Ver la versión completa : ¡Resultados del concurso!
Ahí están: http://gbax.com/gp2x2006/gp2x2006comp.html.
1) Bubble Train - Fantastic port, shockingly addictive, just try it!
2) Vektar - Jeff Minter would be proud. Dreamy visuals and silky smooth blastem up gameplay.
3) GNUBoy - Best GBC emu on the GP2X now with all the options you could ask for, fast, great sound and wonderful compatabiliy.
¡¡¡Felicidades, K-Teto!!!
TAN CHAN TATACHAN TATACHAAAAAAAAAN TATACHAN TATACHAN TATACHAAAAAAAANCHAN!!(musica de feria)
Dios, no sabeis la satisfaccion y la alegria que da saber que tanto trabajo y esfuerzo valen para algo, yo que pensaba que los ports de emuladores tenian muchas papeletas para no ganar, y mira tu... DIOS es que aun no me creo que haya ganado aunque sea el 3er puesto, yo pensaba que iba a ganar el miq01 o algun otro, pero nunca que quedaria entre los 3 primeros, madre mia, que alegria me ha dado miq01 cuando ha aparecido en el irc y me ha dado la noticia... estoy que me salgo del pellejo!!!!
Y mi novia aqui conmigo celebrandolo OLE OLE Y OLE!!
GRACIAS A TODOS, MIL GRACIAS!!! sin vosotros ni siquiera habria empezado con esto, os lo debo a vosotros y a nadie mas! :D
EDIT: madre mia, estoy tan contento como si hubiera quedado el primero, que me salgo del pellejooooooooooooh!
RockmanGP32
26/02/2006, 12:03
k el primer premio se lo lleve 1 port... tan "original" como el zuma...
y el segundo es otro juego tan "original" como el geometric wars...
enfin, enhorawena kateto, digo k-teto ^^
Molondro
26/02/2006, 15:26
Ahí están: http://gbax.com/gp2x2006/gp2x2006comp.html.
1) Bubble Train - Fantastic port, shockingly addictive, just try it!
No diré nada del geometric wars porque me gusta, pero no pensé que lo del chelsea les hubiera sentado tan mal a los ingleses
T.O.N.G.O
EDIT: parece que le ayudaron encima??? http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=26052&view=findpost&p=362048
Enhorabuena, K-teto :) Y enhorabuena a los que presentasteis productos de indudable calidad pero no fuisteis escogidos.
Si anarchy organiza una compo mas les vale a los ingleses presentar un emu de psx fullspeed si no lo llevan claro
Primero felicidades K-teto!!!!!!
Segundo, no me convencen ese primer y segundo puesto, la verdad es que no esperaba que esos trabajos quedasen primero y segundo, aunque de todas maneras habra que probar todos.
ya ves, esto ha sido un tongo muy triste, que ganen esas dos mierdas en 1r 2nd lugar,.....
TONGAZO
kteto tu te lo mereces, y puenso que muchos otros de la scene se merecian ganar antes que esos 2 juegos paletos
No me esperaba esto, algo no me suena justo, la verdad que yo no estaba esperando precisamente que salieran los juegos para probar ese tal bubble y el Vektar.
K-teto te lo mereces muchas felicidades, y creo que había otros que también se lo merecian mucho... en fin...
Pues enhorabuena a los ganadores, especialmente a k-teto por ser de los nuestros.
No estoy de acuerdo con los resultados, pero creo que es mejor respetar el trabajo de los ganadores; no perdamos la elegancia ni la dignidad.
Si hay tongo pues hay tongo, a joderse tocan.
Saludos.
k-teto tenia ke haber kedado primero. esa es la verdad. el nivel ha sido demasiado bajo, y su emulador era algo descomunal comparado con el resto de chorradas. porque todo han sido chorradas la verdad.
enkonsierto
26/02/2006, 17:44
que asco de compos, los metia a todos en una tinaja y los echaba a rodar con fuego y todo...
no doy crédito...el primer y segundo puesto huelen a tongo que apestan. Vamos, que con lso truñetes que han presentado los ingleses...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza de darles el 1ª y 2ª puesto. Creo que se ha cometido una gran injusticia con muchos programadores con trabajos mucho mejores. Y no es por ser pelota, pero se trataba de programadores de gp32spain.
En cualquier caso,enhorabuena a los ganadores, y especialmente a K-teto, que se lo merece mil veces más que sus compañeros de podio.
