PDA

Ver la versión completa : se prevee en breve la venta de la gp2x en otroas tiendas además de las que ahora hay?

catapum
26/02/2006, 01:51
Pues ésta pregunta va dirigida principalmente al distribuidor de dicha máquina

¿Se prevee el que se ponga a la venta la gp2x en otras tiendas además de las ya conocidas?

Con la gp32 sí ocurrió, pero no sé si el procedimiento seguido entonces fue el mismo que ahora.

Muchas gracias

timofonic
26/02/2006, 01:54
NI **** IDEA.

Opinión personal: lo dudo, creo que han salido escarmentados con la GP32. Quizás de aquí a un año o dos con una revisión de la GP2X hecha con muchísimos más medios y teniendo una base de mercado y scene aún mucho mayor que la actual...

grimgor
26/02/2006, 02:22
Pues ésta pregunta va dirigida principalmente al distribuidor de dicha máquina

¿Se prevee el que se ponga a la venta la gp2x en otras tiendas además de las ya conocidas?

Con la gp32 sí ocurrió, pero no sé si el procedimiento seguido entonces fue el mismo que ahora.

Muchas gracias
Creo que fue distinto, la gp32 la distribuyo una empresa que distrubuia ya otros productos por toda europa, por lo cual solo tubo que vendersela a todas las tiendas que ya les vendia otras cosas. Mientras que la gp2x se vende en pequeños distribuidores por todo el mundo(un distribuidor en españa otro en inglaterra...) lo cual hace que no sea tan rapida su expansion a todas las tiendas(no se si me explico).

A D I O S :)

catapum
26/02/2006, 02:29
(no se si me explico)

Perfectamente compañero

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

Saludos

bulbastre
26/02/2006, 02:40
No, la exclusividad la tiene Anarchy.

efegea
26/02/2006, 02:45

Mentira cochina, anarchy es el distribuidor oficial en España. Es decir que es él el que envia las consolas a las demás tiendas. Creo que ya dijo en alguna ocasion que algunas tiendas habian contactado con el para vender gepes

grimgor
26/02/2006, 02:48
No tiene la exclusividad, si no que hace de distrivuidor para todas las empresas españolas que quieran comprala.

Aqui lo dice vien claro:

http://www.gp2xspain.com/quienes.php

Un saludo :)

rvg
26/02/2006, 02:48
Creo ke cualkiera tiene tedecho a venderla, encargandose-la a anarchy o a GPH

ZeNiTRaM
26/02/2006, 03:21
La situación actual ha cambiado bastante desde la ultima vez que importamos GP32.

Ahora la competencia con la PSP hace que sea muy dificil rentabilizar la inversion de traer las GP2X desde Korea.

De momento no las vamos a traer, quizá mas adelante. Pero como le digo, con la comptencia de la PSP va a hacerlo muy dificil.

Email del dueño de una tienda local tras preguntarle si, igual que hicieron con la GP32 (tambien venden por internet), venderán la GP2X...

Debido a esto, mis padres se niegan a dejarmela comprar (con mi dinero) a HG, probablemente porque Anarchy les da "yuyu" -causa mas probable-.

Makoe
26/02/2006, 03:36
Email del dueño de una tienda local tras preguntarle si, igual que hicieron con la GP32 (tambien venden por internet), venderán la GP2X...

Debido a esto, mis padres se niegan a dejarmela comprar (con mi dinero) a HG, probablemente porque Anarchy les da "yuyu" -causa mas probable-.
Que tiene que ver la psp con lo que cueste importar la gp2x?

fosfy45
26/02/2006, 03:43

No entiendo porque.

Anarchy se limita a importarlas y despues las vende directamente al publico o las vende a otras tiendas a un precio mas bajo de el de venta al publico para que tengan un margen de beneficio.

¿ Donde esta lo raro para dar yuyu ? :loco:

Saludos.

bulbastre
26/02/2006, 03:55
Porque son frikis.

