Ver la versión completa : Nuevo gngeo 0.6.10
antidark
26/02/2006, 00:44
change in 0.6.10
. GP2X: Fix miexchng slowdown
. Memcard support (only one available, saved
in ~/.gngeo/memcard )
. Unibios settings are now saved
. GP2X: Now, gngeo will create a gfx dump
automaticaly if the selected rom is too large
to fit in memory. See README.GP2X for details.
. GP2X: Add overclocking control. ie. --cpu_speed 266
. GP2X: Suppress --no-selector option. I replace
it with --frontend=<command> where command is
the frontend that gngeo have to relaunch when it
exit. By defaut --frontend=gngeo2x.gpe so that
gngeo restart Selector at exit.
. Update the romrc with some newer hacked roms.
. GP2X: Sound is now complete in garou,
last blade 2 etc.
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.10.zip
JC
Rafa-gel
26/02/2006, 01:02
gracias tio eres la repoya
darkcrono
26/02/2006, 01:08
asi que podemos meter las roms tal cual y el emu nos dumpea las gfx? suena muy comodo [wei]
llevo un tiempo sin usar la gp2x... (sigo soñando kon el emu de snes fullspeed con sonido T_T)
stormlord
26/02/2006, 02:09
En esta última versión por fin puedo jugar al Metal Slug fluido y con sonido, eso sí, 11025hz y 266 mhz. Se sale!! Vicio vicio!!
A ver si corrige la imagen que por debajo siguen saliendo esas rebabas de mas, ayns xDD
(sigo soñando kon el emu de snes fullspeed con sonido T_T)
Si la pones a 266Mhz, el squidgesnes es practicamente fullspeed (yo no noto la diferencia) :brindis:
hay alguna manera de modificar la velocidad y poner menos de 266MHz¿por ke a esta velocidad la gp2x me peta.
Victordelanau
26/02/2006, 03:26
madre miaaaaa... el metal slug casi perfecto con sonidoooo por cierto imeko creo que si no tocas nada en el emu por defecto la velocidad es de 200 mhz, para ponerlo a 266 has de tocar las opciones
gracias tio eres la repoya
Hey , que el no lo ha hecho , pero se ha currado un pedazo de fonted ;).
Subido y añadido tu fronted. Gracias ¡¡¡
Hey , que el no lo ha hecho , pero se ha currado un pedazo de fonted ;).
Subido y añadido tu fronted. Gracias ¡¡¡
falta el lanzador del front????
Dullyboy
26/02/2006, 04:16
Muchas gracias por haberte dado tan prisa.
solo te viene el preview con las imagenes pero falta el lanzador , si me equivoco lo siento pero creo que es asi
bueno,me ha pasado algo raro usando este emulador.estaba parcheando las roms y probandolas,cuando de repente todas las roms ke ponia(incluyendo las ke en un principio iban bien) me volvian al menu.lo curioso es ke tb me pasaba con el emulador del mame y snes.asi ke he tenido ke formatear la tarjeta y parece ke ya va bien.ke cosa mas rara,no?
antidark
26/02/2006, 06:00
Os aviso esta nueva version ya admite sonido, es decir las roms grandes con sonido no midi SONIDO...Banda sonora
Podeis jugar al mslug3 y a demas con sonido.
Ademas incluye el front end rage2x el cual yo SOLO HE HECHO las previews y he añadido algun juego al dat.
Realmente un 10 no tengo palabras, tambien deberia funcionar lo de poder guardar partidas con memory card.
Pepone trabaja en mejorar la emulacion de sonido para que no gaste tanto, un gran trabajo...
Para los que useis el rage2x, es muy facil su funcionamiento con el Select os vais al lanzador y alli con el a seleccionais opciones, los raster solo se pueden activar una vez, si los activas no puedes quitarlos.
Que lo disfruteis.
JC
NatxoSka
26/02/2006, 06:27
A mi me devuelve al selector con cualquier rom que le quiera meter... Creo que de momento volveré al 0.6.9
antidark
26/02/2006, 06:50
Para los que os den problemas de este tipo aqui os he dejado el emulador listo para funcionar con su frontend rage2x.
Con el select accedes a las opciones.
Los que tengais problemas ,formatear, a mi me ha pasado.
Tambien no se os olvide añadir vuestras bios y roms en la carpeta roms.
http://eternal.mgbr.net/gnegeo.zip
JC
VIVAAAAAAAAAAA, COMO MOLA OIR LAS VOCES Y LA MUSICA BIEN EN EL SNK VS CAPCOM VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR muchas gracias!
Que gozada ahora no necesito mas emulador ahora necesito poner un mando mejor ^_^
O.o joer que gozada ...
Scrembolxp
26/02/2006, 07:44
Neo Geo jugable con sonido?
Alguien que lo haya catado, ¿me daria una respuesta objetiva rescepto a la velocidad del emu y el sonido, por favor? :brindis:
Me interesaria mucho saber objetivamente como tira el emu en cuanto a velocidad con sonido. :brindis:
Y si es cierto que dumpea las roms automaticamente.