Molondro
26/02/2006, 18:29
k-teto tenia ke haber kedado primero. esa es la verdad. el nivel ha sido demasiado bajo, y su emulador era algo descomunal comparado con el resto de chorradas. porque todo han sido chorradas la verdad.
Hombre, eso tampoco, que el beat2X de miq01 está muy bien, y el GPgenerals de misato no lo he probado, pero pinta de muerte. Lo que si que es cierto es que el nivel de los programadores ingleses ha sido muuuuuuuuy, bajo en general, y que hayan aceptado un skin como participacion me parece muy heavy, pero en fin...
Wild[Kyo]
26/02/2006, 18:39
Te has lucido...:loco:
Hombre, a mi también me huele algo raro. El vektar lo he probado y está bastante bien, teniendo en cuenta que se ha desarrollado desde cero, pues yo lo pondría al nivel más o menos del beat2x.
Digo que huele porque el Bubble no lo he probado, pero si decis que es un port sin apenas cambios...
Luego está el menu de efegea, del que nadie habla. Aún no lo he probado tampoco, pero si es como pone en la descripción, entonces para mí se merecería el primer puesto, incluso por encima del gnuboy. Estoy seguro que este menu en el futuro dará que hablar, si efegea sigue con el.
Mi ranking hubiese sido:
1) Gnuboy2x (K-teto)
2) Beat2x (miq01) o Vektar (Vzz)
3) Stilish Menu (efegea)
PD: Imaginaos la que se arma si gana el skin xD
EDITO: Despues de probar el menu de efegea le tengo que reducir un poco la puntuación, debido a que no va muy fuido del todo y no es tanto como me esperaba (aunque está muy bien, eso sí).
También he probado el bubble y se corroboran mis sospechas. Aquí ha habido tongazo :confused:
Pues eso parece, porque tampoco lo veo que sea algo muy espectacular eh?
Ademas ayer el mismo flavor no se creia que hubiera ganado (y creo que la mayoria tampoco) hasta en gp32x estan notando que algo huele raro XD
Waninkoko
26/02/2006, 19:24
Enhorabuena K-teto!! A disfrutar esa SD de 1GB xDD
No estoy de acuerdo con el primero puesto y no demasiado con el segundo. Pienso que el emu de K-teto deberia haber quedado segundo (o primero :P).
Me conformo con haber superado al skin de los Simpson xDD
Felicidades Kteto.
Cuando pruebe los otros programas ya opinaré. Y conociendo a los ingleses... seguro que hubo tongo! Lo normal es que voten los usuarios, pero bueno, tampoco hay que tomárselo tan a pecho.
Jhonnystorm
26/02/2006, 19:35
felicidades k-teto la verdad te lo mereces, voy a probar el resto de programas, enhorabuena:brindis:
una lastima, opino que puck se merecia un puesto en el podium, en fin:( , con lo que se lo ha currado.
el nivel ha sido demasiado bajo, y su emulador era algo descomunal comparado con el resto de chorradas. porque todo han sido chorradas la verdad.
Ya te vale, Syto. Vamos, que deben estar de un contento los programadores con este comentario...
No sé si has programado algo alguna vez, pero puedo asegurarte que es bastante trabajoso y más cuando hay que entrar en el apartado gráfico. De veras que para hacer cualquier cosa sencillita ya lleva su curro, ya. :rolleyes:
En cuanto al concurso, pues qué puedo decir que no se haya dicho ya. :vomiton4:
Ah, se me olvidaba: ¡Felicidades K-teto!
Hombre, yo de tongo no hablaría. No veo por qué tendría que ser así. Pero ya se sabe que con los resultados de los concursos nunca se está de acuerdo. :)
Ayer por la noche veía muy claros los 3 primeros puestos. Pensaba que Bubble Train y Vektar se lo merecían. Y, bueno, el emulador de K-Teto después de haberlo probado un rato es la leche. Muy completito, si señor.
Pero lo que no recordaba (a pesar de que creo que Madelman ya sacó un port) era que Bubble Train era un port. ¿Es muy diferente del original? Es que, o está muuuuuy mejorado, o entonces sí que pienso que no merece un primer puesto, y menos con esos 30 MB que ocupa.
Respecto a Vektar, lo que tiene es que la técnica de dibujado es innovadora (en GP2X, me refiero) y eso seguramente le hizo ganar muchos puntos, y creo que en cierta manera se lo merece. Pero después de jugar un rato, yo me aburrí. ¿Alguien ha pasado de nivel y ha visto algo diferente de un rectángulo como zona de juego y otro tipo de enemigos? Porque yo, hasta que decidí salir del juego, no.
