PDA

Ver la versión completa : Pruebas con la bateria psp

antidark
26/02/2006, 18:16
Bueno como técnico que soy me gusta hacer pruebas, por lo tanto como se me jodio una bateria de la psp de manera extraña ( parece ser el circuito que carga ) pues dije vamos a probar a nuestra negrita con la bateria psp.

Los resultados son espectaculares.

La bateria en si da 3.7v unos 0.7v y 1.3v mas que las pilas recargables, pero a cambio disminuye la intensidad y por lo tanto el consumo.

Las pruebas son realmente alucinantes :

Puse a 266 durante mas de 3h y ni si inmuto, mire el estado de la bateria y ponia FULL ...

Hoy voy a probar a cuantas horas llega, lo que me extraña es que son solo 1800 mah y dura mas que las recargables...., realmente si los señores de gp2x quisieran una sugerencia seria ponerle una bateria tipo psp y que fuera recargable.

Hay baterias para la psp de 4400 ma son externas pero nos dan a entender que quiza las baterias de 1.2v no son digamos una opcion muy buena, barata si, pero no buena.

Ya os dire cuanto duran la bateria psp exactamente, lo que esta claro que la culpa de que se acaben tan rapido las baterias es sin duda que la tension de estas es de 1.2v y logicamente cuando baja la tension el convertidor interno no funciona. Yo imagino que existe un covertidor de 2 a 5v. Pero no tengo el esquema.

Saludos

JC

vilanova
26/02/2006, 18:20
Y sería viable poner una batería de una PSP en el sitio de las pilas de una gp2x?? Es que no he visto ninguna de la PSP

Molondro
26/02/2006, 18:20
Muy interesante. Y por cuanto se puede conseguir una de éstas baterias? existen cargadores externos?

Juk
26/02/2006, 18:23
jodo.... alucino. Sigue así, nos das info muy interesante. Ahora si que estoy flipando con lo que debe de chupar la PSP, jajajajajajaja.

guilleml
26/02/2006, 18:24
Hey! muy interesante tu experimento.
¿Sería posible incrustar la batería en el compartimento de las pilas?

Me parece a mi que no porque es pequeño, pero quizá se pudiese acoplar encima del saliente de las baterías...porque lo de llevar un cable hasta el bolsillo me parece demasiado jeje.

Yo por lo menos te agradecería mucho que contarás cómo lo has conectado (incluso fotos), si has usado algún circuito convertidor o qué.

He mirado http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2358?osCsid=0f226dd45c7f5d5b2466d94abcb523b7 y por 15€ podemos comprar baterías de 1800mAh, yo me compré 4 baterías de 2500mAh por 12€ asi que si dura tanto no me importaría comprar una batería de la psp y llevarla pegada o colgada en la manga.

Muchas gracias por tu curiosidad y el experimento.

Segata Sanshiro
26/02/2006, 18:45
Alguien hace tiempo en DCEmu.co.uk también lo hizo, con resultados muy buenos. Lo que me pregunto es, se puede comprar una batería de psp por separado y cargarla sin tener la consola?

antidark
26/02/2006, 18:48
Veamos las pruebas las he hecho con una cosa que compre que era es doble de la bateria con eso pues me he hecho un pequeño adaptador luego pongo fotos y empiezo las pruebas.

Lo que le pasa a esta bateria es que en la psp me da 0 por ciento de carga siempre, pero esta cargada al 100 por 100.

Voy haceros con el polimetro pruebas mas detalladas de gastos de intesidad, y si hay cargadores exteriores, por ejemplo existe una bateria de 3800 ma que se podria aclopar por detras a la gp2x, simplemente poniendole una clavija de alimentacion...

Se recarga con el adaptador de la psp que cuesta 6 euros en tiendas .

Yo me quede sorprendido , porque pense que se chuparia la bateria en poco tiempo. Pero imaginaros lo que durara con 4400 ma o 3800 ma.

http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?p=153245

Y bueno una vez hize una prueba de meterle 5 voltios a la gp2x y los trago sin problemas, eso si la pantalla salia como difuminada como cuando utilizas un efecto de difuminado.

Foto del experimento despues de 3 horas de caña a 266 mhz.

Pone Full el estado de la bateria. Es que el sx1 no es muy bueno en fotos.

guilleml
26/02/2006, 18:56
Hombre, la de 3800mAh mola pero es enorme, si la llevas en el bolsillo y un cable hasta la gp2x puede valer.

Ésta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2595?osCsid=6025b5e0640ac7a56b656ae226c2c3a0 no se muy bien lo que es, supongo que es una batería igual que la de la psp, por eso dice que es double pack y 3600mAh (1800x2), no se.

Pero la cosa es que cuesta lo mismo que 4 baterías de 2500mAh, una interesante opción.

Por cierto...¿no se te ha quemado con 5V? Al menos por lo que parece no regula muy bien la alimentación de entrada.

antidark
26/02/2006, 19:02
No, no se me ha quemado es mas estuve 3 minutos y no paso nada, pero la alimentacion era estabilizada no era de un adaptador.

Efectivamente, el precio de dos pilas es igual, por ejemplo existe una bateria psp de 2600 mha igual al original, pesa lo mismo y da 8 horas de autonomia a una psp que parace consume mas. Si se podria hacer algun apaño con ella, y si venden cargadores pero en EE.UU , aunque si tienes una psp puedes cargarlo a mano voy a realizar el estudio y os comento.

JC

Segata Sanshiro
26/02/2006, 19:03
(no tengo ni idea de electrónica, repito lo que recuerdo haber leído->) En gp32x lo que se dijo es que la gp2x funciona a 3.6V, pero por razones prácticas solo se metieron 2 pilas de 1.2V, por lo que al consumo normal de la consola hay que añadir el consumo para subir la tensión de 2.4 a 3.6. Metiendo 3.6 directamente se ahorra ese consumo... y si se puede hacer que quepa bien en el compartimento de baterías, y que no haga falta una psp para cargarla como ya has dicho, sería la leche...

guilleml
26/02/2006, 19:19
Pues como dice antidark, parece que en España no venden cargadores independientes para las baterías de la psp, quizá fuese posible hacer uno con un transformador, sino esta opción sólo es posible para los poseedores de una psp.

javili23
26/02/2006, 19:45
Juer, es una idea excelente :D

Y dentro del compartimente de las pilas de la GP2X no cabe esa bateria?? seria la repera vamos.

