PDA

Ver la versión completa : ¿Nuevo y prometedor emu de PSX para PC? Pasa y entérate...

dagus
27/02/2006, 01:28
hola a todos.

hace ya al menos un par de meses que conozco este emu, aunque no lo he probado aún. vi la noticia en emulatronia, y se trata de un nuevo emu de psx. estuve ojeando por su foro y había wenas impresiones y por lo visto es bastante compatible. también se decía que el Simphony of the Night funcionaba incluso mejor que en la PlayStation. lo habéis probado? lo conocías?

http://psxemulator.gazaxian.com/screenshots.html

This emulator fully emulates the Sony Playstation. Compatibility is fairly high, most games I've tried work well.

An R3000 debugger is contained which may be of interest to people working on translations.
un saludo.
agus ;)

soldier
27/02/2006, 01:41
No, no lo conocia, aora lo pruebo xke la bios ke necesita no la tngo, yo tngo otra. :)

dagus
10/03/2006, 20:55
No, no lo conocia, aora lo pruebo xke la bios ke necesita no la tngo, yo tngo otra. :)
lo probaste, soldier? sacaron hace poco la versión 1.3.

supermen
19/03/2006, 05:21
En cuanto alguien lo pruebe que postee, seria una pasada que fuera bien, que en emu d psx estoy bastante desengañao :(

Molondro
19/03/2006, 06:50
En cuanto alguien lo pruebe que postee, seria una pasada que fuera bien, que en emu d psx estoy bastante desengañao :(

Sabéis si funcionará el periférico ése que salió para la psx para el juego aquel de pesca? Bass Fish o algo asi se llamaba el juego.

ME muero de ganas de pescar una buena dorada, aunque con un post añejo ya me vale[reflotada]

gerkrt
20/03/2006, 01:41
yo voy a rpobarlo porke ami el vargant story en el espxe no me rula bien, pero por ahora lo que e visto esque solo rula con bios ntsc i que no lee cds(tienes k extraer imagenes), si rulara bien me ahorraria tener k komprar el vargant

eToiAqui
20/03/2006, 02:10
Pues... yo con el epsxe 1.6.0 y "plugins" la mayoría de juegos como la seda.

PD: El Vagrant Story me lo he pasado en el emulador, porque mejoraba bastante los gráficos de la Play original ;-).

Para el Chrono Cross hay que usar la 1.5, pero por el resto, no he encontrado juego que se resistiera.

gerkrt
20/03/2006, 02:51
te va bien el sonido? a mi las pisadas se me oyen raro...

dagus
20/03/2006, 23:26
hey, gerkrt, el emu sí que lee cds, pero a mi me dio un error raro (que supongo que te daría a ti también) de un dll que no encuentra (aspi nosequé). también pide un dll del directx9 (o al menos me lo pidió a mi) que me descargué usando el google pa encontrarlo.

FlipFlopX
21/03/2006, 00:02
¿Que juegos de la psx conoceis que aún no han sido emulados?