Resumiendo, el emu de K-Teto es el único de los 3 (y Vektar como mucho) que en mi opinión se merece estar ahí. Aunque, bueno, tampoco lo he probado todo.
el nivel ha sido demasiado bajo, y su emulador era algo descomunal comparado con el resto de chorradas. porque todo han sido chorradas la verdad.
Gracias, colega... :rolleyes: Pero difícilmente puedes saber lo que supone un trabajo descomunal o no. A K-Teto le llevó muchísimo trabajo, que ya lo ha contado por aquí, o sea que ése seguro. Pero yo puedo hablar por mi "chorrada" Beat2X y te puedo asegurar que me he tirado muchas, pero que muchas horas. Y estoy segurísimo de que lo mismo pasará con muchos juegos del concurso. Que te decepcionen me parecería muy bien, pero que infravalores el trabajo sin tener ni idea de lo que hablas, no. Así que para chorradas (descomunales, ya que estamos), lo que has dicho tú.
Los comentarios del Syto no tienen desperdicio jajaja xDD
Yo también pienso que deberíamos haber visto más trabajos españoles en el podio, pero weno. Lo importante es que tenemos nuevas cositas para la Gp2x y con un nivel muy serio ;)
Estopero
26/02/2006, 21:50
pues yo con el primero nose, porque no lo he probado, pero con el segundo si estoy de acuerdo, es un juego muy "scenero" y bastante entretenido, a mi me parece un buen puesto el tercero para k-teto, ya que es un estupendo emulador y ha trabajado mucho, pero tambien es cierto que tenia muchisimo trabajo ya hecho y publicado antes. Me alegro por ese tercer puesto porque se lo merecia, pero el segundo me parece que es original y un titulo que pega mucho a este tipo de competicion, sobre el primero no opino porque no lo he probado :) un saludo a todos!
Mmmmmm, aqui algo no me cuadra, en la lista de los 3 ganadores me falta un Beat2X, seguramente se hayan equivocado :p
Dios miq01, me has de enseñar la parte del codigo con el que haces el fadeoff ese con las letras centrales, queda genial!!!
A mi el primer puesto no me parece mal. A pesar de ser un port, es un buen juego, con un aspecto técnico decente e inédito en la gp2x, y a pesar de que muchos otros proyectos tengan el mismo nivel o más, al menos yo no veo un tongo tan claro. Sin embargo el Vektar es otra cosa. Vale que los efectillos graficos estén bien, pero aparte de eso no tiene nada. Es monótono, los gráficos son muy simples y repetitivos, y es inevitable aburrirse al poco rato. El LadyKiller de Puck le da mil vueltas y merecía mucho más haberse llevado ese premio. Del resto de proyectos no puedo opinar porque todavía no los he probado, aunque algunos como el GPgeneral de Misato tienen buena pinta.
Enhorabuena a K-Teto por ese tercer premio que, como poco, merecía haber sido por lo menos segundo :rever:
Dios miq01, me has de enseñar la parte del codigo con el que haces el fadeoff ese con las letras centrales, queda genial!!!
En la próxima versión de Beat2X, que básicamente incluirá tabla de récords y puede que alguna cosilla más, incluiré el código fuente. De todas maneras, es muy sencillo: basta jugar con el alfa de la superficie. Mírate SDL_SetAlpha en la doc de SDL. Se trata de que en cada frame tenga un alfa menor, hasta que sea cero.
Sin embargo el Vektar es otra cosa. Vale que los efectillos graficos estén bien, pero aparte de eso no tiene nada. Es monótono, los gráficos son muy simples y repetitivos, y es inevitable aburrirse al poco rato.
Bueno, a mí los gráficos me gustan precisamente por ser muy simples. No he vuelto a jugar, pero a mí también me pareció que al poco rato aburría. Pero bueno, a ver si en la próxima versión (para ser la primera, lo que ha hecho, técnicamente me parece genial) mejora la jugabilidad.
. Mírate SDL_SetAlpha en la doc de SDL. Se trata de que en cada frame tenga un alfa menor, hasta que sea cero. Gracias, con eso me basta. :brindis:
¿Sabes si se puede abusar mucho de este efecto? ¿o bajan los FPS en picado?
