pues si ,la mejor recopilación de recreativas antiguas desde los tiempos de los namco museum de la psone ,ya pronto estará entre nosotros en una nueva entrega (aún no se sabe la fecha exacta) ,pero ya sabemos que juegos incluirá ...,sin duda un imprescindible para los amantes de la genial Taito :
Alpine Ski
Kuri Kinton
Arabian Magic
Legend Of Kage
Bonze Adventure
Liquid Kids
Cameltry
Lunar Rescue
Chack'n Pop
Majestic 12
Cleopatra Fortune
Metal Black
Crazy Balloon
Puchi Carat
Darius Gaiden
Puzzle Bobble 2
Don Doko Don
Qix
Dungeon Magic
Raimais
Elevator Action Returns
Rastan 2
The Fairyland Story
Space Invaders 95
Football Champ
Space Invaders DX
Front Line
Violence Fight
Gekirindan
Wild Western
Grid Seeker: Project Storm Hammer
Insector X
Growl
KiKi KaiKai
Gun Frontier
Exclusivos de PS2:
Balloon Bomber
Ray Storm
G Darius
Syvalion
Exclusivos de Xbox/PC:
Bubble Symphony
Cadash
Rayforce
Pop 'n Pop
Taito ,sin duda ,una de las mejores 5 desarrolladoras de maquinas recreativas a lo largo de toda la historia de los videojuegos ,hace que esta nueva recopilación sea imprescindible para aquellos que simplemente nos gustan los videojuegos que nunca pasan de moda y a los ke siempre apetece echar una partida...
timofonic
26/02/2006, 08:18
¿Para que? Chorradas, para esos los juegas en un emulador y punto :)
Que saquen juegos ORIGINALES y se dejen de refritos. Al menos esta vez han puesto más que los refritos recopilatorios de siempre...
Eran una de las mejores, porque ya, ¿que mierda sacan?
cuando leches se dara cuenta taito de que newzealand story es uno de sus mas grandes y mas apreciados clasicos??.
Y me parece vergonzoso ke tengan ke incluir jeugos exclusivos en segun ke versiones. pudiendolos incluir todos en todas.
Por cierto. alguien se compraria la version de pc teniendo el mame? XDDDDDDDDD VAle, en consolas tambien esta, pero no es lom ismo.
yo los juegos del taito legends los podria jugar en ordenador por ke tengo el mame ,pero si me dan la oportunidad de disponer de dichos juegos de una manera totalmente legal y la colección merece y mucho la pena ,y está bien tratada y cuidada como es el caso de Taito legends en todos sus aspectos -localización a nuestro idioma ,extras, emulacion perfecta (sinceramente aún sigo enganchado a los 6 volumenes que se hicieron del namco museum para psone ) -,pues su compra me parece que es aquello minimo que se puede hacer en homenaje a Taito y a una desarrolladora que ha creado unas obras maestras a lo largo de toda su historia en maquinas recreativas ...Digo esto porque esta colección si merece y mucho la pena... ,no como otras colecciones como la de midway arcade treasures que no deja de ser una tomadura de pelo al consumidor -falta de tradución a nuestro idioma ,falta de emulacion perfecta en los juegos con respecto a la recreativa original (en algunos juegos faltan musicas ,en otros van super rapidos ,etc ,etc ) y otras como los penosos remakes del sega classic collection que dan pena verlos y que hacen que juegos como out run ,golden axe y demas parezcan mediocres, cuando son verdaderas obras maestras ,u otras como el namco 50th aniversario para la sony psp...
sobre juegos originales ,estoy de acuerdo ,ultimamente no se dejan de hacer refritos de juegos mil y una vez vistos en consolas ,hay poca originalidad, que si el burn out ,que si la saga tomb raider ,que si los juegos tipo call of duty , que si los juegos tipo half life, que si las tropecientas versiones de los sims , que si los pro evolution soccer ,que si los need for speed , que si el halo 3 ,que si el dead or alive 4,que si el ridge racer 6 (y un larguisimo etcetera de refritos ),que si crash bandicoot,que si spyro,que si project gotham racing,etc ,etc...,hay muy poca creatividad en los juegos actuales-salvo excepciones- y espero que se dejen de tantos refritos y saquen juegos que de verdad aporten nuevos contenidos y nuevas maneras de jugar y nuevos personajes ,nuevas historias,etc...
no se puede pretender volver a que nos ofrezcan tantos juegos originales como se hacia hará unos 10,20 o 30 años ,pero al menos podian intentarlo...,bueno ,al menos el we love katamari está bien y es agradable mirar juegos asi ,que aporten algo nuevo...
ah,y el New Zealand story fue incluido en el Taito legends 1...
ah timofonic ,y sobre que hacen ahora (bueno,dijiste eso de modo despectivo que no pienso reproducir aqui ) ? pues nada ,para eso información ,te remito a la página http://www.taito.co.jp/eng/
Taito en Japón es toda una institución y la que revolucionó este mundillo ...,no se puede tratar asi a una compañia que ha dado tanto en las vertientes lúdicas en toda su historia...Evidentemente ,no es una compañia imprescindible ,pero tampoco son compañias imprescindibles Nintendo ,Sega ,Konami ,Capcom , SNK ,Namco ,Atari...,pero sin ella ,los videojuegos no serían lo mismo...
El Liquid Kids incluido!!
Uff, cuantas chapas de cinco duros se me ha llevado ese juego.
Yo también pienso que es positivo el que salga dicha recopilación. ¿Habéis pensado que hay chavales que no disponen, aunque parezca muy raro, de pc? Estoy seguro que son más el número de crios que tienen la ps2 que un pc para ellos.
Saludos