PDA

Ver la versión completa : Busco a un coreano (si, de corea^^), o alguién que me pueda contactar con alguno =)

Kimbaroth
26/02/2006, 17:59
Pues eso, busco a alguien que sea de Corea o que me pueda ayudar a contactar a alguien de allá.

Lo que sucede es que quiero jugar un jueguito de pc online gratuito que se llama "DJMax", pero este juego es Coreano, y solamente personas de allá lo pueden jugar porque al registrarte te pide un número social o algo así que solamente las personas de Corea lo tienen.

Yo ya tenía cuenta para ese juego, pero la persona que me ayudo a crearla (Coreano el) puso datos falsos y pues me cancelaron la cuenta =/

Porfavor, si hay alguien que me pueda ayudar se lo pido por favor, si encuentro alguna manera de pagarle lo haré (yo soy de México).

Saludos y gracias de antemano^^

Chauus!!!! [wei4] [wei4] [wei4]

kriptoney
26/02/2006, 18:08
ya que estamos....
que tipo de juego es? donde se puede descargar?? de que va??
Saludos XD

Kimbaroth
27/02/2006, 04:50
El juego es un simulador de música (estilo Beatmania, Keyboardmania, O2 Jam, etc...) pero con toques más de anime.

En mi opinión personal, este es el mejor simulador de música existente (las canciones estan geniales, las animaciónes igual, y el acabado del juego esta bueniiiisimo, es una pasada =D).

El juego se puede descargar de http://game3.netmarble.net/cp_site/djmax/index.asp , pero como dije, necesitas ser coreano o tener el número ese para poder crear la cuenta -_-

Saludos^^