PDA

Ver la versión completa : Seiken Densetsu DS (jap): ya disponible ...

stalker
26/02/2006, 22:05
... en tu SC antes que en las tiendas.

Funciona y graba bien en SC(sd). Lo he probado unos 30 minutos solamente: bonitos gráficos en el primer pueblo y bastante menos bonitos en la primera mazmorra (esto ya se intuia en las imagenes).

Yo no he jugado a esta saga nunca, probé un poco el Sword of Mana (GBA) y creo recordar que no me llamó mucho la atención. Habrá que ver que tal sale éste ...

Ciao!!!
S.

IsaacMG
26/02/2006, 22:12
Es jugable? Supongo que estará en japo todo, así que imagino que no, pero bueno, por preguntar que no quede...

stalker
26/02/2006, 22:17
Es jugable? Supongo que estará en japo todo, así que imagino que no, pero bueno, por preguntar que no quede...

Está en japo, sí.
Y para mi así no es jugable... pero es "probable", para hacerse una idea, jeje

IsaacMG
26/02/2006, 22:53
Pues bueno, lo voy a probar, y si me acuerdo, postearé mis impresiones.

Gracias stalker ^^

tetsu69
27/02/2006, 02:56
bueno, voy a probarlo, rezaré mis oraciones para que los kanjis lleven hiragana arriba por que si va a estar jodido de entender x_x

stalker
27/02/2006, 06:53
Un dia tarde la noticia no?

^_^

Pues hombre, no era una noticia, jeje, era un aviso para navegantes. Se supone que éste juego es uno de los 5 o 6 más esperados de los próximos meses.

Supongo que quieres decir que ya llevas un par de días enteros jugándolo. No está mal, teniendo en cuenta lo poco que te gusta la DS ...

Wild[Kyo]
27/02/2006, 06:56
Pues hombre, no era una noticia, jeje, era un aviso para navegantes. Se supone que éste juego es uno de los 5 o 6 más esperados de los próximos meses.

Supongo que quieres decir que ya llevas un par de días enteros jugándolo. No está mal, teniendo en cuenta lo poco que te gusta la DS ...

WoW!

Gracias por el aviso stalker, a mi la verdad es que se me había pasado por completo. Le he echado un vistazo y tiene una pinta muy buena...pero esperaré a que salga en castellano, si Dios quiere. :D