Ver la versión completa : Web de GP32eG :D
javili23
26/02/2006, 01:59
GP32eG se complace en presentar su portal con las distintas noticias, descargas y materiales del grupo, aunque a su vez, mantendremos vivo este foro y mantendremos los anuncios en este foro.
http://gp32eg.nuke.ijijiji.com/
Por favor, ayudad a mejorar la página con vuestras opiniones y vuestras aportaciones.
A los que seais miembros y colaboradores, no dudeis en pedir una contraseña de administrador para la web.
GP32eG
Genial tio!, la acabo de poner en favoritos
javili23
26/02/2006, 02:29
ya solo falta que se meta la peña.
Por ahora estoy poniendo todas mis series a ver si esta noche la tengo mas preparada
CHUKNANO
26/02/2006, 02:32
Esta genial la página,asi veremos lo que preparáis :D
javili23
26/02/2006, 02:37
mañana pondre todas mis series, algun reshare y una serie nueva completa
Seran descargas directas?
javili23
26/02/2006, 03:24
no, sera como siempre, por bittorrent
otaku_chobits
26/02/2006, 03:43
oks tio, voy a ver que tal, de paso por que no poneis un redireccionamiento tk? o quiza alguno de pago que tenog entendido que son 3€ al año y tocaria a un...1€ por persona? xDDD
Saludos
PD: La web esta chula lo que pasa que el banner no se parece mucho al resto del template (critica constructiva eh? [Ahhh] [Ahhh] ).
PDD: Me encanta ^^ --> [Ahhh] [Ahhh]
javili23
26/02/2006, 04:21
ya tiu ya, pero es mi primer curro, ademas, no se que le pasa al php-nuke que no me deja cambier el tema de la pagina. Lo cambio pero no hace nada :( sniffff
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
vale, el tema estaba cambiadio y a mi me seguia saliendo el primero que use. asi que normal que salga asi de cutre. cuando ponga el tema wapo ya veras :P
otaku_chobits
26/02/2006, 04:37
uf, nose, seguramente se te quedara el que seleccionaste por primera vez para siempre >__< (aunque esta muy guapo :P )
EDIT: Yo ahora lo veo azul, nose tu ;)
Pues eso, que acabo de crear una web para GP32eG [wei4] , asi podemos poner alli todos nuestros proyectos y tener un foro propio.
SPAM, SPAM! trol, fuera de aquí!! xDDD
Dale caña a ese portal, amigo Javili ^^ y dale un ancho de 1024 como máximo al banner, que es muy tocho! xDD
un saludo.
agus.
:lovegps:
javili23
26/02/2006, 05:24
jejeje, en eso estoy ahora, estoy retocando la pagina para una resolucion de 1024x768 y mirando themes que se ajusten bien al formato.
bueno, que os parece la pagina con el ultimo theme???, es que llevo 2horas probando temes. Por ahora dejo este y mañana continuo con mas.
Ya sabeis, sugerencias y lo que sea. Y a ver si aparecen los demas miembros de GP32eG que estoy enpezando a pensar que me e quedado solo en el grupo :( .
Un saludo :P
mortimor
26/02/2006, 06:48
Pues el caso es que yo hasta el proximo viernes no puedo decir nada :D:D:D
Pero si mi respuesta es afirmativa... me comprometo a crear una pagina en condiciones ;) No desesperes Javili, que ya queda menos :D
javili23
26/02/2006, 07:00
con eso quieres decir que mi pagina no esta en condiciones??? :mad: :mad: :mad: :mad:
[wei4] enga tiu, termina yaaaaaaaaaaaa y echame una mano
otaku_chobits
26/02/2006, 07:23
la actual esta muy bienpero parece que el banner es demasiado grande y deforma la pagina, pero la estas clavando Javili ^^
javili23
26/02/2006, 07:29
te refieres a la que tiene el banner negro???
otaku_chobits
26/02/2006, 07:41
sip, a esa misma, el template se sale, y el banner te ha quedado genail, pero es demasiado largo y a mi me distorsiona la web
javili23
26/02/2006, 07:47
tomo nota, mañana lo reescalo a ver si queda mejor.
