Ver la versión completa : Yeaaaaaah!!!
lo siento, tengo que decirlo....
YEAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
:D :D :D :D
BAILAD EL BAILE DEL MONO CONMIGO!!!
OLE OLE OLE..
ahora que otro de la noticia de por que estoy tan contento!
Wild[Kyo]
26/02/2006, 10:00
Felicidades por ese merecido tercer puesto!!!
Ahí está la noticia... :) y... ¡FELICIDADES! :brindis:
Y como os habeis enterado?
Y como os habeis enterado?
Haciendo reload cada dos por tres de esta página: http://gbax.com/gp2x2006/ :)
Wild[Kyo]
26/02/2006, 10:11
Haciendo reload cada dos por tres de esta página: http://gbax.com/gp2x2006/ :)
Friki!!!!!!!!! :D
']Friki!!!!!!!!! :D
Esa palabra carece de valor peyorativo en este foro :p
Happy premio, kteto!! felicidades!
Wild[Kyo]
26/02/2006, 10:17
Esa palabra carece de valor peyorativo en este foro :p
No era mi idea darle un valor peyorativo!!! :D:D:D
']No era mi idea darle un valor peyorativo!!! :D:D:D
Buen Punto XDDDDD
gracias gracias mil gracias, nunca me cansare de agradeceros a vosotros, que sois realmente los que os mereceis todo esto y mas.
¡¡Felicidades K-teto!! :brindis:
Lo que siento es que otros proyectos de la peña de este foro no estén también en la lista de ganadores, yo apostaba por candidaturas como la del Beat2X de Miq pero no ha podido ser, en fin, otra vez será porque más concursos habrá seguro más adelante :)
Toca irse a sobar y mañana ya probaré los trabajos de los participantes, que no son pocos [wei4]
P.D: Ballmer se apunta al baile seguro xDDD
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!:)
Haber si me compro una gp2x (sigo ahorrando) y lo pruevo entre muchas otras cosas:D . Cuanto mas veo la gp2x mas la deseo, y eso solo me pasa con las mujeres y con la gp2x( me estoy enpezando a preocupar:D ) sera mejor que duerma que a estas horas no digo mas que tontadas:D :D ,
felicidades y A D I O S
Anvazfer
26/02/2006, 14:30
Enhorabuena K-Teto.
No me extraña nada que tu trabajo haya salido seleccionado, te ha quedao bordado. Nada mas la opcion de los marcos es viciante, me voy a entretener mucho creando/probandolos.
BUHOnero
26/02/2006, 14:59
FELICIDADES K-teto!!
Y las hago extensivas a todos los que aportaron algo y han hecho que ahora necesitemos tiempo para provarlo todo, muchas gracias a todos los participantes
javili23
26/02/2006, 15:01
Enhorabuena K-Teto¡¡¡¡¡¡ yo creo que te merecias mas pero bueno :(
Bailemos el baile del mono [wei4] [wei4]
http://img161.imageshack.us/img161/5869/dancingmonkey3bi.gif
FElicidades k-teto :brindis: :brindis:
Y al resto tambien felicidades os mereciais ganar tambien, :)
voy a probar las cosas ya.
pero antes a bailar XD
[wei5] [wei4] [wei3] [wei2] [wei4]
[Ahhh] [Ahhh]
(esq yo bailo raro...)
Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!! Estamos ya todos bailando el baile del mono?? :D
Luego saco chispas a tu emu!;)
la verdad eske viendo la mierda de entradas, lo ke mas me extraña eske k-teto no kedara primero.
No ha habido nivel ni nada, veremos el año ke viene...
enhorabuena k-teto, me alegro mucho por ti :brindis:
enkonsierto
26/02/2006, 17:50
K-teto, nunca te había visto postear tanto...
darkcrono
26/02/2006, 18:15
grats kteto! a ver si nos sorprendes ahora haciendo otro emu pa ganar otro premio (J/K) xD
Muchisimas FELICIDADES, ahora me acuerdo de los que me acribillaron cuando pregunté si alguien estaba con el emu de Game Boy, y aparecistes tú y acallastes las voces :D.
Gracias.
Jejejeje,¡¡¡¡ole tus güev..................ssssssssssss!!!!
Enhorabuena.
K-teto, nunca te había visto postear tanto...
