Ver la versión completa : Problema en la pagina principal no van enlaces GP32
No van los enlaces a emuladores,juegos, ect.... de la GP32
Me quoteo a mi mismo:
Hola:
La zona de descargas de GP32 está "out" porque forma parte del sistema viejo y es posible que el agujero de seguridad por el cual jodieron la web pudiera provenir de ahí. Llevo tiempo tratando de crear un script para importar todo el contenido al nuevo sistema de descargas, pero es más complicado de lo que parece por cómo hice que se almacenasen los archivos y las imágenes, por lo que me llevará un tiempo poder hacerlo.
Estoy rehaciendo también la zona de Cybiko y sobre los concursos, a partir de Abril tenemos previsto un concurso de programación para GP32, GP2X y Cybiko, con premios para cada categoría por separado. :)
Actualmente estamos haciendo fuertes cambios internos en H-G y mi poco tiempo libre lo dedico a cosas de GP32Spain, mayormente a repasar scripts y actualizar todos los que son de pago a las últimas versiones, para evitar posibles problemas en el futuro. A partir de Abril habrá grandes cambios (no en las webs) que me permitirán poner todas estas cosas en marcha. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Me quoteo a mi mismo:
Qué pedante :p
Seguro que lo haces para conseguir entrar en Compra/Venta. :rolleyes:
extraordinarias noticias !!! un concurso con entradas de gp32, eso movera un poco la scene!! k alegria me has dado!! precisamente ese era uno de los temas de que se hablaba en mi "carta abierta".