Ver la versión completa : Elegir un Gamepad de Pc
Hola, a ver si me ayudais a decidirme por un pad por el pc
Estoy entre el mando de la 360 con su correspondiente driver y un logitech wingman rumblepad 2
Del 360 he leido de pasada que los drivers son de pena y que hay ke montar el tangai para que vaya decente, con drivers no oficiales y programas varios.
Del rumblepad no se nada, parace bastante bueno, aunque la forma parecida al mando de ps2 no termina de gustarme
¿Me recomendais algun otro?
enkonsierto
25/02/2006, 19:59
Se puede usar un mando de la 360 en el pc? ya hay adaptador o usa conector standard usb? si es así yo me decantaría por ese mando...
si, va directo al usb, y hay una version pc con un disco de drivers, aunque tambien vale el de 360, es el mismo, y el driver lo coges de la pagina de microsoft.
A mi me gusta bastante, pero lo que me echa un poco para atras es que dicen que la cruceta no tira con los emuladores, asi que habria que jugar con el analogico y es un chapú
No se si sera cuestion de drivers o algo
Molondro
25/02/2006, 20:08
Se puede usar un mando de la 360 en el pc? ya hay adaptador o usa conector standard usb? si es así yo me decantaría por ese mando...
No exactamente. Microsoft ha sacado un mando para pc que es el mismo que el de la x360.
enkonsierto
25/02/2006, 20:25
Yo por ejemplo uso para pc el de xbox normal y el de DC con adaptadores que van como la seda... y el de 360 es super cómodo...
creo que pillare el de 360 esta tarde
es que me tienta mucho...
Leguleyo
26/02/2006, 01:51
Yo tengo varios pads, y para emulatas lo mejor es mi mando de nes modificado y mis dos telemach 200 para pc(con dos botones añadidos.Tambien tengo uno imitacion a ps2, bullfrog sl-6540, que me regalo toshiba, y no va mal del todo lo malo es la vibracion, que muchos emulatas no la pillan. El de xbox por usb va de muerte, y si ademas tienes el mandodel stell batallion y te molan los mechwarrior... alucinas.
Salu2
pijamarama
26/02/2006, 02:01
Yo tengo un adaptador del mando de la Psx al ordenador. Lo venden en H-G , y es USB. Yo lo utilizo para todos los emuladores imaginables , y va de maravilla. Ni te cuento lo que es jugar al Out-Run del Mame con los sticks del mando de la Play.
si, va directo al usb, y hay una version pc con un disco de drivers, aunque tambien vale el de 360, es el mismo, y el driver lo coges de la pagina de microsoft.
A mi me gusta bastante, pero lo que me echa un poco para atras es que dicen que la cruceta no tira con los emuladores, asi que habria que jugar con el analogico y es un chapú
No se si sera cuestion de drivers o algo
he probado el mando de la xbox 1,el pequeñito evidentemente (el primero es una patata ) con el Taito legends y ,sencillamente , los juegos van genial precisamente con la consola y tienen una jugabilidad perfecta a diferencia de jugar con la cruceta que deja bastante que desear ..., aunque no tengo xbox 360 si que he tenido ocasión de probarla en distintos centros comerciales y puedo decirte que ojalá sony no eche a perder su nueva y excelente consola-la playstation 3- y saque un mando de similares caracteristicas...,por cierto ,a ver cuando vemos como será el diseño del mando de la playstation 3 que tengo entendido que para las navidades del 2006 ya sale la consola en japon ...,aqui tendremos que esperar a la primavera del 2007 para mirar la nueva consola playstation 3 que promete mucho y que ,sin duda ,entra dentro de mis futuras adquisiciones ,si es ke sigo estando en esta vida para aquellas fechas y la economia me permite comprarla ,evidentemente...