Y para cargarla tenemos que comprar el cargador ese no?? a ver si anarchy ve el hilo y le interesa, podria traer a la tienda cargadores externos y vender packs para la GP2X

Gracias por el invento antidark

WinterN
26/02/2006, 19:59
Yo no me fiaría mucho de ese indicador de FULL. Si como dicen se basa en el voltaje que sale de la pila, y le estás metiendo más de la cuenta, lo normal sería que apareciese siempre full, hasta que la batería se gaste de verdad y entonces el indicador baje rápidamente.

De todas formas si unas 1600mAh aguantan mínimo 3 horas, unas 4400mAh pueden dar bastantes horas más.

Yo personalmente prefiero dejarme de prótesis extrañas y llevar en la mochila 2 pares extras de pilas recargables, lo que en conjunto me da más de 10 horas de vicio.

antidark
26/02/2006, 20:09
En dos puntos te corrigo:

Primero una de 1600 ma no dura 3h , eso te lo puedo asegurar y si le pones a 266 mhz y con sonido a medio en 1h 30 se te van. Y eso siendo super optimista. Cuando baja la tension aumenta la intensidad, entonces para igualar la potencia se requiere mas intensidad , con lo que si las pilas no pueden dar se acaban.

Segundo, controlo con polimetro la tension e intensidad con lo que me he dado cuenta que empezo con 4.1v , y pasado 4 horas a toda caña ah bajado a 3.6 con lo que es digamos la mejor duraccion que he visto.

Estoy realizando pruebas y lleva 4 horas a 266 MHZ , y ni se inmuta, a mi con mis pilas de 2500 MA A 266 mhz en 2 horas caian fulminadas o quiza menos, quiza la clave es que el transformador de tension no trabaje, quitando asi a la gp2x parte del trabajo

Y no, no cabe en el compartimento de las pilas, siento que sea asi pero es demasiado estrecho, pero los resultados son realmente buenos, que los creadores de gp2x tomen nota.

Algo que me he quedado pillado al leerlo ha sido el pedazo bateria que venden externa nada mas y nada menos que de 6000 MAH

Tambien venden un cargador externo de 34 euros para las baterias psp, no puedo poner el enlace . Si alguien lo desea puede pedirmelo en privado.

KOLALOKA
26/02/2006, 21:30
HOmbre lo suyo es usar un diodo zener para bajar la diferencia de potencial a lo ideal, segundo, habría ke usar una resistencia para lo anterior (pa no kemar el diodo zenner), y tercero para estabilizar la intensidad habría ke poner despues del diodo zenner un fotito condesador.

SAlu2 (yo lo veo mazo viable, pero esto y perro y sin pasta para probar kosas, ke no tengo pasta ni pa komprar una batería de psp y probar).

lib
26/02/2006, 21:51
es algop facil la gp2x va a 3,6 si la bateria de psp es a 3,7 pues da lo mismo asi ke trankilos, (yo en teoria deberia ser electronico :S )

pues eso, en caso de que se pase la tension por mucho siempre se puede hacer un pekeño circuito como comenta colaloka , aunke no entiendo para que un zener y el condensador cuando con un pekeño regulador de tension y una resistencia variable nos sirve para ajustar...ese pekeño circuito podria ir en el compartimento de las pilas por ejemplo , junto con la bateria....igual me pongo a investigar algo sobre el tema....aunke no tengo gp2x aun.

un saludo, si se confirma realmente que con la bateria de psp nos dura viva la gp2x un montonazo de horas...me miro un poco el tema y empiezo a hacer pruebas con alguna bateria incluso de nokia.

un saludo

javili23
26/02/2006, 21:54
Ya tardas :D :D jejeje incluso seria capaz de cederte mi GP2X..........ummm Ni de coña :loco:

KOLALOKA
26/02/2006, 21:55
Lo del diodo zenner justamente es para ajustar el voltaje al deseado (se kompra el diodo correspondiente y voilá ya tenemos regulada la tensión), la resistencia es justamente para no kemar el diodo, y el condensador es para estabilizar la corriente.

Salu2

javili23
26/02/2006, 22:01
Y la condensadora de Fluzo donde va???

No de verdad, eso sabremos hacerlo los que no tenemos ni idea de electrones, electrolitos y demas bixetes???

Por que si lo conseguis ya tardariais en fabricar en masa esos circuitos.

antidark
26/02/2006, 22:07
Sin duda, tienes razon, ya consegui reparar la bateria de psp, al final tuve que abrirla y restaurar una pista externa, y ya esta cargando al 100 por 100 con mi psp, pero por supuesto esto es aplicable a cualquier otra bateria. Y creo que las baterias nokia de alta intensidad y pequeñas nos vendrian de perlas. Yo tambien me voy a poner con el tema ya que seria super sencillo con los cargadores el crear una bateria que aguantara al menos 6 horas....

**** que es lo justo.

JC

lib
26/02/2006, 22:08
de todas formas ....a ver...la bateria da 3,7 no?? y la gp2x?? va a 3,6?? por que si es así yo no me molestaria en hacer nada, a esa tension trabaja perfectamente....

si solo hay que bajar un milivoltio pues co el zener y la resistencia es suficiente...lo del condensador pues yo creo que no hace falta que ya trabajamos con buena tension de continua.

creo que en el trastero tengo un osciloscopio , esta un poco viejo pero para ver la salida me sirve...

lo de no tener gp32...siempre podria hacer pruebas con mi gp32

esto se anima!

antidark
26/02/2006, 22:21
Tranquilo Lib la gp2x se le puede meter hasta 5.4v y sigue trabajando te lo digo porque no hay que bajar ni un milivolitos ni nada simplemente habria que encontrar una bateria de movil de 2200 o 2600 ma que cabiera en el alojamiento.

JC

fosfy45
26/02/2006, 22:26
A quien quiera hacer experimentos con una bateria de litio, le aviso de que puede ser peligroso pues son muy inestables y necesitan un circuito de carga apropiado.

Los riesgos por manipularlas inadecuadamente consisten en emision de gases toxicos a temperatura elevada e incluso explosion de la bateria.

Si alguien desea hacer experimentos con eso, le recomiendo que se compre una bateria externa de psp pues estas incluyen el circuito de carga asociado.

Saludos.