BuD, usando SDL creo que no se puede abusar mucho (en la consola, claro), aunque dependerá del número de superfices a las que les apliques el alfa, y seguro que también del tamaño de esas superficies. En Beat2X sí baja algo el rendimiento, y estoy usando las SDL aceleradas, pero ahora mismo no recuerdo cuántos FPS. Ya me lo miraré y te diré algo.
madelman
27/02/2006, 16:24
Pero lo que no recordaba (a pesar de que creo que Madelman ya sacó un port) era que Bubble Train era un port. ¿Es muy diferente del original? Es que, o está muuuuuy mejorado, o entonces sí que pienso que no merece un primer puesto, y menos con esos 30 MB que ocupa.
Buaaah, si lo se presento yo mi port... Aunque mi port no era muy bueno, solo le dedique un par de horas, echandole unas tardes se podía haber mejorado muchísimo.
No se, ahora me bajo y pruebo este, pero creo que debería haber ganado algún juego original y no un simple port, aunque habrá que verlo, tal vez ha mejorado mucho la versión original.
KaosOverride
27/02/2006, 17:18
Madelman, lo que manda webs es que unos dias antes del cierre del concurso, tu presentaras tu bubbletrain [wei5] (Le sentaria al otro como un tiro jojojojo)
O es un remake total, o es un megatuning del original que pueda tener su "muchocurro" o no se.. pero la verdad es que no me da la sensacion de un primer puesto comparado con los otros... :(
Puck2099
27/02/2006, 17:22
Madelman, lo que manda webs es que unos dias antes del cierre del concurso, tu presentaras tu bubbletrain [wei5] (Le sentaria al otro como un tiro jojojojo)
O es un remake total, o es un megatuning del original que pueda tener su "muchocurro" o no se.. pero la verdad es que no me da la sensacion de un primer puesto comparado con los otros... :(
¿No es GPL? Porque si es así tan solo tenemos que pedirle/exigirle el código fuente y hacer un diff con el original para ver el curro que le ha llevado...
¿No es GPL? Porque si es así tan solo tenemos que pedirle/exigirle el código fuente y hacer un diff con el original para ver el curro que le ha llevado...Pues yo diría que si, si te bajas el código de la página del juego original (http://dwarfcity.co.uk/games/bubbletrain.php) al descomprimirlo, te encuentras un bonito archivo gpl.txt
¿No es GPL? Porque si es así tan solo tenemos que pedirle/exigirle el código fuente y hacer un diff con el original para ver el curro que le ha llevado...
Esta frase recoge a la perfeccion la idea que yo tengo en mi cabeza sobre la licencia GPL [Ahhh]
Acabo de probar el port para Windows, y es casi igual, excepto por los gráficos de fondo y las músicas. O sea que, a falta de ver el código, por fuera, de megatuning nada. Pero bueno, igual tuvo que optimizar a saco, vete a saber...
Lo gracioso es que la versión de Windows instalada en el disco duro ocupa 7 MB mientras que la de GP2X ocupa 30.
Haya mucho cambio interno o no, dudo mucho que el jurado mirara el código para poder valorarlo...
Esta frase recoge a la perfeccion la idea que yo tengo en mi cabeza sobre la licencia GPL [Ahhh]
No entiendo qué quieres decir, Fosfy45.
Puck2099
27/02/2006, 18:20
Lo gracioso es que la versión de Windows instalada en el disco duro ocupa 7 MB mientras que la de GP2X ocupa 30.
¿Esos 30 MB son del ejecutable? Si es así seguramente no le haya hecho el strip, puedes probar tú a metérselo a ver si baja ;)
Mi port actual del Pentagram ocupa 39 MB solo de ejecutable, pero tras el strip de turno se queda en menos de 5 MB :D
¿Esos 30 MB son del ejecutable? Si es así seguramente no le haya hecho el strip, puedes probar tú a metérselo a ver si baja ;)
No, no, los 30 MB son en total, que incluye músicas y fondos y todo eso.
Mi port actual del Pentagram ocupa 39 MB solo de ejecutable, pero tras el strip de turno se queda en menos de 5 MB :D
¡Viva el strip! :)
Espero que nadie se ofenda, pero, porque no lo dejais estar? habeis perdido y ya esta, aceptadlo
Puck2099
27/02/2006, 18:38
Espero que nadie se ofenda, pero, porque no lo dejais estar? habeis perdido y ya esta, aceptadlo
Juas, ¿y quién no lo acepta? :confused:
Solo estamos viendo si realmente se lo ha currado o no...
