Ver la versión completa : Buenisimas noticias para todos los amigueros
Para los que os guste el Amiga os dejo este enlace para que veais las proximas mejoras que va a hacer Critical en su port del Uae4all ! Gracias Critical !. :brindis:
http://www.vividvillage.com/ [wei5]
Para los que os guste el Amiga os dejo este enlace para que veais las proximas mejoras que va a hacer Critical en su port del Uae4all ! Gracias Critical !. :brindis:
http://www.vividvillage.com/ [wei5]
ARF!!! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Y no veas como va ya el turrican con sonido... es puro vicio
En realidad para un amiguero no es una buena noticia que se le emule su preciada maquina, lo que si es cierto es que juegaremos con algun que otro juego de amiga en cualquier parte :) y eso pos como que esta bien, sera como tener el AMIGA pero sin su corazoncito amiguero ;)..
Pues para mi es una peazo noticia que este emulador siga adelante.
Tengo mi amiga 500 en el fondo de un armario y hace tiempo que tire todos mis disquetes porque ya no funcionaba ninguno.
Estopero
25/02/2006, 20:23
bueno es una gran noticia que critical piense seguir con su port, y a esto se le añade que chui vaya a sacar un nuevo nucleo del emu, :D. Amiga Forever
Que para los amigueros no es buena noticia? no que va, y yo no tengo mi A600 guardado, el 500 si, pero el 600 esta aqui vivito y coleando y echandome unos vicios de escandalo.
Muy buenas noticias siempre que sean mejoras, pero sigo diciendo que un emulador de amiga es tanto o mas jodido que uno de psx.
Estopero
26/02/2006, 00:41
Que para los amigueros no es buena noticia? no que va, y yo no tengo mi A600 guardado, el 500 si, pero el 600 esta aqui vivito y coleando y echandome unos vicios de escandalo.
Muy buenas noticias siempre que sean mejoras, pero sigo diciendo que un emulador de amiga es tanto o mas jodido que uno de psx.
Bueno yo no pienso que sea mas jodido, no porque sepa nada sobre su funcionamiento, sino porque critical cogio una version primeriza de un emu de dreamcast y en dos horas (el primer port) ya consiguo que muchos juegos fueran 100% en nuestra negrita :), por ahora creo que no ha tocado nada en el nucleo, unicamente ha añadido funciones especificas para hacerlo mucho mas manejable, yo todos los juegos que he probado funcionan, (con el trothle a 0), y teniendo en cuenta que el propio chui ha avanzado muchisimo en su emulador, cuando se porte el nucleo de su version final a nuestra gp seguro que va muchisimo mejor [wei2] . Asi que yo con respecto a lo que Amiga refiere, soy más que optimista :D, no lo era hasta que critical nos dejo con estooooo yujuuu
timofonic
26/02/2006, 01:45
Por favor, no hables de lo que NO SABES, la versión de Dreamcast no era tan primeriza como dices, a ver si dejamos de hablar de lo que no se tiene ni **** idea, por favor.
La versión de DC no es moco de pavo y no ha sido fácil conseguir los resultados esos en la DC, se han tenido que hacer ciertos trucos para mejorar el rendimiento.
Aquí a la gente le gusta aparentar demasiado que saben...
Por cierto, yo vería interesante que se contactara con el autor de e-uae para centralizar el código de las diferentes versiones y, porque no, quizás hasta si le donan una DC/GP2X se mete en el asunto (el autor de e-uae me ha dicho personalmente que la GP2X le interesa). Aunque en la página de e-uae parezca parado, el autor prefiere hacer las cosas en vez de poner noticias o sacar versiones beta cada semana.
http://www.rcdrummond.net/uae/
Lo del "portar el núcleo", sinceramente o no sabes de lo que hablas o te has explicado mal, porque si te refieres al microprocesador, usan FAME, un emulador de 68000 programado en ensamblador de SH4.
Bueno yo no pienso que sea mas jodido, no porque sepa nada sobre su funcionamiento, sino porque critical cogio una version primeriza de un emu de dreamcast y en dos horas (el primer port) ya consiguo que muchos juegos fueran 100% en nuestra negrita :), por ahora creo que no ha tocado nada en el nucleo, unicamente ha añadido funciones especificas para hacerlo mucho mas manejable, yo todos los juegos que he probado funcionan, (con el trothle a 0), y teniendo en cuenta que el propio chui ha avanzado muchisimo en su emulador, cuando se porte el nucleo de su version final a nuestra gp seguro que va muchisimo mejor [wei2] . Asi que yo con respecto a lo que Amiga refiere, soy más que optimista :D, no lo era hasta que critical nos dejo con estooooo yujuuu
pijamarama
26/02/2006, 02:32
No soporto las malas contestaciones.
Me voy a comer un bocata de nocilla.
[Ahhh]
Estopero
26/02/2006, 06:31
Madre mia, no pretendia aparentar nada, chui paso por el irc y hablamos con el, es cierto que no es primeriza (si se me ha ido un poco :)) pero no es la final, al menos por lo que él nos dijo, no se si pensaba sacar o ya habia sacado lo que seria la RC1, pero no se trata de la version que ha portado critical. Cuando hablo de portar el núcleo, no pretendia hablar de tecnicismos, sino del motor de funcionamiento del emu que ha desarrollado chui y que critical ha portado, y que, por lo tanto si chui mejora su nucleo pues critical podra reportar usando las funciones que ha añadido para gp2x. Que no se puede hablar ya sin que te salten los moscones! [Ahhh]