Muchas gracias de antemano
Salu2
Scrembolxp
Neo Geo jugable con sonido?
Alguien que lo haya catado, ¿me daria una respuesta objetiva rescepto a la velocidad del emu y el sonido, por favor? :brindis:
Me interesaria mucho saber objetivamente como tira el emu en cuanto a velocidad con sonido. :brindis:
Y si es cierto que dumpea las roms automaticamente.
Muchas gracias de antemano
Salu2
Scrembolxp
pues a 266 mhz va perfecto, y el sonido de lujo, como ya he dicho antes.
NatxoSka
26/02/2006, 08:26
Ya está, ahora ya tira. He probado con las bios del recopilatorio de roms y formateando y ahora ya va ^^
Gracias antidark :D
Saludos ^^
Amigos va bastante bien,pero a ver si me podeis ayudar ,he probado varios juegos de futbol(neo cup 98) y los jugadores me salen por encima de las gradas,sabeis por que puede ser esto.
Muchas gracias y un saludo a tooooooooooooooosssssssssssssssss
therealyeep
26/02/2006, 19:31
Amigos va bastante bien,pero a ver si me podeis ayudar ,he probado varios juegos de futbol(neo cup 98) y los jugadores me salen por encima de las gradas,sabeis por que puede ser esto.
Muchas gracias y un saludo a tooooooooooooooosssssssssssssssss
para que se vea el campo bien tienes que editar el archivo de configuracion y poner "raster true"
he formateado la tarjeta,he vuelto a colocar las roms y cuando carga cualkier rom,se vuelve al menu del emulador.pero es ke esto tambien me jode los demas emuladores por ke tanto el mame como snes me vuelven al menu de la consola y no puedo jugar a nada.ke es lo ke he hecho mal?
He probado el wakuwaku7 con esta nueva version, pero no se ve ni el menu ni nada de nada a alguien le va bien?
antidark
26/02/2006, 20:25
Te bajaste el neogeo que he puesto :
Formatea desde 0.
Primero pon esto tal y como ves aqui, despues añades tus bios y tus roms en la carpeta roms. Pruebas y me dices a mi me paso lo mismo, este firmware es raro, raro.
JC
Te bajaste el neogeo que he puesto :
Formatea desde 0.
Primero pon esto tal y como ves aqui, despues añades tus bios y tus roms en la carpeta roms. Pruebas y me dices a mi me paso lo mismo, este firmware es raro, raro.
JC
uff no puedo formatear desde cero con todo lo que tengo :/ he descomprimido el archivo que has puesto aqui, y luego he añadido la bios y las roms, el caso es que el metal slug lo he probado y va perfecto por eso no se
Hay alguna forma de guardar las configuraciones?
therealyeep
26/02/2006, 20:54
alguien me podría pasar algún link(http o emule) para el metal slug 5 que funcione? es que todas las que tengo se ven mal, y me han dicho que hay que desencriptarlas con final burn, pero no me las re conoce...:(
Las roms pequeñas ya van a una velocidad decente! :O
En la 0.6.9 me iban leeeeeentaaas, pero ahora van mejor que en el MAME GP2X :O
antidark
26/02/2006, 21:19
Yo te la paso mandame un privado venga.
Saludos
JC
guevaudan
26/02/2006, 21:21
el emulador y antidark, mejor imposible
gracias tio lo he probado y funciona genial
therealyeep
26/02/2006, 21:25
Saludos
JC
ya está :)
pues yo lo dejo por imposible:( .me vuelve al menu del emulador cuando llevo 1 min jugando o bien no carga o se cuelga.he hecho todo lo ke ponia en el foro,asi ke esperare una nueva version por ke esta me jode la tarjeta SD entera.
ok, he arreglado el problema, resulta que me daba problemas si el gfx lo hacia el emu, con los gfx que dejo antidark compartidos me va perfectamente :)
therealyeep
27/02/2006, 02:03
Saludos
JC
Hola... te acuerdas de mi.
Si estas ocupado perdona, pero como no me has contestado:confused:
DARKGATE
27/02/2006, 04:38
:( boys help, i don't understand how select the speed of cpu?
When start the emu i see always 200 MHz, i have the FW 1.4.0
how overclock the cpu for to use in gngeo?
Thank you =\
acordero
27/02/2006, 05:10
Como se utiliza la tarjeta de memoria? Es que no soy capaz de dar con ello....
jicarvisam
27/02/2006, 05:31
alguien preguntaba por aqui si funcionaba el tv-out...y no le han contestado...¿alguién lo sabe?, sería la caña jugarlo en una tele grandota
antidark
27/02/2006, 06:14
Pepone trabaja en ello , tranquilos que lo tendreis, la respuesta es que por ahora no, pero en un futuro si.
