PDA

Ver la versión completa : Algun grafista que se curre un banner o logo?

Leguleyo
26/02/2006, 05:24
Hola, estoy montando un blog que voy a usar como diario de un viaje que voy a realizar en breve, y me gustaria que tuviera un pequeño banner o logo que lo personalizase.
No soy muy bueno dibujando (es mas soy pesimo) y me gustaria si alguien pudiera hacerme el favor de currarse algo que me pudiera servir.

El logo en si, no tiene que ser nada especial (no es comercial ni nada por estilo) tan solo quiero algo gracioso y resulton.
El titulo de blog es "el comienzo, delfín" (vease el juego de palabras con el animal) no es un titulo por nada en especial (probe unmonton y estabn pillados, y este me parecio curioso (amen de que tiene algo que ver con mi vida personal). Como queria que tuviera que ver con el titulo me gustaria una especie de delfín (tipo eco The dolphin de megadrive o lo que se os ocurra).

En principo no podria ofrecer mucho a cambio, si soy s de madrid os podria invitar a unos cubatas o algo asi. O en su defecto algun regalito del material que tengo por casa.

Salu2 y gracias de antemano.

eToiAqui
26/02/2006, 06:58
¿Te vale algo así?

http://img503.imageshack.us/img503/9408/delfn5yp.jpg

Ahora te hago otro.[wei6] [wei6]

http://img102.imageshack.us/img102/9100/delfn37bu.jpg

El tipo de letra se podía cambiar si quieres, por ej. la 1ª con el 2º tipo de letra, o al revés.

neostalker
26/02/2006, 07:41
A ver si te gusta este, es más pequeñito que el de eToiAqui, pero creo q te puede servir :)

Leguleyo, quién me había pagado la copa de vodka en la KDD, tú o Phenix? Weno, como a él le hice un favor "gráfico" hace poco ahora te lo hago a ti y así ya no hay fallo.

:D

Leguleyo
26/02/2006, 19:33
Uhmm me gustan todos, muchisimas gracias.

Ya se que es mucho pedir, ¿pero se podrian modificar un poco?

eToiAqui: Me mola mas el de arriba(aunque ambos son buenos), ¿pero podria ser un poco menos ancho ? ¿y mas alargado? ¿Y cambiar un poco el tipo de letra? la que ha puesto neostalker me mola bastante.

neostalker: Esta muy chulo, aunque un poco pequeño (lo dejaraia como firma,o link de afiliado (auqnue no creo que nadie me lo pongo pero por si acaso) ¿Se podria hacer mas grande?

Otra cosa, ¿el texo os parece que dqueda bien asi? o seria mejor:

"El comienzo,
delfín"
Es decir a dos alturas, o bien: "El comienzo... Delfín" y poniendolo como el otro:
""el comienzo...
Delfín"

De todas formas si lo dejais asi, ya es un trabajo cojonudo, teneis unas copas a pagadas cuando querais.

Neo: No recuerdo quien pago que, porque phenix y yo empezamos a pagar cada uno una ronda (como siempre que nos vemos, que somos unos borrachines).Pero vamos eso no quita que la proxima vez que nos veamos te invite a alguna otra.

Una vez mas gracias a los dos.

Pd: a parte de eso os pondre una mencion en el blog, of course.
¿Por cierto con que programos lo haceis?

Pd2: cualquier aportacion es bien recibida, tambien me valen gifs animados u otra cosa que se os ocurra.

Edito, no me deja poner el texto en dos alturas, pero me refiero a ponerlo, justo debajo de la coma o de los puntos suspensivos (acepto sugerencias de colacacion y/o forma)

Edito2: os gusta el fifa2004? es que tengo uno de pc precintado, si eso os lo mando a alguno como pago (seguire rebuscando, tengo para ofreceros algun juego de pc, creo que algo de gameboy... nose mirare)

eToiAqui
26/02/2006, 23:01
http://img527.imageshack.us/img527/4225/delfn42un.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/4552/delfn50xc.jpg

Neostalker dime qué tipo de letra utilizas :brindis:

neostalker
26/02/2006, 23:22
http://img527.imageshack.us/img527/4225/delfn42un.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/4552/delfn50xc.jpg

Neostalker dime qué tipo de letra utilizas :brindis:
La letra q uso se llama Aquaduct, aquí la tienes :)

dagus
26/02/2006, 23:30
hola!
aquí dejo un par de pruebas que he hecho, aunque no tienen nada de especial. a lo mejor os pueden servir de inspiración o daros ideas, no sé : )
un saludo.

neostalker
26/02/2006, 23:48
neostalker: Esta muy chulo, aunque un poco pequeño (lo dejaraia como firma,o link de afiliado (auqnue no creo que nadie me lo pongo pero por si acaso) ¿Se podria hacer mas grande?
[...]
Edito2: os gusta el fifa2004? es que tengo uno de pc precintado, si eso os lo mando a alguno como pago (seguire rebuscando, tengo para ofreceros algun juego de pc, creo que algo de gameboy... nose mirare)
Me temo q no se puede hacer más grande sin mandar a la porra la resolución :(

Aunq podría rehacerlo con un look muy similar a mayor escala, eso sí :)

Lo del Fifa 2004 mejor déjalo (dáselo eToiAqui si le viene bien), esto lo hago por entretenimiento, prefiero q me invites a otro vodka en otra KDD :brindis:

Leguleyo
27/02/2006, 05:29
Jodeer sois los ***** amos, como os lo currais.