ChAzY_ChaZ
26/02/2006, 09:29
enhorabuena hamigo;), muy buena web:brindis:
hombre, antes de crear nada deberías haber co0nsultado con la gente...pero weno0..esta bien tener un portal, pero foro..ya tenemos este no? xD
por cierto, te puido pass de admin luego por msn
javili23
26/02/2006, 18:56
hombre, esto no es nada definitivo tetsu, ya hable con mortimor y me dijo que seguramente hagamos una desde 0, es que me aburria muxo este finde y me dio por aprender a hacer 1 web y esta es la excusa perfecta.
Eso si, tambien lo he echo por que ultimamente GP32eG esta bastante muertecillo no? hay que avivar el fuego o esto se nos muere
Ponme en el MSN y te doy admin cuando quieras ;)
P.D A ver si nos agregamos todo0s al MSN y hablamos sobre GP32eG, que nuevas series vamos a sacar?? cuantos somos en el grupo?? por que hay muchos que estan off desde hace muchisimo tiempo.
pero si9 veo la idea de **** madre tio xD
le estas dando una vida genial
he editado el mensaje y lo que pegado arriba
en el otro foro estaria bien crear un subforo de adminitracion solo visible para admins, mods y colaboradores/miembros del grupo para poder poner cosas de interes para todos como:
plantillas de a que parametros codificar
plantillas de que poner en la descripcion en fl
plantillas de que poner en las noticias de la release
pass y permisos de subida del grupo en FL
tratar de persuadir a anarchy para que al menos, con algun pack nos ponga una noticia en portada xD
javili23
26/02/2006, 19:03
ok, lo del foro tan solo cree los apartados que me parecieron basicos a cascoporro :P asi que eso seguramente tenga que editarlo.
Me parece genial la edicion, claro que seguiremos anunciando las series en este foro, pero podemos hacerlo de manera escueta y poner solo serie, capitulos y el link a nuestra pagina.
Asi nos quitamos las limitaciones de GP32spain respecto a no poder poner imagenes ni torrents.
El subforo de Admins y miembros me parece muy buena idea. Otra idea es hacer una seccion de descargas con herramientas para codificar, manuales, etc, para la gente que quiera codificar sus series.
Por supuesto esto tb es un llamamiento para todo aquel o aquella que quiera unirse a GP32eG, que hace falta sangre nueva
A ver si convencemos a Anarchy para que nos ponga un banner a nuestra pagina y alguna noticia de la web o de alguna serie en portada.
CHUKNANO
26/02/2006, 20:55
Al final seguiste mi consejo jeje del filtro ese de "fondo de piscina" jajaja. El nuevo tema esta muy chulo tiu,me gusta mucho. Si necesitas algo de ayuda o algo pidemela ;)
javili23
26/02/2006, 21:02
jejeje si tiu, al final le meti ese filtro por que queda mas acorde con el nuevo theme. Ademas le meti tu fusion de GP32-GP2X que ta wapisimo. Estoy intentando hacerlo animado con distintas imagenes de nuestros animes. Pero claro, aprendo sobre la marcha asi que va para largo :P
Gracias por la ayuda ehhh siempre esta bien tener un profe de photoshop [wei4]
Bueno, alguna sugerencia mas??
la pagina lleva 1812 visitas en 24 horas :O flipante y ningun mensaje en el foro :(
Ya empezamos con los reflotes...
¡ánimo que te queda poco!
otaku_chobits
22/07/2006, 18:42
Ein? xDDD
Por cierto Javili, hemos de hablar, que hay de gpunited? sigue en marcha? porque podria encodar alguna cosilla...
Saludos
Ein? xDDD
Uno que quería entrar en compraventa, al parecer han borrado todos sus posts...
Ein? xDDD
Por cierto Javili, hemos de hablar, que hay de gpunited? sigue en marcha? porque podria encodar alguna cosilla...
Saludos
Tus perversiones son de lo más bizarras! :miedo:
PD: Encular con el ... :S
otaku_chobits
23/07/2006, 21:58
Uno que quería entrar en compraventa, al parecer han borrado todos sus posts...Ah, ahora comprendo.
AOJ: Ya sabes a que me refiero U_U'