Molondro
26/02/2006, 22:26
3,6V clavados

http://cgi.ebay.es/Bateria-LiOn-Nokia-5210-6510-7650-8210-8310-8850-REGALO_W0QQitemZ5868186741QQcategoryZ42406QQrdZ1QQ cmdZViewItem

Sólo son 1500mah, pero lo encuentro bastante barato

3,7V 1900 mah Batería para Sonyericsson k750i/w800i Me consta que estas baterias duran infinito

http://cgi.ebay.es/BATERIA-Sony-Ericsson-D750i-K600i-K750i-K750c-V600i_W0QQitemZ5871029554QQcategoryZ42421QQrdZ1QQc mdZViewItem

lib
26/02/2006, 22:28
la bateria de un nokia van algunas a 3,6, otras a 3,7 y son pekeñas...por lo menos en mi gp32 creo que entraria sin problemas

baterias de camaras digitales nikon son parecidas

antidark
26/02/2006, 23:09
Je je esta muy bien lo que has dicho, por supuesto hay que saber lo que se hace, aunque yo he visto de todo, por ejemplo tu coloca un condensador electrolitico de 10000MF al reves veras como explota en 10000 trozos, je je si te contara la de cositas que he hehco con la electronica.

JC

aitorpc
26/02/2006, 23:37
Je je esta muy bien lo que has dicho, por supuesto hay que saber lo que se hace, aunque yo he visto de todo, por ejemplo tu coloca un condensador electrolitico de 10000MF al reves veras como explota en 10000 trozos, je je si te contara la de cositas que he hehco con la electronica.

JC

Jaja, todavia me acuerdo cuando empece la carrera que se nos exploto un condensador en clase, vaya h0stion pego!!! nos quedamos sordos mi compañero y yo, de la gente de alrededor ni te cuento, a alguno le daria comienzo de infarto y estuvo lloviendo porqueria del condensador un ratillo, fue muy buena :D

lib
27/02/2006, 01:00
pues yo aun recuerdo cuando estudiaba elactronica la tipica broma de poner una pila de una bateria de litio en el meadero con dos cablecitos escondidos.....y como la orina es 10 veces mas conductora que el agua...os podeis imaginar donde te pega el calambrazo.....buff seguro que os esta doliendo solo de imaginarlo

tognin
27/02/2006, 01:15
pues yo aun recuerdo cuando estudiaba elactronica la tipica broma de poner una pila de una bateria de litio en el meadero con dos cablecitos escondidos.....y como la orina es 10 veces mas conductora que el agua...os podeis imaginar donde te pega el calambrazo.....buff seguro que os esta doliendo solo de imaginarlo

joer!! podrias hacer un esquema de como hacerlo? jejeje

slaudos

fosfy45
27/02/2006, 02:00

Conociendo la costumbre de la corriente de elegir el camino mas facil, imagino que lo que sucederia es que la orina cerraria circuito entre los dos polos de la bateria dejando asi a salvo los wevecillos del bromeado.

Aparte de eso, dudo mucho que el voltaje y la intensidad que son capaces de suministrar una bateria de litio sean suficientes para acalambrar a una persona.

Saludos.

P.D. otra cosa muy distinta son los condensadores electroliticos; esos si que sirven para gastar buenas bromas.... :demonio:

javili23
27/02/2006, 02:18
conoceis el programa cazadores de mitos??? lo echan en Discovery Channel y se trata de un par de colgaillos que se dedican a probar ese tipo de mitos y darlos por anulados o validarlos.

Pues resulta que uno de los mitos trataba exactamente de eso. De si la orina transmitia electricidad durante la meada. Probaron meando sobre una valla electrificada a varios voltajes, mas altos que una pila de litio claro ;) y al final anularon el mito por que demostraron que el chorro nunca es continuo y por lo tanto es imposible que transmitiera adecuadamente la electricidad.

Eas, era solo un apunte que me venia a la cabeza, El programa ese es la lexe ;) recomendado

LukStarkiller
27/02/2006, 02:49
Yo tambien taba pensando en que seria as facil meter una bateria de mobil, que hay algunas realmente pequeñas y que dan 3,6 o 3,7V, eso si tienen amperajes mas bajos, pero claro el ahorrarse la subida de tension las hace equivalentes o mejores yoc reoq ue tendriamos que mirar baterias de mobiles en vez de PSP,

KOLALOKA
27/02/2006, 02:53
Yo solo kiero rekordar ke se puede freir a un tío kon solo 2 amperios, asi ke kuidadín kon lo ke haceis jodíos.

El circuito ke he proupesto del diodo zenner, resistencia y condensador es válido para varias baterias con voltajes más altos, solo kay ke kambiar el diodo por el adecuado y la resistencia igual.

Otra kosilla tambien se puede hacer un circuito divisor de tensiones, kosa harto sencilla, ke se da en kualkier asignatura de de iniciación a la electrónica (koño si sirvió pa algo la físika de la karrera).

Salu2

PD: Recordad una kosa no mata la diferencia de potencial, mata la intensidad. Lo ke pasa es ke kon diferencias de potenciales muy altas kasi kualkier kosa se vuelve un conductor.

guilleml
27/02/2006, 03:15
de todas formas ....a ver...la bateria da 3,7 no?? y la gp2x?? va a 3,6?? por que si es así yo no me molestaria en hacer nada, a esa tension trabaja perfectamente....

si solo hay que bajar un milivoltio pues co el zener y la resistencia es suficiente...lo del condensador pues yo creo que no hace falta que ya trabajamos con buena tension de continua.

creo que en el trastero tengo un osciloscopio , esta un poco viejo pero para ver la salida me sirve...

lo de no tener gp32...siempre podria hacer pruebas con mi gp32

esto se anima!

Según lo que pone en la gp2x, la entrada de alimentación tiene que ser de 3,3V...aunque estoy pensando en conectarle la batería de un teléfono nokia, 3,7V y 720mAh...aunque no se si merecerá la pena.

Tengo otra de 3,6V a 920mAh...supongo que ninguna de esas 2 necesitan un circuito intermedio y podrían conectarse a la toma del adaptador de corriente ¿no?

Molondro
27/02/2006, 03:25
P.D. otra cosa muy distinta son los condensadores electroliticos; esos si que sirven para gastar buenas bromas.... :demonio:

Hablas del frasco forrado por dentro y por fuera de material conductor, con la tapa conectada al forro interior, cargáda estáticamente por rozamiento, y que cuando alguien toca la tapa y el exterior de la botella se descarga de golpe con los jocosos resultados que ello conlleva? :D:D:D:D:D

lib
27/02/2006, 03:33
es eso mismo que han dicho lo de mear en la pila jajja cierras el circuito y te pega, logicamente no te la frie ni te da de continuo, incluso hay a kien no le pega pero es una sensacion como cuando chupas una pila de 9v pero en otro sitio XDDDDD

grimgor
27/02/2006, 03:46
Tengo una duda existencial:confused: .
¿Las baterias se pueden conectar directamente al positivo y negativo del hueco de las pilas o seria peligroso(puede que solo lleve protecion contra tensiones demasiado altas en la conecsion para tansformador)?