Porque estoy contentisimo, ver comentarios asi de la gente no veas si anima XDDD
MUCHAS FELIZIDADES!!
pero kreo k te merecial un primer puesto :(
CHUKNANO
26/02/2006, 19:36
Felicidades por ese tercer puesto tio ;)
Felicidades !! sigue asi :brindis:
antidark
26/02/2006, 19:40
Felicidades por el 3 puesto aunque yo te daria el 1 puesto y al openbor el 2 .
JC
Muchas felicidades, tío ;) Espero leer en tu blog la historia de infarto sobre los últimos días antes de la deadline ^^
:brindis:
Este emu irá a la saca en cuanto tenga mi Gp2x, tenlo por seguro!
Un saludo.
Agus.
hermes PS2R
26/02/2006, 21:38
lo siento, tengo que decirlo....
YEAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
:D :D :D :D
OLE OLE OLE..
Felicidades por el premio :brindis:
TruEvilSable
26/02/2006, 21:45
Cierto es q te mereces el 1º puesto, en mi opinion, por un emu tan currado.
FELICIDADES.
javili23
26/02/2006, 21:51
Tongooooooo Tongooooooooooooooo :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Ueeee muchas felicidades K-tetoman!! :brindis:
La horas invertidas en el hamuladro, han dado sus frutos :)
Y ahora te pedimos:
¡Queremos un video de K-Teto bailando el baile del mono! :quepalmo:
Solo puedo calificar tu port del emulador de Gameboy como.......
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Muchisimas felicidades K-Teto y tambien muchisimas gracias,te merecias el primer puesto. :brindis:
Tu port es Supercalifragilisticoespialidoso. [wei5]
Victordelanau
26/02/2006, 23:12
felicidades k-teto, sois el alma de la gp2x :)
guilleml
26/02/2006, 23:17
Enhorabuena por tu trabajo, me alegro de que te hayas visto recompensado. La verdad es que todos habéis hecho un gran trabajo.
Por cierto, a mi no me funciona cuando tengo protegida contra la escritura la memoria NAND, quizá escriba el archivo .gnuboy en el home sino está creado.
Ya he probado el gnuboy2x del concurso y va de madre, se sale tu emu K-teto, enhorabuena por un gran trabajo. Tengo una Gameboy que se me rompio hace ya tiempo, pero con este emu voy a poder volver a disfrutar de algunas de las pequeñas joyas de la GB.
KaosOverride
26/02/2006, 23:24
Ese k-teto!!! Dejando bien alto el pabellon iberico!!!
gracias por tu esfuerzo que no para de animarme cada vez k abro un editor de texto con codigo pa la GP2x :D
A los demas compañeros del foro k habeis participado, teneis tb un peazo premio particular por mi parte ;)Gracias a todos!!!
Felicidades k-teto! Te lo mereces!!!! :)
virucho28
27/02/2006, 00:07
Felicidades K-teto , he visto y probado el 1 y 2 premio y creo que el concurso debe de estar amañado , :rolleyes: , a mi punto de vista tu emu esta a años luz de los dos...:brindis:
ChAzY_ChaZ
27/02/2006, 00:13
Felicidades por 2 vez!!! eske te lo mereces tio;) eso si, tampoco abuses eh?...¬¬ las costumbres son malas xDDD
Molondro
27/02/2006, 00:43
Felicidades K-teto , he visto y probado el 1 y 2 premio y creo que el concurso debe de estar amañado , :rolleyes: , a mi punto de vista tu emu esta a años luz de los dos...:brindis:
Pues sí, me emocioné mucho con ése que parece el Geometry wars, pero el juego, a pesar de tener unos gráficos muy agradables y llevar su curro, no tiene mucha chicha.
Por cierto, ando buscando el BEAT2x, no lo han subido a la web? sólo está la versión que se colgó a principios de mes...
Molondro, creo que Wild[Kyo] tuvo algún problema al subirlo. La página del concurso ha caído, pero puedes bajártelo de aquí (http://emuholic.emuboards.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=148).
Que por cierto es genial, me acabo de hacer las 3 canciones que trae, y la tercera es genial, tanto la musica como los pasos.
Lo que yo no se aun es por que esta el bubble en primer lugar y no el beat2x, pero hay cosas que nunca entenderemos.
Se han vuelto a lucir, como cuando gano el sudoku ese.
bulbastre
27/02/2006, 02:17
Kip Da Gut Uorc, K-teto
Felisidade Tanvien A Cemenlober!!