PDA

Ver la versión completa : He encontrado un "tesoro" XD

Lady_Tron
25/02/2006, 20:31
hoy, por causas de mi trabajo, estoy empleado en una empresa de limpieza, me he encontrado lo que en estos foros llamariamos un "tesoro" :D . Por la mañana tuve que ir a vaciar un piso, lleno de cajas que estaban para tirar y cual fue mi sorpresa..., de una caja grande sobresalia un joystick QuickShot II :confused: , me pongo a rebuscar y me encuentro con un Amstrad CPC 464 con su monitor monocromo y un Joystick tactil Yanjen!!, alegria del copon, pero resulta que en una caja justo de al lado estaba llena de juegos de amstrad, unos 100, todos originales. algunos De cajas grandes, como una VHS, otros muchos cajas de plastico medianas y un lote grande de las cajas normales tipicas.
Me puse a mirar los titulos y hay bastantes buenos, Dinamic 5 aniversario, Claudron 2, Bruce Lee, 3 Weeks In paradise.... [Ahhh]. Estoy que no meo XDDD. [wei4]

Bueno, solo queria compartir mi experiencia con vosotros. :brindis:
Un saludo.

PrincipeGitano
25/02/2006, 20:34
la pregunta es si te los has podido llevar...

Montblancx
25/02/2006, 20:37
Bueno, solo queria compartirlo con vosotros. :brindis:

Pues venga,ya puedes empezar a repartir[wei5]

Lady_Tron
25/02/2006, 20:37
la pregunta es si te los has podido llevar...

Si, estaban para tirar, Aun tengo que catalogarlos y ordenarlos todos en sus cajas, algunos estan dentro de la caja que no le pertenece.

Saludos.

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->

Pues venga,ya puedes empezar a repartir[wei5]

Sabia que alguien diria eso [wei3]. XDD

Saludos

EDITADO: Se me olvidaba jeje, tambien habia 2 juegos de Game Boy [wei4]

Leguleyo
25/02/2006, 20:46
La basura me ha dado mas de una alegria... donde yo vivo, tenemos la basura un poco alejada, asi que yo suelo llevarla en coche y asi aprovecho y me paso por el punto limpio y la separo. Asi que me hice amiguete de los chavales que curraban alli, y de vez en cuando me dan algun cacharrin que se encuentran(sobre todo pc antiguo). Eso si, cuando me ven rebuscar donde los componentes electronicos me miran con cara rara.

Salu2

Lady_Tron
25/02/2006, 20:48
La basura me ha dado mas de una alegria... donde yo vivo, tenemos la basura un poco alejada, asi que yo suelo llevarla en coche y asi aprovecho y me paso por el punto limpio y la separo. Asi que me hice amiguete de los chavales que curraban alli, y de vez en cuando me dan algun cacharrin que se encuentran(sobre todo pc antiguo). Eso si, cuando me ven rebuscar donde los componentes electronicos me miran con cara rara.

Salu2

Yo de los 3 Amstrad CPC 464 que tengo, 2 me los encontre en la basura y los 2 con monitores :brindis: .

Saludos.

dj syto
25/02/2006, 20:53
ke suerte, yo nunca he hallado algo asi..

capzo
26/02/2006, 07:02
Yo de los 3 Amstrad CPC 464 que tengo, 2 me los encontre en la basura y los 2 con monitores .
Porqué esas cosas no me pasarán a mi...

Endor
27/02/2006, 02:57
Porqué esas cosas no me pasarán a mi...
Totalmente de acuerdo...algunos no tenemos suerte ni para encontrar trastos viejos (que nos gusten) en la basura...

enkonsierto
27/02/2006, 03:05
que bien...:D :D :D

c4rm4
27/02/2006, 03:29
Yo tengo un colega basurero y casi se ha montado un museo del videojuego el muy c*brón sin gastarse un duro...

xenon
27/02/2006, 04:29
Lo que no entiendo es por qué la gente tira tecnología y aparatos que funcionan... es algo que no entiendo...

moai
27/02/2006, 04:38
grrrrrrrrrrrrrrrrr http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/8/81/150px-Yamauchi.gif

NEKRO
27/02/2006, 05:16
Lo máximo que yo he encontrado en mi ciudad fue hace unos 14 años cuando se quemó la fábrica de Nintendo que estaba en un polígono industrial y la gente como si fueran un tsunami arrasaron con todo lo que pudieron: juegos de GB, NES, SNES completas, placas de todo tipo, carcasas de cartuchos...

Yo fui de los últimos en enterarse y no me llevé gran cosa por que llegó la policia, algunos juegos de GB (Asterix, Robocop sin cartucho, Lemings,...) y otros de SNES que tuve que tirar por que el pestazo a quemado no se fué de mi casa en meses, pero vi a padres e hijos cargando el maletero del coche a dos manos con cajas y cajas de componentes "calentitos".

Lady_Tron
28/02/2006, 19:44
Lo que no entiendo es por qué la gente tira tecnología y aparatos que funcionan... es algo que no entiendo...

(Hablando de ordenadores y consolas) Porque piensan que lo obsoleto ya no les servira y que lo bueno es un P4 y sus juegos 3D, o la "play2" o "la consola esa en forma de cubo", es lo mismo el que se compra una tostadora nueva por que la vieja le tarda 2 min mas en calentar el pan. Es ignorar el valor que realmente tienen, por que ya cuentan con mas de X años y no se hacen juegos para esa plataforma:confused: , y a veces, todo hay que decirlo, por falta de espacio para almacenarlo.

Pero bueno, te digo una cosa, por mi que lo sigan tirando, que yo lo sigo recuperando [wei5]

Saludos.