Juas, ¿y quién no lo acepta? :confused:
Solo estamos viendo si realmente se lo ha currado o no...
No, si ya sabía yo que saldría alguien insinuando que no sabemos perder y tal... :rolleyes:
Esque no sabeis perder... con lo que se nota el CURRO que le ha exado al port :rolleyes:
No podeis aceptar la superioridad absoluta de esa joya xD
Molondro
27/02/2006, 19:30
Perdona, pero aquí no ha perdido nada nadie. Sencillamente no han ganado. O mejor diremos que ha ganado alguien que se lo ha currado mucho menos que ellos, y lo que muchos sospechábamos, ellos lo están confirmado.
Aqui la gente ya se ha olvidado de cuando gano el sudoku...
Y yo no deberia quejarme, que estoy entre los 3 primeros, pero es que manda cojones, entre lo del sudoku y esto ya es escandaloso vamos. XDD
madelman
28/02/2006, 00:29
Imagino que el síncope debió ser de cuidado :) Estoy probandolo ahora mismo, a ver...
Más o menos, por lo que he podido ver en un vistazo rápido ha rehecho los menus del inicio, aunque los ha implementado mapeando el ratón al stick, cosa que no me acaba de gustar (si, yo hice lo mismo en el mio :) ). También ha rehecho los niveles para adaptarlos a la resolución de la GP2X, porque originalmente creo que estaban a 640x480. Y no se si me dejo algo más. El tema del espacio que ocupa es porque hay músicas distintas en cada nivel.
Como port está bien, pero habiendo aplicaciones originales que (y es mi opinión personal) creo que son mejores que esta pues eso... Aunque eso si, me parece un buen juego para tener en la consola :)
Rafa-gel
28/02/2006, 00:41
Por mi al autor del Bubletrain ese lo hubiera quemado... vaya porca miseria!! como le han podido dar el primer premio?? no se lo mismo tiene muxo royo de programacion pero el juego es un mojon de pato!!
Hombre, el autor es un tio majo xD
Otra cosa es que ese juego, siendo un port, ocupando 30 megas, y sin mejorarle gráficos ni nada pues... pfff, que quieres que te diga xD
Edit: Fijate que me lo dejaria instalado en la SD si ocupara 2 o 3 megas, pero esque 30 megas para eso me parece un robo descarado de espacio en mi SD xD
Aqui se queja mucha gente que no ha participado , no creo que perder importe. Les molestaria en todo caso , y aun asi lo dudo por que el premio les da igual , el haber sido sometidos a un jurado injuto. Opinion que amntienen la mayoria de los de este foro.
pos a mi el bubbletrain me gusta bastante, no he conseguido jugar a muxas cosas mas, pero me encanta, y es adictivo....aunque parece ke te puede llegar a aburrir, pero es como todos los puzzles.
en fin......haced un concurso aki, premiando con lo kesea, y elegir vosotros el ganador. no ? xD
pos a mi el bubbletrain me gusta bastante, no he conseguido jugar a muxas cosas mas, pero me encanta, y es adictivo....aunque parece ke te puede llegar a aburrir, pero es como todos los puzzles.
en fin......haced un concurso aki, premiando con lo kesea, y elegir vosotros el ganador. no ? xD
Si, eso pienso yo , que deberia ser una eleccion mas democratica que la de 2 tios. No digo que se ponga una encuesta por internet por que la gente se haria 2 cuentas y listos. Pero si que se pida consejo a gente importante de la scene (no puedan votarse a si mismos ) o a anarchy y cosas de esas como ha ocurrido otras veces.
Puck2099
28/02/2006, 03:28
Yo tan solo pediría que hubieran hecho un baremo a aplicar a los juegos y mostraran los resultados, tal y como se hizo aquí con el concurso de remakes. Así, aun siguiendo siendo subjetivo, habría quedado más claro el porqué de elegir a esos ganadores.