¡Ala! Hay queda mi duda:D

neglox
27/02/2006, 03:53
Creo yo que con las baterias de litio de los moviles se podría hacer algo interesante ya que son bastante pequeñas, tengo una pero me da un poco de cosa probarla en la GP2X, yo también estoy con la misma duda que grimgor sobre donde sería mejor conectarlo.

sobre lo de los condensadores...de cuantos pico faradios para las bromitas... El miercoles se me fue la luz y la fuente de alimentación me peto asi que le quite algunos componentes por si acaso me pudieran servir...entre ellos un condensador grande de 330 pico faradios y 200V. ¿Eso es un poco bestia...?

vilanova
27/02/2006, 04:15
Como se os va con esto de las bromitas. Será el carnaval???

fosfy45
27/02/2006, 04:19
un condensador grande de 330 pico faradios y 200V. ¿Eso es un poco bestia...?

Si lo cargas en un enchufe la bromita puede ser muy pesada.

neglox
27/02/2006, 04:34
pero eso y un interruptor porque a la velocidad que cambia la corriente a mi no me da tiempo a alejarme (no soy flash).

plopgar
27/02/2006, 05:37
Para los que están interesados en las baterías de PSP y cargadores externos, Datel fabrica algunos productos de este tipo.
Por ejemplo, este es el cargador:
http://uk.codejunkies.com/images/GB_product_images/big/pspcharger_large.jpg

Y este es un pack con batería y cargador:
http://uk.codejunkies.com/images/GB_product_images/mpowerstart_large.jpg

Como en Hardcore-Gamer venden otros productos de Datel (por ejemplo los Action Replay), puede que Anarchy los pueda conseguir para vender a un buen precio.

Yo antes de decidirme por una batería de éstas, tendría que tener más información.

fosfy45
27/02/2006, 05:46
Hablas del frasco forrado por dentro y por fuera de material conductor, con la tapa conectada al forro interior, cargáda estáticamente por rozamiento, y que cuando alguien toca la tapa y el exterior de la botella se descarga de golpe con los jocosos resultados que ello conlleva? :D:D:D:D:D

Pues no, pero lo que cuentas suena como los angeles :demonio:

Rafa-gel
27/02/2006, 17:24
¿Y las baterias de Game Boy Advanced? Las ha probado alguien? Tiene salida como las pilas para que se adaptan así que quizas con el tamaño se pueda hacer algo... aunque de amperaje y toda esas cosas no tengo ni idea. ¿¿Algun valiente que la pruebe??

GP2PSP
27/02/2006, 17:26
este es el condensador de las bromas.
La verdad es que no lo utilizo pues el que recibe el calambrazo como que no le hace mucha gracia pero bueno

http://rapidshare.de/files/14252041/100_3220.MOV.html

No se si ira bien esto del rapidshare pues es la primera vez que lo uso.
Un saludo

darkcrono
27/02/2006, 18:29
yo tengo por aqui la bateria que viene de serie en el nokia 6100 que se me ha muerto, dice 3,7 voltiosdel amperaje no se sabe nada, a ver si me marco unas pruebas...

SilentSei
27/02/2006, 20:45
A ver ,que yo me entere que con tanta broma y suposiciones me estoy haciendo un lío.

¿Con una batería que dé 3,6 o 3,7V hay que ponerle algo más para que la consola chute(sin peligro) o se puede poner directamente? Adaptandola claro, por ejemplo poniendole una clavija donde va el transformador (es la misma que el cargador de la GBC).

-fx-
28/02/2006, 06:08
hablando de pilas y baterias...

mirad lo que encontre hace tiempo, pero que debido a cosas del curro no he podio mirar mas detenidamente

una pila recargable que da 3.6V, el amperajo no es mucho(1200), pero si se pone en paralelo con otra igual, mejorara mucho, lo malo, que es de litio, con todo lo que eso implica, incluyendo un cargador nuevo y el riesgo de la "experimentacion".

http://www.eurobatteries.com/sitepages/description1.asp?id=1165&cat=NIMH

y esta es la leche, una pila recargable de 4300mah !!!, eso por lo menos serian unas 4-5 horas de vicio continuado (sin pasarse con la frecuencia)

http://www.budgetbatteries.co.uk/cgi-bin/store/products/ProductDetail.pl?productid=20317&cartid=10395_27Feb06_230542&_pageid=1;feature=1

con esto se deberia poder alargar un poco la duracion de la consola, no?

y lo mejor de todo es que tampoco son tan caras,

creo que esto es una mejor opcion que ir trasteando con la consola, por lo menos para los zoquetes como yo :p

Akui to Higeki
28/02/2006, 06:18
Interesante, interesante... y si de todo esto acaba saliendo algo "usable", y ya que la parte de atrás de la consola (con el cacharrejo ese para las pilas) no es más que un cacho plástico, tal vez se pueda hacer un modding...

¿Por qué solo tengo una GP desde hace dos semanas y ya me vienen a la cabeza ideas chungas de estas? [Ahhh]

mortimor
28/02/2006, 06:24
hablando de pilas y baterias...

mirad lo que encontre hace tiempo, pero que debido a cosas del curro no he podio mirar mas detenidamente

una pila recargable que da 3.6V, el amperajo no es mucho(1200), pero si se pone en paralelo con otra igual, mejorara mucho, lo malo, que es de litio, con todo lo que eso implica, incluyendo un cargador nuevo y el riesgo de la "experimentacion".

http://www.eurobatteries.com/sitepages/description1.asp?id=1165&cat=NIMH

y esta es la leche, una pila recargable de 4300mah !!!, eso por lo menos serian unas 4-5 horas de vicio continuado (sin pasarse con la frecuencia)

http://www.budgetbatteries.co.uk/cgi-bin/store/products/ProductDetail.pl?productid=20317&cartid=10395_27Feb06_230542&_pageid=1;feature=1

con esto se deberia poder alargar un poco la duracion de la consola, no?

y lo mejor de todo es que tampoco son tan caras,

creo que esto es una mejor opcion que ir trasteando con la consola, por lo menos para los zoquetes como yo :p

Pues mirando en la pagina que das...

