Ver la versión completa : GpAtomic Final
Versión final de el GPAtomic
News:
Todo funciona. (Ultimo nivel también)
Graficos al pasar de fase.
Poca cosa mas...
La verdad es que no estoy muy feliz de como ha quedado el codigo, pero bueno ya lo concidero un juego terminado.
Si alguien quiere probar de cambiar los controles y compilar para gp2x "solo" tendria que navegar por la basura de codigo, buscar la función int getThisKey(SDL_Event event) en menu.h y supongo que tocar alguna cosa mas :(
La proxima cosa que haga ya mirare de ir con mas cuidado :)
PD: Esta partido en dos rar (limite de 2M) y despues comprimido en dos zip (no admite rar) sorry
Lo descargo y esta noche lo pruebo.
Un saludo
:brindis:
Wild[Kyo]
27/02/2006, 01:43
Puedes comentarme de que va el juego? Es que no encuentro información sobre él... ^^U
Pues es un clon de un juego de amiga el objetivo del cual es formar mol·leculas a partir de los atomos que hay en la pantalla.
Por ejemplo en la primera pantalla tienes que formar agua, que és H2O, Dos atomos de Hidrogeno enlazados con uno de Oxigeno. [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] (este icono mola mucho)
Este juego puede ayudar a mucha gente a aprobar quimica xD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] (a mi tambien me gusta el icono, xD)
anibarro
27/02/2006, 06:47
esta muy entretenido el juego muchas gracias ^_^ no lo conocia
enkonsierto
27/02/2006, 07:30
Genial..!
Conderock
27/02/2006, 07:56
Sólo comentar que el desplazamiento de las moléculas se hace un poco pesado, quizás se podría acelerar un poco ;). Por lo demás chapeau :D
bufalo_1973
27/02/2006, 07:58
Por si te interesa, aquí (http://lgames.sourceforge.net/index.php?action=show_project&project=Marbles) tienes algo parecido, fuentes incluidas.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Un pequeño consejo con el código, Logann, los nombres de las funciones, mejor si están todas en el mismo idioma. Por consistencia principalmente.
hidruro de oxigeno :babea:
mañana lo pruebo, muchas gracias :)
yo la kimica no la kiero ver ni en pintura [Ahhh]
Un pequeño consejo con el código, Logann, los nombres de las funciones, mejor si están todas en el mismo idioma. Por consistencia principalmente.
Bueno ya he dicho que el codigo es basura xD, aunque no creo que el problema sea el nombre de las funciones (mirar codigo [Ahhh] ), también puedo escribir buen codigo, supongo que en lo proximo que haga me matare un poco màs... (lo que me ha pasado con este es que lo he programado mayormente en el tren (excusas, excusas, excusas...), i no és un lugar para buenas metodologias XDDDD)
Gracias Logann, tu juego es super adictivo y de paso aprendo algo de quimica, pk tengo menos idea k tu de la historia del reino de Mitanni xDDDD gracias tio!!!! descargando y probando pero ya!! gracias tio!!!!!!!!!! =)))))))))))
pd:de parte de mi novia, k muchas gracias x esta nueva version jejeje
Conderock
02/03/2006, 02:27
Estoy intentando compilarlo con el Devkitarm r11 y me sale esto:
$ make
arm-elf-ld -Map atomic.map -nostartfiles --script arm-gp32bin.x -LC:\devkitARM\/lib crt0x_gp32.o atomic.o -l SDL_mixer -l SDL_image -l SDL_gfx -l SDL -lpng -ljpeg -lz -lc -lm -lgcc -o atomic.elf
c:\devkitPro\devkitARM\bin\arm-elf-ld.exe: cannot find -lSDL_mixer
make: *** [atomic.elf] Error 1
Lo tengo todo configurado conforme se explica aquí:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22041&highlight=devkitarm
¿Alguien sabe la posible causa?
Soy novato así que cualquier ayuda es bienvenida :P
Sorry no me acuerdo que tutorial segui, lo que si se es que esto lo compile en windows, ¿has provado de compilar algo facil de SDL? Pude que no las tengas instal·ladas/configuradas...
Conderock
02/03/2006, 02:42
Sorry no me acuerdo que tutorial segui, lo que si se es que esto lo compile en windows, ¿has provado de compilar algo facil de SDL? Pude que no las tengas instal·ladas/configuradas...
Sí, claro, antes de ponerme con tu juego he estado trasteando con los ejemplos que venían en ese post (blanquita, rotozoom, etc.) y todos compilaban y funcionaban perfectamente en el Geepee32.
< - >
EL problema parece que es que no toma -lSDL_mixer como una opción. O que no la encuentra, no sé :D
El fin de semana si quieros te hago un gmail con c:/devkit y miras que archivos te faltan.
Conderock
02/03/2006, 16:02
El fin de semana si quieros te hago un gmail con c:/devkit y miras que archivos te faltan.
Huy claro, gracias, es que estaba pensando en retocar los gráficos y acelerar un poco el movimiento ;). Mandame un PM cuando lo tengas :]
Conderock
03/03/2006, 19:50
Ya no hace falta que me mandes nada, he conseguido que compile al final (no sé muy bien como, pero compila), el caso es que el problema lo tengo ahora al editar los .c. Si no los toco perfecto, pero es tocar una coma y se joroba todo el asunto. ¿Con qué editor modificabas tu el código? es que no hay forma, ni con el notepad, ni wordpad, ni edit de ms-dos, ni vi de linux, ni nada de nada [Ahhh]
PD: Los nuevos gráficos ya los tengo preparados, sólo quiero cambiar una cosilla del código (que creo que tengo localizada) y listo :D
En windows utilizo el dev-c, sino el emacs.
Creo que el problema no és del editor sino del makefile que esta xungo, un dia me pasaba lo mismo que a tí, creo que es algo relacionado con el make cleano que se soluciona con un make clean (no me acuerdo :( ) y ahora no tengo el entorno/gp32 aqui, esta noche o mañana lo miro y te digo algo [Ahhh]
Pues resulta que faltaban dos archivos en el src:
arm-gp32bin.x
ico.bin
Te los adjunto en un src
(aunque si puedes currate una icona que se vea bien xD)
Imagino que te funcionaria sin modificar porque ya tendria creado el objeto...