Por cierto, la competencia es la PSP, la DS no es competencia digna de mención, te jode.

fosfy45
26/02/2006, 04:53
Por cierto, la competencia es la PSP, la DS no es competencia digna de mención, te jode.

Lo que tu digas :D

timofonic
26/02/2006, 08:17

¿Se lo has preguntado al calvo de la teletienda o que? Menudo diálogo de vendedor de coches usados [Ahhh]

1. La GP32 nunca intentó competir con el resto de consolas, era un sistema multimedia multifunción pensada para que la gente desarrolle software para ella. Eso no es tan fácil en sistemas comerciales convencionales.

2. Que se dejen de trolas, la GP32 fue traida por Virginplay, distribuidora casposilla y cutre pero que centro mail sigue aún con ellos. Ellos sabrán. Que tus padres dejen de ser tan ingenuos y crean al primer capullo que aparenta saber de algo (sea por email o en persona, cualquier tienda puede estar comprada por $ony).

3. La GP2X es la sucesora de la GP32 y sigue su misma estela pero con la ventaja de estar basada en Linux y tener más potencia.

---

- No entiendo como tus padres te pueden mandar en que puedes hacer o no con tu dinero, ¿acaso no te dejan madurar? No entiendo a los padres, parece que se siguen al pie de la letra los libros de autoayuda cutres escritos por algun psiquiatra fantasma adicto al litio. Los hijos para que espabilen tienen que tomar decisiones propias, es bueno equivocarse. ¿Que es mejor que hagas? Se más independiente y haz lo que te de la gana pero usando la lógica y pensando las cosas, tampoco caigas en contradecirles porque sí. Ya se acostumbrarán a que no te puedan manejar, se cura con los años.

- Cuentale otro diálogo de teletienda diciendo que la consola usa Linux: un sistema operativo desarrollado por miles de programadores voluntarios por todo el mundo y empresas como SUN, IBM, Intel... (pon más empresas que cuelen o que hagan algo) y organizaciones como la NASA, la agencia de seguridad nacional americana... (lo mismo). Luego dices que esta pensada para que la gente diseñe sus propios programas y juegos para ella, sirviendo como herramienta de desarrollo para futuros programadores profesionales de programas y videojuegos, bla bla bla...

Drumpi
26/02/2006, 08:30
Creo que se de que va la cosa, y es porque no se fian de la venta por internet. No se, prueba a decirles que todo va por transferencia bancaria, sin tarjetas de credito ni nada de eso, o que el dependiente de la tienda se pasa por este foro y que entren a ver lo que opina la gente de su "atencion al cliente" o del grado de satisfaccion. XD

Anarchy
26/02/2006, 09:17
Hola:

El listado de tiendas que venden la GP2X en España es más amplio que el que tenemos en la web, pero no he tenido tiempo de ponerlo al día. Espero actualizarlo esta misma semana :)

Un saludo
Anarchy

timofonic
26/02/2006, 09:41
Hola:

El listado de tiendas que venden la GP2X en España es más amplio que el que tenemos en la web, pero no he tenido tiempo de ponerlo al día. Espero actualizarlo esta misma semana :)

Un saludo
Anarchy

¿Donde sale ese listado? No lo encentro por ningún sitio...

Wild[Kyo]
26/02/2006, 09:58
¿Donde sale ese listado? No lo encentro por ningún sitio...

Aqui lo tienes:
http://www.gp2xspain.com/donde.php

Por otra parte, ¿serias tan amable de moderar tu firma? Por lo menos que respete las normas, es que es bastante bestia... :rolleyes:

Un saludo!

timofonic
26/02/2006, 10:06
Ya he arreglado la firma.

Pues ese enlace no aparece en la página oficial, pero resulta que tengo desactivado el Flash. Estaría genial que quitara el molesto flash (que no veo) y lo cambiara por javascript.

catapum
26/02/2006, 10:23
Espero ansioso esa lista amigo anarchy.

A ver si tenemos suerte y nos cae alguna cerca de donde vivo...:D

Muchas gracias.

Saludos