Vais a mandarme a tomar por culo, pero lo que seria la releche es un conjunto de todos, me explico:

El primer fondo de dagus, con la letras de neostalker y el delfin de eToiAqui (pero un poco mas pequeño) y en los dos tamaños que ha puesto dagus.Tambien se podria probar con el delfin de dagus o neostalker.

Neostalker, el tuyo lo puedes dejar asi, y lo uso de firma, pero ¿se podria ver la cola del delfin? Y si pudieras hacerlos en los ¿tamaños que ha puesto dagus?

De todas formas esto lo dejo a vuestro criterio, como si quereis cambiar tamaños y demas.

Tambien espero algun tipo de gif animado ( sin ningun compromiso, pero yo por pedir...)

Una vez mas muchisimas gracias, aunque lo dejaseis asi ya es mas que suficiente.

Pd: Me podriais mandar los archivos en algun formato que yo pueda modificar (para no dar tanto el coñazo), me refiero que no sea una imagen, sino que si lo marco con el photochof(o el que sea que se use para estos menesteres) me lo marque como cuadro de texto, lo que es texto, el fondo como fondo y la imagen como imagen. Tipo lo que te hace el editor de imagenes del word.

eToiAqui
27/02/2006, 06:04
Dagus, si me dejas un png con el fondo de tu cartel, sin letras ni el delfín, acabo una opción (Es lo malo del paint, que fondos de fundidos de un color a otro, pues no :D):-)

Pd: Yo no quiero nada, hombre. Vamos, ¡faltaría más!. Esto se hace de forma desinteresada :-)

dagus
27/02/2006, 20:28
Dagus, si me dejas un png con el fondo de tu cartel, sin letras ni el delfín, acabo una opción (Es lo malo del paint, que fondos de fundidos de un color a otro, pues no :D):-)

Pd: Yo no quiero nada, hombre. Vamos, ¡faltaría más!. Esto se hace de forma desinteresada :-)
hey! lamento decir que no conservo los originales (los psd) :( hice el diseño en un ordenata de la resi, y ya no están.
el fondo lo hice a mano. pilléun pincel y garabateé unas ondas de derecha a izquierda en distintos tonos y luego apliqué desenfoque de movimiento (o fue el gausiano?).
me alegro de haber ayudado ^^

otaku_chobits
28/02/2006, 00:06
Holas, tengo un pequeño botón (bueno, mas bien grande xD) que he hecho en un plis plas, no he mirado ni el tamaño ni nada, si te interesa mas pequeño o en formato botón me lo comentas.

Espero que te guste :P

(puede servirte para afiliarte, o simplemente para tenerlo ahi^^)

Saludos

PD: Puedo cambiar todo, los margenes, la velocidad de las letras, el color, la fuente, la imagen de fondo.. xD

eToiAqui
28/02/2006, 00:37
http://img143.imageshack.us/img143/5122/otra9kl.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/745/otra26dt.jpg

Leguleyo
28/02/2006, 19:38
Como siempre, todo el material muy bueno, gracias, muchas gracias.

eToiAqui: me gusta mas el seguno, si se pdiera probar con las letras de neo y un fondo mas degradado... pero vamos no te compliques mas la vida.

otaku_chobits: muy bueno, sepodria hcer masgande?

Con que programaslos haceis?
Pd: perdonar que no escria mas y mejosr, pero las pilas del teclado se estan agotando...

Sau2 y rcias a todos

eToiAqui
03/03/2006, 06:25
eToiAqui: me gusta mas el seguno, si se pdiera probar con las letras de neo y un fondo mas degradado... pero vamos no te compliques mas la vida.

Con que programaslos haceis?
Pd: perdonar que no escria mas y mejosr, pero las pilas del teclado se estan agotando...

Sau2 y rcias a todos

Yo lo hago con una versión modificada del paint de Windows xDDD

Es el mismo tipo de letra, lo que pasa que de un color sólido en vez de una combinación (tyextura) que no puedo hacerlo automático.

Y con fondo más degradado no entiendo lo que quieres decir: es el fondo de Dagus quitando las letras, reajustando el tamaño y con un nuevo desenfoque Gaussiano.

PD: Mi teclado ya me está avisando de batería baja tambien xDDD.