PDA

Ver la versión completa : ¿quieres formar parte de GP32eG?

javili23
26/02/2006, 19:27
¿Te gusta el anime?
¿Tienes una GP32 o una GP2X?
¿Quieres compartir tus series favoritas con el resto de geperos?

Si la respuesta es si, no sigas buscando

ESTE ES TU SITIO

Buscamos nuevos componentes para GP32eG, cuantos mas seamos mas anime compartiremos.

Solo te falta un paso para unirte a nosotros, decirlo [wei4]

otaku_chobits
26/02/2006, 19:33
Si formamos parte tendremos algun compromiso? (X series por mes/año?), podremos encodar las series que nos apetezcan (no licenciadas obiamente)?

A mi me interesaria^^

javili23
26/02/2006, 19:40
No hay ningun compromiso, es mas hasta ahora todos los miembros han codificado las series que han querido, eso si, que no esten licenciadas, es una de las normas.

Tampoco hay un minimo de series ni de tiempo siempre que se contribuya algo de vez en cuando y se mantenga con seeds hasta un tiempo razonable. al pesar poco las series es muy facil mantenerlas.

Si te interesa dimelo y listo cuanta mas gente seamos muchisimo mejor para la comunidad gepera :)

Te meto, te agrego al msn y hablamos todos juntetes para ver como lo enfocamos, para no coincidir series y demas claro.

Los pasos serian los siguientes:

* Te daria clave de Admin en la web para que pudieras poner anuncios de la serie y abrir hilso en el foro.

* Te abriria cuanta en el Grupo de Frozen Layer para que pudieras subir las series al tracker. Pero necesito permisos en FL, a ver quin me los da (el que creara el grupo claro)

* Y nada, estariamos en contacto para sacar series, hacer concursos, encuestas, etc... todo lo que se pueda hacer en el grupo.

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Bueno, pues ya tenemos un nuevo miembro.

Bienvenido Otaku_Chobists, estamos deseando ver tus proyectos :P

ChAzY_ChaZ
26/02/2006, 23:09
este post me huele a anuncio de teletienda....ummm...no me fio:rolleyes: xDDDDDDDDD

javili23
26/02/2006, 23:10
jejeje ;) mas pillado, despues tenia pensado sacar el rallador multiuso y la cafetera sin agua :D

ChAzY_ChaZ
26/02/2006, 23:14
jejeje ;) mas pillado, despues tenia pensado sacar el rallador multiuso y la cafetera sin agua :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no enserio, la web y la idea esta genial, lastima que la gp32 me la voy a vender y la gp2x no la tengo..U_U

javili23
26/02/2006, 23:16
que loco :loco: como se te ocurre venderla sin tener la GP2X??