PDA

Ver la versión completa : El View Joe esta en español?

Rulete
26/02/2006, 05:08
He probado el backup y resulta q me ha salido configurado en aleman, y era para confirmar si esta en nuestro idioma. Un saludo y a ver si me sacais de la duda.

otaku_chobits
26/02/2006, 06:18
si lo compras, es posible

dj syto
26/02/2006, 06:57
pues supongo ke cuando salga en españa vendra en español.

Rulete
26/02/2006, 16:38
ya lo he visto en las tiendas, asi q el lunes me acercare y mirare a ver :)

enkonsierto
26/02/2006, 18:20
Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo...

imeko
26/02/2006, 18:38
he leido ke el juego es tan corto como 3-4 horas:confused:

Locke
26/02/2006, 18:50
No solo es corto, sino que ademas se hace aburrido, los combates ni de lejos estan al nivel de la version de GC.

Recomiendo el Rub Rabbits mil veces antes que este, que tambien es cortito pero tiene muchos modos de juego, multiplayers a saco y es divertidisimo.

dj syto
26/02/2006, 18:57
No solo es corto, sino que ademas se hace aburrido, los combates ni de lejos estan al nivel de la version de GC.

Recomiendo el Rub Rabbits mil veces antes que este, que tambien es cortito pero tiene muchos modos de juego, multiplayers a saco y es divertidisimo.

pues ya puestos recomiendo el mario 64, ke es mas largo ke todos estos, tiene multiplayer, y es mas divertido ke ninguno.

Lo digo porque como recomiendas uno ke no tiene na ke ver... yo tambien lo hago.

stalker
26/02/2006, 19:29
Lo digo porque como recomiendas uno ke no tiene na ke ver... yo tambien lo hago.

Hombre syto, tienen en común que acaban de salir aquí ... supongo que por ahí iba el comentario de locke.

Yo el VJ lo jugué USA en la SC y está bien, pero no me gustó tanto como los del cubo. Sí, es bastante corto. El Project Rub lo tengo original y me pareció bastante malo, así que el Rub Rabbits es carne de SC para mi.

Todavía no hay precio oficial, pero se ve venir (por los precios que están poniendo las tiendas on-line) que el Brain Training nos vendrá en Europa a precio completo. Confío en que recapaciten ...

Locke
26/02/2006, 19:37
pues ya puestos recomiendo el mario 64, ke es mas largo ke todos estos, tiene multiplayer, y es mas divertido ke ninguno.

Lo decia como alternativa de compra entre las novedades que hay disponibles, melon.

dj syto
26/02/2006, 19:39
ya lo se mongolos. lo decia por hacer la puñeta.

de todos modos yo pienso ke el vj es un gran juego aunke sea corto. Me parece muchisimo mejor ke el conejitos ardientes ese XDD

Rulete
26/02/2006, 19:55
Se os va la pinza...la mejor novedad de estas semanas es bob la esponja...si es q hay mirar mas el catalogo de novedades... :D:D:D:D