora, en los que yo he probado sí. De todas maneras, si alguien encuentra uno que no funcione bien, que lo comente en este hilo, y puedo sacar una actualización rápida con soporte para el mismo.

Quest
19/03/2006, 23:23
si alguien encuentra uno que no funcione bien, que lo comente en este hilo, y puedo sacar una actualización rápida con soporte para el mismo.

Holas :D
Recuperando hilos viejos...

Por pedir que no quede.... estaria bien que esta genial app soportara:
- Dosbox
- Uae4all
- Gngeo2x
- fishynes

Que al menos a mi lo que ocurre con la mayoria de ellos es que cada 5 segundos (el tiempo de actualizacion de prog) se va redimensionando el emulador cada vez mas grande en vertical u horizontal hasta que solo se ven 3 o 4 pixeles gigantes en la pantalla.

s2 [wei2]

arkana
19/03/2006, 23:32
Y en el beat2x?creo que este no tiene soporte tv-out y como tampoco lo mencionas...
Un trabajo cojo_nudo!!Ahora solo falta conseguir conectar las 2 salida S-Video machos que tengo en los conectores (tendre que cortar alguna de las dos y empalmar una hembra, estos Coreanos...)
Hasta otra

WinterN
20/03/2006, 07:18
Es un programa muy bueno, aunque aún ahí algunos programas que siguen dando problemas: beat2x, gngeo, arnold2x, quake y alguno más.