http://www.budgetbatteries.co.uk/product/20790/RX6-4.html?_pageid=5&cartid=10395_27Feb06_230542

Estas puede que sean una opcion interesante, aunque tienen una vida mucho menor que la de las NiMh.

guilleml
28/02/2006, 18:44
antidark, ¿al final cuánto duró la batería?
¿Se quemó la gp2x por meterle 3,7V directamente sin siquiera un diodo?:D

A ver si esta tarde le meto yo la batería de un móvil jeje.

gerkrt
28/02/2006, 21:06
baterias nimh de 4500!!
es decir, si con unas 2500 sacas 4h con dos de 4500 sacas casi el dopble! 8-9h! i solo 4euros kada bateria?XD
¡wololo!
creo que vale la pena... claro que eso condenaria a mi cargador i mis baterias de 2100... Ugh... 16€+nuevo cargador+gastos de envio...mmmm

Flatron
28/02/2006, 21:21
A ver si la Gp2x-F200 "White iPod" viene con bateria y con otro stick... :demonio:

javili23
28/02/2006, 21:29
si, y con nuevo "Canon" [Ahhh]

kata2
01/03/2006, 02:20
Yo no se la idea q tendra cada uno de electronica pero estoy alucinando... zeners, q si condensadores... y eso para q??

La tension de esa bateria sera en continua y no hace falta condensadores... ni aunq fuese para el zener porq eso se hace con una resistencia limitadora y el zener con la gp2x en paralelo.

Solucion:
En el peor de los casos con un diodo rectificador enchufado en serie a la gp2x vale.
La razon es q el diodo chupa 0,7 voltios.
3,7-07= 3v

Es muy facil de solucionar el problema aunq si funciona perfectamente con 3,7 no merece la pena cambiar. HAbra q mirar esos cargadores o la pila q vayamos a usar y listo, q creo q ese sera el mayor problema y el tener q meter la pila ahi, pero cosas mas dificiles se han hecho ;)

Saludos.

< - >

Yo solo kiero rekordar ke se puede freir a un tío kon solo 2 amperios, asi ke kuidadín kon lo ke haceis jodíos.

El circuito ke he proupesto del diodo zenner, resistencia y condensador es válido para varias baterias con voltajes más altos, solo kay ke kambiar el diodo por el adecuado y la resistencia igual.

Otra kosilla tambien se puede hacer un circuito divisor de tensiones, kosa harto sencilla, ke se da en kualkier asignatura de de iniciación a la electrónica (koño si sirvió pa algo la físika de la karrera).

Salu2

PD: Recordad una kosa no mata la diferencia de potencial, mata la intensidad. Lo ke pasa es ke kon diferencias de potenciales muy altas kasi kualkier kosa se vuelve un conductor.

Con 1 amperio se frie a un tio, no hace falta dos.
El cuerpo humano es una resistencia y para q te entre 1 amperio en una resistencia tan grande se necesita muchisimos voltios para freirte, mismamente mete los dedos en el enchufe y por mucho tiempo q estes quedaras muerto pero no quemao xD
Q me asustas al personal, deja q experimenten ;)

riqui2501
01/03/2006, 02:31
A ver si la Gp2x-F200 "White iPod" viene con bateria y con otro stick... :demonio:

a que te refieres con esto?? van a sacar una nueva remesa??[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

guilleml
01/03/2006, 02:49
Como me recomendó un colega, he probado con un 1N4005 y una batería nokia de 3,7V me da unos 3,3V perfectos y estables.

Mañana me acerco a una tienda a comprar el conector, la polaridad era la contraria al estándar ¿no? Es decir, en la GP2x la parte de fuera del conector es el positivo y el "agüjero" es el negativo.

Si es así, mañana os comento como va el invento, no es una batería tan espectacular como la de antidark de 1600mAh, es de 720, pero me da a mi que va a durar bastante más que el par de AA jeje.

LukStarkiller
01/03/2006, 03:25
pos ahora que miro el adaptador, no pone en ningun lado cual es la polaridad del conector *_* vaya chapuza, eso es basico ponerlo!!!

KOLALOKA
01/03/2006, 03:34
kata2 sólo kiero ke no se tomen a la ligera lo de las baterías, ya ke normalmente si la kagas no va a pasar nada, salvo ke txamuskes algo, pero a ver si algún despitao sin tener muchos konocimientos de lo ke está haciendo le explota una batería de litio en la kara y le jode la vida.

Por cierto las primeras baterías de polímero de litio explotaban kon cierta facilidad.

Salu2

kata2
01/03/2006, 04:11
kata2 sólo kiero ke no se tomen a la ligera lo de las baterías, ya ke normalmente si la kagas no va a pasar nada, salvo ke txamuskes algo, pero a ver si algún despitao sin tener muchos konocimientos de lo ke está haciendo le explota una batería de litio en la kara y le jode la vida.

Por cierto las primeras baterías de polímero de litio explotaban kon cierta facilidad.

Salu2

Eso si q lo he escuchado, en especial en los coches radio control, q hay q tener mucho cuidado q pueden incluso incerdiarse si se dan un golpe bueno :mad:

Flatron
01/03/2006, 05:32
a que te refieres con esto?? van a sacar una nueva remesa??[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

No se nada, me referia a los rumores del año pasado que surgieron cuando los de GPH dijeron que estudiarian en proximas versiones ponerle bateria, usb-host, etc.. Ya que esta consola era la "Gp2x-F100 Black" y sonaba a rollo "Gp2x-F200", "Gp2x-F300"... Y nos temiamos tener que preguntarnos... ¿Que Gp2x tienes? Yo la F400 :D ... Yo la F100 :( Pero los de GPH no tardaron en desmentirlo, dijeron que la Gp2x-F200 podria salir cuando salga el Pentium 5, o algo asi dijeron... Más o menos diciendo que a corto o medio plazo no tenian en mente sacar la sucesora, ya veremos dentro de dos años como va la cosa :)

Yo espero que por lo menos si mejoren el stick... Y ya por firmware la autonimia de la consola...