Hay un fallo en el romrc si seleccionais ganryu se cuelga poned este romrc y podreis jugar al ganryu.
:( boys help, i don't understand how select the speed of cpu?
When start the emu i see always 200 MHz, i have the FW 1.4.0
how overclock the cpu for to use in gngeo?
Thank you =\
Press SELECT and you'll be able to change the default options :brindis:
Saludos...
P.D.: Por cierto, increíble este emulador y me encanta el rage2x [wei5]
A mi me tiene tonto perdido el emulador este. Estoy jugando a juegos que nisiquiera me imaginaba que fueran a tirar algun dia, y prácticamente fullspeed todo el rato. Diooooooooooooooooooox!!
DARKGATE
27/02/2006, 15:15
Press SELECT and you'll be able to change the default options :brindis:
Saludos...
P.D.: Por cierto, increíble este emulador y me encanta el rage2x [wei5]
:confused: no when i am in selector menu if push select, i go back in the directories, i use last version of emu gngeo 6.10
I don't understand,:( .
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Ops i have tested samurai spirit 0 special but when load i see an advise of protection =\ someone can tell me what to made?
Just push "Y" button until you have the settings you need.
alguien ha solucionado lo de que los juegos salgan al menu del emulador?sera cosa de la bios?o puede ser del firmware,por ke yo tengo el 1.1 y lo mismo tengo ke actualizar a 1.4.
Rafa-gel
27/02/2006, 17:34
El KOF2k3 va con el culo...
:confused: no when i am in selector menu if push select, i go back in the directories, i use last version of emu gngeo 6.10
I don't understand,:( .
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Ops i have tested samurai spirit 0 special but when load i see an advise of protection =\ someone can tell me what to made?
Try this (http://eternal.mgbr.net/gnegeo.zip) pack and run the emu with rage2x executable. About Samurai Spirit 0 Special I don't know :confused:
Saludos...
DARKGATE
27/02/2006, 19:44
:) THANK YOU SASHAX and ARTO =) now i can select the cpu overclock
However i have tested a lot of roms of all games neo geo also more old and new versions of same game.
But i have found problems with those:
WORLD HEROES PERFECT ( the more recent version, when start for load
reset my GP2X, another version more old, load and create the DUMP, but when i search of load it, return to menu selector of emu)
PULSTAR (Strange, i see an advise of protection after logo neogeo)
MATRIMELEE and RAGE OF THE DRAGONS (reset the GP2X)
SENGOKU 2 (when you push start for play you see all black screen)
SAMURAI SHODOWN 5 SPECIAL (after logo neo geo i see advise of protection i can't play)
KIZUNA ENCOUNTER (same problems of world heroes perfect)
Someone has tried this games, thank you ;) .
therealyeep
27/02/2006, 20:00
Gracias antidark! :brindis:
yo he puesto el gngeo ultima version y los archivos del frontend y no me rula. Ni el gngeox ni el ragex....se sale al menu o se queda pillao
no lo entiendo porque la version anterior si me rulaba.
La verdad es que es una pasada jugar a los juegos de neogeo con la banda sonora completa!!!
actualizado a firm 1.4 y todo de lujo. gran emulador si señor!
kyuuketsusan
06/03/2006, 01:53
este emu va de lujo!!! metalslug 1 y 2 con sonido!!!
por cierto, el aof1 no me va (es la version del sucko pack2...) a alguien le rula? tp me va el pulstar... la verdad es que casi todo lo que prueba va de muerte... kof94,kof97,kof96!!
pos eso, mola mucho el lanzador del neorage!
saludos
LordPorremon
06/03/2006, 02:37
¿ A alguien le pasa que se le reinicia el emu cuando juega con sonido (overclock 266) ?
¿ Puede tener algo que ver el firm 1.4 en esto ?
xLoNaDaRx
06/03/2006, 04:14
No me tira :(
Por qué no añaden la BIOS en la carpeta del emulador y nos hacen la vida más fácil? Qué nombre tiene que tener la BIOS?
Salu2
Molondro
06/03/2006, 04:27
...Por qué no añaden la BIOS en la carpeta del emulador y nos hacen la vida más fácil?...
Porque es ilegal
xLoNaDaRx
06/03/2006, 17:21
Bueno, pero a ver si alguien me dice si el nombre que hay que ponerle es neo-geo.rom o es otro[wei5]
Kveldssanger
09/03/2006, 05:08
He probado el Fatal Fury Special y el KOF 95 y no tengo sonido :S
busca neogeo.zip con google (emu-france)
virucho28
09/03/2006, 05:18
hay alguna forma de grabar las puntuaciones o el estado de los juegos ? , he oido que a traves de los bios se puede , sabe alguien como se hace ?...:rolleyes:
superpan
11/03/2006, 00:47
Lo de grabar va depende el juego.
La neogeo original tiene una ranura para una memory card y a veces en el menú de los juegos aparece la opcion de salvar datos.