Ver la versión completa : Una pregunta
Resulta que un amigo mio se queria pillar un gp32 y yo tb ( desde que acaben las clases ) la cosa es el GP LINK, quizas lo pillamos, mi duda es si se podria hacer algun pogama de transferencia de datos.Para por ejemplo pasarnos cosas en la tienda donde el curra, aunque fuera lento me interesaria, pq serian las risas.
elkesabe
10/06/2003, 11:28
Como?
Nas! na elkesabe lo ke pasa es ke la pregunta ta mal exa seguramente, pk el gp link, no es la aplicacion ke te bajas para conectar a gp al odenata, tal vez se puede referir a intercambio de datos entre gp y gp.. o algo asi.. pk otra cosa.. esta claro ke esto funciona a base de descargas, te bajas los emus, los roms y te los cargas en la gp, asi ke komo no se refiera a lo ke dije antes.. otra cosa?? no se, ke lo explike mejor
Enga Salu2!!!
elkesabe
10/06/2003, 11:49
Pues si es asi, si tienes dos Gp32 equipadas con el RF, si se puede hacer un programa que pase datos de una a otra, claro.
alguien tiene los conocimientos para hacerlo?
Nas!! a ver.. no tien mucha ciencia eso de hacer un programa para transferencia de datos entre gps...bueno, desde mi punto de vista..me refiero a ke si kieres ke te pasen un archivo..te lo pasas por internet, o te dejan un disco con las cosas qu sea, asi que desde mi punto de vista...es rizar el rizo... no se, pa un apuro vale..pero se supone ke todos tnemos ordenata nop?
Enga Salu2!!!
Bakar, yo cuando voy al cine me tengo que pegar con mi colega 30 km de autobus hasta el cine, a 2 km de casa hay uno pero es muy cutre, pues para el camino ahora vamos a usar gp32, el y yo vivimos a 7 km de distancia, entonces con las gp32 nos podriamos pasar nuestras cosas (txt, jpeg, algun avi) de poco tamaño y verlo en la gp32, y tb para pasarnos ROMS
bueno, enga, siendo asi lo entiendo, asi ke visto de esa forma seria interesante ke alguien desarrollara una aplicacion mediante el modulo multiplayer de rf,as i ke bueno, ahi keda dixuu, ke yo no tengo nidea de programacion....
Enga Salu2!!!