Pd. Cuando terminen de hacer las cosas bien con la Gp2x-F100 y pase 2 años ya podemos pedirle a GPH que nos saque la siguiente :)

XERO
01/03/2006, 07:12
yo probare lo de las betrias de la psp si es asi
pongo a dios por testigo que la incrustare en la gp2x[wei4] [wei4]

RockmanGP32
01/03/2006, 12:33
al final se a sacado algo en claro?? y como conectais la bateria?? soldais directamente en ella??? (espero k no Xdddd a menos k la dejemos fija) seria viable recargar la bateria desde el adaptador de corriente?? o se ve imposible

Molondro
01/03/2006, 15:41
Con 1 amperio se frie a un tio, no hace falta dos.
El cuerpo humano es una resistencia y para q te entre 1 amperio en una resistencia tan grande se necesita muchisimos voltios para freirte, mismamente mete los dedos en el enchufe y por mucho tiempo q estes quedaras muerto pero no quemao xD
Q me asustas al personal, deja q experimenten ;)

El diferencial de la instalación eléctrica de una vivenda (220V) salta a 30 mA, así que yo diría que con bastante menos de un amperio se puede matar a alguien. Seguramente no quedará carbonizado, pero tendrá una parada cardíorespiratoria.

antidark
01/03/2006, 18:10
Bueno os cuento ayer estuve un poco ocupado , estoy ahora buscando curro, pero las pruebas ya las estoy haciendo y os voy a decir cuanto exactamente duran las pilas a 266 MHZ ...

Hemos empezado a las 12:17 h

Bateria psp al maximo cargada, la repare para cargarla al maximo antes no estaba cargada al maximo.

Voy a ser sincero y voy a decir exactamente cuanto dura.

Hay baterias psp de 2600 ma si dura 5horas con la normal me pillo otra.

Empezamos.

JC

aitorpc
01/03/2006, 18:12
Bueno os cuento ayer estuve un poco ocupado , estoy ahora buscando curro, pero las pruebas ya las estoy haciendo y os voy a decir cuanto exactamente duran las pilas a 266 MHZ ...

Bateria psp al maximo cargada, la repare para cargarla al maximo antes no estaba cargada al maximo.

Hay baterias psp de 2600 ma con lo que dure os dire cuanto exactamente durara.

Empezamos.

JC

Estamos espectantes :brindis:

guilleml
01/03/2006, 18:27

Hay baterias psp de 2600 ma si dura 5horas con la normal me pillo otra.

Empezamos.

JC

Genial tío, muchas gracias.

Me podrías confirmar la polaridad del conector de la gp2x?voy a ir a pillar uno ahora.
Viendo el conector hembra, el agüjero es negativo y la cubierta positiva? (es lo contrario al estándar sino me equivoco).

antidark
01/03/2006, 18:47
Exactamente es como dices, esta jodio encontrar el conector.

Yo por no jorobar a Anarchy pues no publico aqui un estabilizador de 3.3v que tengo yo y que va genial . Es un sencillo circuito .

JC

guilleml
01/03/2006, 18:57
Exactamente es como dices, esta jodio encontrar el conector.

Yo por no jorobar a Anarchy pues no publico aqui un estabilizador de 3.3v que tengo yo y que va genial . Es un sencillo circuito .

JC
Estuve haciendo pruebas y con un 1N4005 me da 3,3V exactos con una batería de 3,7, es lo que tengo pensado usar.

antidark
01/03/2006, 19:54
No te hace falta diodo para nada es mas le estas quitando voltaje y a menor voltaje mayor intensidad.

Deja los 3.7v que no pasa nada, recuerda la gp2x lleva un convertidor de tension.

JC

esp3tek
01/03/2006, 23:01
macho, di ya como salieron los resultados que estamos ansiosos por usar la consola mas de 3h dandole caña ;(

antidark
02/03/2006, 01:41
Aqui van 4 horas seguidas a 266 mhz

JC

esp3tek
02/03/2006, 04:34
ahora seria decirnos lo que dura a lo que va la consola por defecto

guilleml
02/03/2006, 05:58
He conectado la batería de un móvil directamente a la GP, sin diodo como ha dicho antidark (espero que no le pase nada después de varias horas de uso).

Es una batería de 3,7V 720mAh y puedo decir que lleva 10 minutos funcionando a 200Mhz de una forma absolutamente normal.

Como dure más de 1h lo mando a la mierda porq tengo sueño xD

Antidark, la gp la estás probando ejecutando alguna aplicación para que el procesador trabaje o simplemente en el menu?

antidark
02/03/2006, 06:54
La consola con volumen medio a 266 mhz con el emulador gngeo, 4 horas . Bateria psp 1800 ma

guilleml
02/03/2006, 06:57
La consola con volumen medio a 266 mhz con el emulador gngeo, 4 horas . Bateria psp 1800 ma
¿Te has pasado 4 horas seguidas jugando sin parar? Eres un campeón!

EDITO: Unas 2 horas a 200Mhz en el menú con la de 720mAh.

JoviJuan
02/03/2006, 15:53
Si el convertidor que tiene a la entrada la gp2x aguanta 4v (como he leído en un mensaje de este hilo) no es necesario en diodo para bajar la tensión, de hecho con eso se reduce la duración de la batería xq aumenta la intensidad al disminuir la tensión que le llega a la consola.
Puestos a buscar baterías de litio para la gp2x hay 2 posibilidades:

1) ponerla externa con un cable hasta el interior del compartimento de las pilas. En este caso no hay limitación de tamaño y buscando en un catálogo de baterías de li-ion o li-polímero podemos encotrar baterías de mucha capacidad.

2) buscar una batería que quepa en el compartimento de las pilas. Es decir, poner en paralelo dos baterías de litio de 14 mm de diámetro por 50 mm de longitud. Éstas las he visto en un par de catálogos y tienen una capacidad de 700 mAh. Con lo que tendríamos una batería de 3.4 v (en realidad la tensión que dan durante la descarga es de 4 a 3.3 v) y 1400 mAh. En la práctica pesaría menos que una de NiMh, pero no tendríamos más duración.

Por cierto, la mayoría de baterías de Li-ion que se pueden encotrar ya llevan un circuito de protección integrado.

Fistro
02/03/2006, 17:31
Pues si con 1800mA son 4 horas, con 2600 no llega a las 6 horas, no está muy mal en el caso de poder meter la bateria en en la consola, si hay que hacer chapuzas y encima se queda por fuera no merece la pena, para eso nos hacemos un pack de unas pocas baterias de 2500mA Ni-Mh conectadas en paralelo y todo pegadito con cinta por detras de la consola, con el correspondiente peso, y tenemos mas de 10 horas de autonomia!!!

guilleml
02/03/2006, 18:09
Pues si con 1800mA son 4 horas, con 2600 no llega a las 6 horas, no está muy mal en el caso de poder meter la bateria en en la consola, si hay que hacer chapuzas y encima se queda por fuera no merece la pena, para eso nos hacemos un pack de unas pocas baterias de 2500mA Ni-Mh conectadas en paralelo y todo pegadito con cinta por detras de la consola, con el correspondiente peso, y tenemos mas de 10 horas de autonomia!!!