Saludos
Jhonnystorm
28/02/2006, 03:34
la verdad es que razonamiento de eleccion no han dado ninguno, este me gusta, este gana, pero eso es lo de menos, al menos hemos visto los resultados en unos pocos dias, os imaginais que hubieran tardado dos semanas[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Puck2099
28/02/2006, 03:38
la verdad es que razonamiento de eleccion no han dado ninguno, este me gusta, este gana, pero eso es lo de menos, al menos hemos visto los resultados en unos pocos dias, os imaginais que hubieran tardado dos semanas[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Bueno, con el concurso de remakes esperamos un mes desde el deadline para saber el ganador, así que dos semanas no son nada :D
si realmente hay programas mejores...pues es injusto y todo lo ke kerais, pero ellos son los ke elijen, no se como sera el baremo.... ni me importa....aunque el 90% apoye un trabajo, si el ke lo organiza kiere, no dara como ganador ese trabajo, y si le interesa mas darselo a otro, o pq se la c**a mas ....pos es lo ke hay xDDDDDDDDDDD
es una lastima si, injusto y una putada, a mi personalmente el juego ke ha ganado me parece bastante bueno, curioso, y original ( seguramente haya versiones parecidas hasta hartarte ). bueno....
lo ke he dixo antes, hacemos aki un concurso ? y votamos nosotros ? y ponemos algo de premio....y asi incentivamos a los programadores,....ke la verdad aki son los GRANDES perjudicados, pues estan programando por nada o por una miseria ( tp se lo ke les pagan o donan, xDD), eso es lo grave,...deberia estar mas apoyado.
Saludos!
Jhonnystorm
28/02/2006, 03:44
Bueno, con el concurso de remakes esperamos un mes desde el deadline para saber el ganador, así que dos semanas no son nada :D
bueno pero espero que dieran un baremo como has dicho antes, por que si dan las explicaciones que han dado en este y han tardado un mes es para darles unas palmaditas en la espalda:shock:
Wild[Kyo]
28/02/2006, 03:48
es una lastima si, injusto y una putada, a mi personalmente el juego ke ha ganado me parece bastante bueno, curioso, y original ( seguramente haya versiones parecidas hasta hartarte ). bueno....
El juego es bastante bueno y curioso. Original, lo es.
Pero es un port.
Yo he estado jugando y, vale, mola. Pero no es que haya sido un trabajo brillante, a mi parecer.
Por eso muchos se preguntan como juzgan los trabajos. ¿Por diversión? No lo creo, recompilando el Pang ya tendríamos un juego divertido. ¿Por trabajo realizado? Debería.
Eso es lo que se preguntan los programadores que han participado.
Molondro
28/02/2006, 03:59
si realmente hay programas mejores...pues es injusto y todo lo ke kerais, pero ellos son los ke elijen, no se como sera el baremo.... ni me importa....aunque el 90% apoye un trabajo, si el ke lo organiza kiere, no dara como ganador ese trabajo, y si le interesa mas darselo a otro, o pq se la c**a mas ....pos es lo ke hay xDDDDDDDDDDD
lo ke he dixo antes, hacemos aki un concurso ? y votamos nosotros ? y ponemos algo de premio....y asi incentivamos a los programadores,....ke la verdad aki son los GRANDES perjudicados, pues estan programando por nada o por una miseria ( tp se lo ke les pagan o donan, xDD), eso es lo grave,...deberia estar mas apoyado.
Saludos!
Pero qué manía con que si perdedores, perjudicados... Tú entiendes lo que es la Scene? Éstas personas que dedican su tiempo libre a aprender y a superarse y que a un tiempo nos dan horas y horas de diversión gratuita desinteresadamente. Acaso piensas que al no cobrar o no ganar concursos están siendo perjudicados?
Aquí lo que se discute es que los resultados del concurso han sido un tanto extraños, a saber: ha ganado un port del mismo juego que madelman liberó unos días antes de la finalización del concurso, con una jugabilidad bastante dudosa (tiene lo peor de Zuma y lo peor de Puzzle Bobble en un sólo juego, todo un logro), y con mucho menos trabajo que otros trabajos presentados (sigo sin comprender cómo miq01 ni siquiera está entre los 3 primeros con su magnífico Beat2X programado desde 0).
Si lo que estás proponiendo es que hagamos un concurso sólo para programadores españoles y repartamos premios entre ellos, me parece que no has entendido aún de qué va todo ésto. Y yo no me veo capaz de hacértelo entender. Me voy a jugar al Beat2X.
Jurado del concurso y ganadores (menos K-Teto) ¡a la hoguera! :D
Sea un port o no, a mí el Bubble Train me gusta bastante, y lo del baremo... pues sí, habría sido mejor que lo publicaran pero en ningún momento dijeron que lo harían, que yo recuerde, así que ya sabíamos a qué atenernos. Otra vez será... :)
No te quito la razón en eso, pero con esa aptitud lo único que conseguirán es que cuando lo organicen otra vez la gente se lo piense dos o tres veces antes de participar.
