Ver la versión completa : Actualización de firmware 1.4.0
Resulta que he vaciado los 3 archivos a la SD, he reiniciado (no ha dicho nada fuera de lo de siempre "loading 1.2.1") i he aplicado el patch. Resulta que, al reiniciar me vuelve a salir 1.2.1, pero tengo los modos save i tal. Edit: Ahora que he mirado en settings, he visto que pone 1.4.0, pero sigue saliendome 1.2.1 al principio, es normal?
Se ha actualizado mal?
(PD: SD Kingston 512)
Yo tengo una Kingston 512 Elite Pro, actualize correctamente de esa forma:
- Formateo en FAT 32 de la tarjeta
- Copiar los 3 archvos a la SD ( .gpu , .tar.gz , .patch)
- Insertar la SD el GP2x y arrancarla
- Ahi tiene que lanzar la panrtalla Firmware upgrade
- La GP se tiene que reiniciar con la pantalla verde y el numero 1.4.0
- Entrar en el menu utilidades y lanzar el archivo de parche.
Asi me ha funccionado perfectamente a la primera
Montblancx
25/02/2006, 16:43
Por lo que dices parece que la consola no actualizó y arrancó con la 1.2.1 y le pusiste el parche igualmente.
Si es eso creo que sólo habrás actualizado las aplicaciones y no el kernel.
- Ahi tiene que lanzar la panrtalla Firmware upgrade
Pues na de na... :confused: Pruebo con la transcend 1g 80x, que segun dicen que tira bien el upgrade?
spidersense69
25/02/2006, 17:24
Pues na de na... :confused: Pruebo con la transcend 1g 80x, que segun dicen que tira bien el upgrade?
perfectamente es justo la que usé yo ;)
cromenco
25/02/2006, 19:25
Por experiencia:
Si te sale el mensaje de que tienes la 1.2.1 o cualquier cosa que no sea la 1.4.0, eso significa que no has actualizado correctamente todo el kernel o que actualizando el kernel, el uboot no esta tirando del kernel bueno. Eso me paso a mi y me tire una semana de los mas divertido intentando recuperar la consola.
Si observas que la consola es estable (los emus y juegos tiran bien, reproduce bien mp3, video, etc,) no es preocupante, pero te puede dar problemas a posterior uando vuelvas a intentar actualizar. Observa si tienes cuelgues inesperados y prueba todos los emuladores que puedas, sobre todo haciendo overclocking o cambiando timing en la LCD. Si hay algo mal en el kernel, acabara saltando.
Básico tener una buena SD para actualizar, consulta en el WIKI. Yo "inverti" en una sandisk de 256mb que me costo como una de 1 giga de otra marca, pero que hasta que vendan un jtag (ni me molesto en intentar hacerlo, soy un torpe con el soldador) o la placa esa de conexiones multiple de la que han estado hablando ultimamente que podria hacer GPH, es la mejor solucion.
perfectamente es justo la que usé yo ;)
Pues nada, me vorra el .img y se queda tan ancha...:confused:
cromenco
25/02/2006, 22:40
No esta haciendo el upgrade, creeme. A mi la extrememory de 512mb me hacia lo mismo.
Consulta el wiki de tarjetas. Veras que las hay que son reconocidas, pero no valen para actualizar.
No esta haciendo el upgrade, creeme. A mi la extrememory de 512mb me hacia lo mismo.
Consulta el wiki de tarjetas. Veras que las hay que son reconocidas, pero no valen para actualizar.
PNY 256MB = No Upgrade
Que targeta es compatible?porque esta está en el wiki y nada.
Yo tenia exactamente el mismo problema, y usé el metodo seguro y bingo, me lo actualizó.
el archivo que tienes que buscar es el Kernel Updater version 1.2 para la 1.4.0, yo lo tengo en un zip que se llama flasher.zip
Un saludo.
Rafa-gel
26/02/2006, 01:20
yo con mi takeMS de 512Mb he hecho de todo: actualizar con el metodo "seguro", actualizar a pelo casi sin pilas, hacer el downgrade... de TODO y sigo tan pancho XD
timofonic
26/02/2006, 01:56
Viendo como esta el patio, mejor esperaros a que los "8 ingenieros" saquen una nueva versión del firmware.
Viendo como esta el patio, mejor esperaros a que los "8 ingenieros" saquen una nueva versión del firmware.
J0der, creia que nunca estaria de acuerdo contigo en algo al 100% :D
Saludos.
Yo tenia exactamente el mismo problema, y usé el metodo seguro y bingo, me lo actualizó.
el archivo que tienes que buscar es el Kernel Updater version 1.2 para la 1.4.0, yo lo tengo en un zip que se llama flasher.zip
Un saludo.
Donde esta? No lo encuentro, y lo que encuentro no se si es el correcto. No lo podriais subir en unos segundos a rapidshare o algo, y dejarlo para la gente con el mismo problema? :brindis:
Ya lo Pongo yo, que seguro que a mas de uno le ira bien. Al final lo encontré y lo he subido aquí (http://www.megaupload.com/?d=FDQH6YEF).
NilHades
03/03/2006, 18:34
Muchas gracias por subir el flasheador ése, lo he actualizado en un momento y sin problemas, ya que la imagen tb se me borraba de mi SD.
si se os borra el archivo de la imagen del kernel, rpovad un par de veces k alsinal alguna va bien:D ami me pasava y una me funciona kon una ADL 1GB y eso k se me auto destruia el archivo
Voy a ver si encuentro baratica una SD y me lío al upgrade.
¡Ya os contaré! ;)
Meldinov
04/03/2006, 01:27
a mi me paso lo mismo, actualiza, salen las opciones del lcd, lo del underclock en el reproductor, etc, epro alarrancar, 1.2.1
Use una sandisk ultraII d 1gb.
Luego probe a downgradearla a la 1.0 y ahora tengo una go indefinida: al arrancar pone 1.2.1, tengo el menu del timing del lcd, pero por todo lo demas, es 1.0 :)