Date cuenta de que ha durado 4 horas con mucha caña y overclockeada a 266Mhz, me parece a mi que a 266Mhz las baterías de 2500mAh no te duran ni 2 horas, incluso dudaría que aguantasen más de 1,30 hrs.

Y mejor que hacerte un pack en la chepa de la consola, quizá sea más lógico simplemente llevar las baterías en el bolsillo e irlas cambiando según se agoten.

Molondro
02/03/2006, 18:49

Y cómo cargas el pack? lo desmontas cada vez?

guilleml
02/03/2006, 19:18
Y cómo cargas el pack? lo desmontas cada vez?
Se puede hacer un cargador para todo el pack, siendo baterías AA de NiMh no es "tan" complicado, pero sigo viendo más práctico llevar las baterías en el bolsillo.

esp3tek
03/03/2006, 05:01
y un pepino de 3800Mah? cuanto podria durar===???

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2755?osCsid=5181f666635467772b1216669f8d5591

no tiene desperdicio

kata2
03/03/2006, 14:56
El diferencial de la instalación eléctrica de una vivenda (220V) salta a 30 mA, así que yo diría que con bastante menos de un amperio se puede matar a alguien. Seguramente no quedará carbonizado, pero tendrá una parada cardíorespiratoria.

Pero mira q.... a ver... una plancha q consuma 2200 watios...
Formulamos:
P=VxI
2200=220xI
I=2200/220= 10A
Salta el diferencial? No

El diferencial como su nombre indica comprueba el amperaje que entra y el q sale... si hay una derivacion a masa de mas de 30 mA o por cualquier razon hay una diferencia de lo q entra y sale superior a 30mA salta. Con 30mA en teoria no puede matar a nadie porque sino harian mas sensibles a los diferenciales, ese limite ya es muy seguro, otra cosa es qtengas estropeado el diferencial y te quedes ahi pegado al cable [Ahhh]

Saludos.

Molondro
03/03/2006, 15:35
Pero mira q.... a ver... una plancha q consuma 2200 watios...
Formulamos:
P=VxI
2200=220xI
I=2200/220= 10A
Salta el diferencial? No

El diferencial como su nombre indica comprueba el amperaje que entra y el q sale... si hay una derivacion a masa de mas de 30 mA o por cualquier razon hay una diferencia de lo q entra y sale superior a 30mA salta. Con 30mA en teoria no puede matar a nadie porque sino harian mas sensibles a los diferenciales, ese limite ya es muy seguro, otra cosa es qtengas estropeado el diferencial y te quedes ahi pegado al cable [Ahhh]

Saludos.

Efectivamente si con 30 mA se matase una persona la intensidad a la que cortaría la corriente el diferencial sería menor de 30 mA. Yo he dicho que con menos de 1 amperio porque no se el valor exacto, pero me imagino que 1 amperio a 220V no debe de ser muy saludable para un ser humano, mas aún sabiendo que determinadas tomas de corriente de la casa dan hasta 25 A [Ahhh]

Por cierto, veo que estás puesto en el tema, por curiosidad, cúal es la resistencia aproximada de una persona que no esté aislada de tierra?

acordero
03/03/2006, 16:44
Pero 25 A tampoco mata, cuando la intensidad es demasiado gorda, "churrusca".

El tema de 1 A es por que sobre esa intesidad, se produce fibrilacion ventricular, o sea que se muere de un ataque al corazon.

A instasidades mayores, esto no pasa, pero te puedes quedar churruscao y tambien morir, aunque hay casos de gente que se ha salvao.

Se que podeis encontar una tabla donde esta aparece muy claramente explicado, ya que la recuerdo de mis tiempos de estudiante...

< - >
http://www.eclipse.cl/ei/instalaciones.htm

http://www.mtas.es/insht/ntp/ntp_400.htm

http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/urgencias/doc/documentos/doc/lesiones_electricidad.htm

kata2
03/03/2006, 20:07
Efectivamente si con 30 mA se matase una persona la intensidad a la que cortaría la corriente el diferencial sería menor de 30 mA. Yo he dicho que con menos de 1 amperio porque no se el valor exacto, pero me imagino que 1 amperio a 220V no debe de ser muy saludable para un ser humano, mas aún sabiendo que determinadas tomas de corriente de la casa dan hasta 25 A [Ahhh]

Por cierto, veo que estás puesto en el tema, por curiosidad, cúal es la resistencia aproximada de una persona que no esté aislada de tierra?

Bueno puesto en el tema... lo q recuerdo de mis calses de FP q las tengo bastante olvidadas xD
Las tomas no dan ni 25, ni 16... simplemente esa indicacion te informa del limite que tiene esa base de enchufe... y como en todo hay calidades y calidad... pues pasa lo q pasa, unas aguantan eso y otras no (materiales de china...).
La resistencia humana es muy grande sin estar derivada a masa... y tu pa q quieres saber eso??? xD Me preocupa me preocupa xD

Saludos

esp3tek
04/03/2006, 22:32
el tema sigue siendo muy interesante, pero habeis pasado olimpicamente de mi post ;(

javili23
04/03/2006, 22:59
el tema sigue siendo muy interesante, pero habeis pasado olimpicamente de mi post ;(

aqui solo hablan los electricistas :( el resto [Ahhh]

esp3tek
05/03/2006, 07:07
debo ser el unico al que le interesaria que a su gp le durasen las pilas mas de 6h a tope :/

guilleml
05/03/2006, 09:38
debo ser el unico al que le interesaria que a su gp le durasen las pilas mas de 6h a tope :/
Con esa batería-chepa tendrías una autonomía de más de 6 horas en la gp2x, pero claro, es cara, y para cargarla necesitarás una psp.

Pero sí tendrías una gran autonomía.

grimgor
05/03/2006, 10:47
Lo que son las cosas, nosotros pensando como ponerle una bateria a la gp2x ymientras con la psp pasa lo contrario http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_249/products_id/2519?osCsid=5181f666635467772b1216669f8d5591 :D :D :D esta claro que siempre se quiere lo que no se tiene;) .

De todas maneras yo sigo pensando que esta videoconsola deveria llevar vaterias de 3'3v (o por lo menos 3 pilas de 1'2v) ya que la ventaja de llevar pilas no la tiene puesto que las pilas no recargables no te duran un suspiro y tienes que estar (igual que co baterias) cada vez que se acaba buscando un enchufe para recargarlas:( . En esto (en mi opinion) les a salido "el tiro por la culata" a los de GPH.

