Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el clrmamepro :-)

r0uni
25/02/2006, 19:54
Primero de todo, decir que se que existe un pack de roms para el mamegp2x en el emule, que es el que actualmente estoy utilizando... Pero la cuestion es que quiero ensenyarme a usar el clrmamepro xD (Xq tener que bajarte las roms de nuevo, teniendo 14gb de roms ya bajadas... no es muy agradable [wei5]).

A ver, he mirado todos los tutoriales, me he matado con el google para ver diferentes paginas sobre el clrmamepro, y siempre llego al mismo lado... Las roms me siguen sin valer....

El proceso que sigo es sencillo.. Creo el perfil con el .dat, que viene en el mamegp2x. Y despues le doy a rebuilder. Me crea un nuevo zip, que en teoria tendria que funcionar, pero me quedo igual... Que no hago? Trucos secretos? matizaciones?[Ahhh] [Ahhh] Que alguien me ayude please :D [wei6]

OffTopic: Aprobexando que he abierto este topic, pregunto, otra cosa. Como se llama el juego para el mame, que sale la screenshot, en el apartado de descargas del mamegp2x?

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/ztumblepop%5B1%5D_3YO_thumb.png

Gracias [wei4]

Wild[Kyo]
25/02/2006, 20:04
OffTopic: Aprobexando que he abierto este topic, pregunto, otra cosa. Como se llama el juego para el mame, que sale la screenshot, en el apartado de descargas del mamegp2x?

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/ztumblepop%5B1%5D_3YO_thumb.png

Gracias [wei4]

TumblePop

Un saludo!

Victordelanau
25/02/2006, 20:53
yo tambien tengo problemas con el clrmame... que algun mamero haga un tuto porfavores xD

[MaD]
27/02/2006, 14:20
Ya suena que esto ya lo comente en otro posts... no sirve con tener solo los 12GB de ROMs de MAME 0.104u3 y usar la opción Re-Build... se necesita un pack de ROMs antiguas que engloba todas las ROMs viejas que se han ido substituyendo desde que existe MAME. Dicho pack de ROMs se llama “MAME Rollback” y ocupa en torno a 2GB.

Teniendo el “MAME Rollback” y un Set de MAME completo actual ya se puede reconstruir todo el Set de MAME GP2X... simplemente hay que hacer Re-Build primero con las ROMs de MAME y después sin cambiar la ruta de destino hacer otra vez Re-Build con el Rollback. Al acabar el proceso ya estará todo el Set de MAME GP2X completo.

Un saludo.

r0uni
27/02/2006, 16:33
']Ya suena que esto ya lo comente en otro posts... no sirve con tener solo los 12GB de ROMs de MAME 0.104u3 y usar la opción Re-Build... se necesita un pack de ROMs antiguas que engloba todas las ROMs viejas que se han ido substituyendo desde que existe MAME. Dicho pack de ROMs se llama “MAME Rollback” y ocupa en torno a 2GB.

Teniendo el “MAME Rollback” y un Set de MAME completo actual ya se puede reconstruir todo el Set de MAME GP2X... simplemente hay que hacer Re-Build primero con las ROMs de MAME y después sin cambiar la ruta de destino hacer otra vez Re-Build con el Rollback. Al acabar el proceso ya estará todo el Set de MAME GP2X completo.

Un saludo.

Gracias tio!! Te lo has currao un puñao :D. Me bajare el MAME Rollback, a ver si asi la cosa funciona como toca :P

aTauRy
02/03/2006, 19:04
En la web de marcianitos.org teneis un videotutorial sobre el clrmame, por si os sirve:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/clrmamepro.avi

Yo también le voy a dar caña al rollback :D

Hasta Otra ;)