Al menos la inscripción era gratuita, así que no creo que se pueda exigir nada...
Puck2099
28/02/2006, 04:03
bueno pero espero que dieran un baremo como has dicho antes, por que si dan las explicaciones que han dado en este y han tardado un mes es para darles unas palmaditas en la espalda:shock:
Pues fíjate si se lo curraron, que alguno de los "jueces" incluso puntuaba con dos decimales. Mira como sería, que tras hacer la media de los ¿tres? jueces salieron dos juegos empatados a puntuación (con dos decimales, repito) como ganadores :)
Saludos
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
No te quito la razón en eso, pero con esa aptitud lo único que conseguirán es que cuando lo organicen otra vez la gente se lo piense dos o tres veces antes de participar.
Yo supongo que seguiré participando, pero desde luego ya se acabaron las prisas y el stress para entregar a tiempo lo mejor posible...
Si lo que estás proponiendo es que hagamos un concurso sólo para programadores españoles y repartamos premios entre ellos, me parece que no has entendido aún de qué va todo ésto. Y yo no me veo capaz de hacértelo entender. Me voy a jugar al Beat2X.
kreo ke deberias hablar de otra manera.
Jhonnystorm
28/02/2006, 04:10
[QUOTE=Puck2099]Pues fíjate si se lo curraron, que alguno de los "jueces" incluso puntuaba con dos decimales. Mira como sería, que tras hacer la media de los ¿tres? jueces salieron dos juegos empatados a puntuación (con dos decimales, repito) como ganadores :)
SaludosQUOTE]
si no me lo dices no me lo creo, con decimales y todo:asomb: :asomb: :asomb:
una pregunta los graficos de tu lady killer son ripeados o creados por ti?, es que estan muy logrados;)
Puck2099
28/02/2006, 04:14
una pregunta los graficos de tu lady killer son ripeados o creados por ti?, es que estan muy logrados;)
Pues casi todos ripeados del propio juego (¿no conoces la historia de las 13.000 capturas de pantalla? :D ), pero muchos de ellos editados para adaptarlos a mi versión que es horizontal (cuando el juego original es vertical).
Saludos
Jhonnystorm
28/02/2006, 04:26
Pues casi todos ripeados del propio juego (¿no conoces la historia de las 13.000 capturas de pantalla? :D ), pero muchos de ellos editados para adaptarlos a mi versión que es horizontal (cuando el juego original es vertical).
Saludos
esta muy currado tu remake, y desde que tiene la musiquilla gana mucho mas.
bueno voy a seguir programando......:loco:
Pues fíjate si se lo curraron, que alguno de los "jueces" incluso puntuaba con dos decimales. Mira como sería, que tras hacer la media de los ¿tres? jueces salieron dos juegos empatados a puntuación (con dos decimales, repito) como ganadores :)
Saludos
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Yo supongo que seguiré participando, pero desde luego ya se acabaron las prisas y el stress para entregar a tiempo lo mejor posible...
Pues siento comunicarte que no había baremo oficial. Cada juez se montó el suyo tal como creía que tenía que ser.
Me hubiera gustado comunicártelo pero lo hice sobre papel mientras estaba a de vacaciones y a Anarchy solo le comuniqué los resultados.
La única compo que conozco que tuviera un baremo oficial conocido de los participantes al iniciar la compo fué el ADIC2003.
Pues siento comunicarte que no había baremo oficial. Cada juez se montó el suyo tal como creía que tenía que ser.
Me hubiera gustado comunicártelo pero lo hice sobre papel mientras estaba a de vacaciones y a Anarchy solo le comuniqué los resultados.
La única compo que conozco que tuviera un baremo oficial conocido de los participantes al iniciar la compo fué el ADIC2003.
Como no se puntuó usando un baremo, se hizo una media usando las 3 formas de puntuación distintas que usó cada juez, de ahí que surgieran puntuaciones con dos decimales. Lo cojonudo es que incluso con los dos decimales se dió un empate :D
¿Te lees todos los posts Anarchy, o tienes un mecanismo que te avisa cada vez que ponen tu nick?
Porqué si es el caso, yo también lo quiero :):):)
Pues sí, yo también me quedé sorprendido por le empate al haber enviado los resultados con decimales.