La idea de con dos pilas recargables ir tirando(un largo tiempo) y que cuando se te acaban pararte en una tienda (gasolinera, papeleria...) y comprarte un par y segir muchas horas mas de diversion no les a salido nada bien:( .
En fin, por software se podra mejorar pero no tanto como se prometia, en esas especificaciones antes de sacar la consola.

Si ahora me dicen que me puedo comprar la videoconsola que anunciaban(no la que es hoy) me la compro fijo.

A D I O S

EDIT: Todo esto porsupuesto en mi modesta opinion, ya que el futuro yo no lo conozco y no se como evolucionara el firmware.

Molondro
05/03/2006, 17:41
La resistencia humana es muy grande sin estar derivada a masa... y tu pa q quieres saber eso??? xD Me preocupa me preocupa xD

Saludos

Si te lo dijera te tendría que ... ejem...

guilleml
05/03/2006, 18:00
ya que la ventaja de llevar pilas no la tiene puesto que las pilas no recargables no te duran un suspiro y tienes que estar (igual que co baterias) cada vez que se acaba buscando un enchufe para recargarlas:( . En esto (en mi opinion) les a salido "el tiro por la culata" a los de GPH.

La idea de con dos pilas recargables ir tirando(un largo tiempo) y que cuando se te acaban pararte en una tienda (gasolinera, papeleria...) y comprarte un par y segir muchas horas mas de diversion no les a salido nada bien:( .

Hombre, según como lo veas, yo desde luego nunca lo he visto así, que una máquina de este tipo use baterías estándar, para mi significa que esas baterías las puedo encontrar en cualquier sitio en cualquier momento del tiempo.
Pero no me refiero a que se me gasten, entrar en una gasolinera y comprar, sino que las baterías se van muriendo y con la marcha que le metemos a la gp2x, igual duran entre 1 o 2 años, si cada 1 ó 2 años me tuviese que gastar un pastón en una batería propietaria me dejaría mucho más dinero.

Además, como son baterías baratas, te puedes comprar 3 o 4 pares y llevarlas cargadas e irlas cambiando cuando se gasten, y mientras, cargar el resto, en el caso de una consola como la psp ésto no pasa, pues tiene una batería interna, si se te gasta ahí te quedas y para cargarla necesitas conectar la psp, no puedes cargar varias por separado para preparar un viaje por ejemplo.

Y con respecto a lo de que son baterías estándar, no sólo significa que son baratas, sino que al serlo, tienes garantía de que dentro de 3, 4, 5..7...10 años, encontrarás baterías compatibles tamaño AA de 1,2V, quizá cambie la tecnología, tengan mayor intensidad y lo que quieras, pero eso te beneficia, por lo demás, seguirás pudiendo encontrar baterías.

En cambio ahora, si se te jode la batería de un móvil que tiene 3 o 4 años, ya no encuentras una batería suya en ningún sitio, porque dejan de fabricarse y por tanto te quedas sin nada.

Bueno, en definitiva, desde mi punto de vista no les ha salido el tiro por la culata ya que no lo veo como una idea para cambiarle las pilas en cualquier punto, sino para llevar reservas y poder comprarlas baratas en cualquier sitio y en cualquier momento.

PD:Hay un fabricante, no se si era Sanyo, que tiene baterías recargables que mantienen el 90% de la carga durante 1 año, al tener tan poca pérdida, las venden cargadas, no creo que de momento las vendan en cualquier tienda, pero para lo que tu lo quieres te valdría.

grimgor
06/03/2006, 01:43
Hombre, según como lo veas, yo desde luego nunca lo he visto así, que una máquina de este tipo use baterías estándar, para mi significa que esas baterías las puedo encontrar en cualquier sitio en cualquier momento del tiempo.
Pero no me refiero a que se me gasten, entrar en una gasolinera y comprar, sino que las baterías se van muriendo y con la marcha que le metemos a la gp2x, igual duran entre 1 o 2 años, si cada 1 ó 2 años me tuviese que gastar un pastón en una batería propietaria me dejaría mucho más dinero.

Además, como son baterías baratas, te puedes comprar 3 o 4 pares y llevarlas cargadas e irlas cambiando cuando se gasten, y mientras, cargar el resto, en el caso de una consola como la psp ésto no pasa, pues tiene una batería interna, si se te gasta ahí te quedas y para cargarla necesitas conectar la psp, no puedes cargar varias por separado para preparar un viaje por ejemplo.

Y con respecto a lo de que son baterías estándar, no sólo significa que son baratas, sino que al serlo, tienes garantía de que dentro de 3, 4, 5..7...10 años, encontrarás baterías compatibles tamaño AA de 1,2V, quizá cambie la tecnología, tengan mayor intensidad y lo que quieras, pero eso te beneficia, por lo demás, seguirás pudiendo encontrar baterías.

En cambio ahora, si se te jode la batería de un móvil que tiene 3 o 4 años, ya no encuentras una batería suya en ningún sitio, porque dejan de fabricarse y por tanto te quedas sin nada.

Bueno, en definitiva, desde mi punto de vista no les ha salido el tiro por la culata ya que no lo veo como una idea para cambiarle las pilas en cualquier punto, sino para llevar reservas y poder comprarlas baratas en cualquier sitio y en cualquier momento.

PD:Hay un fabricante, no se si era Sanyo, que tiene baterías recargables que mantienen el 90% de la carga durante 1 año, al tener tan poca pérdida, las venden cargadas, no creo que de momento las vendan en cualquier tienda, pero para lo que tu lo quieres te valdría.

Creo que yo tenia una idea de la gp2x antes de su salida que no corresponde con lo que a terminado siendo por eso creo que estoy un poco frustrado en ese tema:( , de todas maneras a la gp2x le veo mas pros que contras asi que seguire ahorrando[wei4] , pues eso que creo que es la idea de como la veia la que hace que no me guste como a resultado ser.

Un saludo

GP2PSP
06/03/2006, 18:22
Pero si es mas simple.
Lo suyo es que funcione con recargables estandard R6 pero que las pudiese cargar la consola,asi tendriamos lo mejor de las 2 opciones,cargar las baterias con la ventaja de que si las queremos cambiar solo es cuestion de comprar recargables estandard,en un momento de necesidad se le podrian poner normales.
Vamos todas las ventajas,ningun inconveniente.
Un saludo