PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo limpiar mi TFT sin dejar "restregones" ?

BeaR
25/02/2006, 16:38
Buenos días....
A ver, estaba yo tan campante con mis anginas y mi vaso de lexe con galletas && cereales && magdalenas && chocolate; cuando de repente en uno de los tragos me salió todo disparado y el monitor lo he llenado de "TODO" :vomiton4:...NOOOOOO!!![Ahhh]

Al limpiarlo con un paño desos de microfibra con agua || limpia cristales || etc... se quedan unos restregones que da miedo verlo (sobre todo cuando apago la pantalla).

¿Alguien sabe algún "remedio casero" para que se quede bien limpio el monitor? (sin tener que comprarme un Kit de esos)

Un saludo y gracias :brindis:

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Vamos, con toda la gente que tiene TFTs no me creo que nadie lo haya limpiado 0o!

Salu2 "warretes" :quepalmo:

Ke caña, escribo un nuevo mensaje y me lo añade al final :o

KE XULADA! [pero ke putada porke no puedo hacer un up :(]

Salu2 again

Tambien me he fijado en que no restringe las palabras como ****, tonto, culo, teta, caca, chocho , tontín, felpudo, chochete, pezón, cuca, pene....

Salu2 desde un febril xD

Bueno, a ver si alguien me ayuda, por favor :·

Salu2

Leguleyo
25/02/2006, 21:40
Hola, lo primero que te mejores de tus anginas.

Ya hora el truco que yo uso, para casi todas las pantallas, pues como a ti siempre se me quedan como estelas del paño al limpiarla.

-1º no uso ningun producto abrasivo (cristasol, no gracias), he probado productos especiales, y aunque van bien no merece lo que pagas por ellos(al menos para mi). Utilizo agua con jabon (muy poquito jabon, que no salgan burbujas) y con un paño de lino mojado y escurrido(que no caigan gotas vamos) y voy frotando poco a poco siguiendo siempre la misma direccion de abajo a arriba y de izquierda a derecha (para evitar esos restregones que hablas), luego espero a que se seque un poco (no del todo) y lo repaso con una toallita de limpiar las gafas (parece como de raso), pero eso si, siempre siguiendo la misma linea, nada de hacer circulos o frotar intensamente en una zona. Suave y continuo, para no dejar marcas.

Pd:como norma general me queda muy bien, pero siempre queda algo, sobretodo en las esquinas (me pasa mucho con mis pdas y la gp32) porque tienen como un reborde en la pantalla, en cambio en la gp2x y la ngage no pasa porque no tiene marco.

Salu2

ChAzY_ChaZ
25/02/2006, 21:46
lo mejor son pañitos de esos atrapa polvos, atrae el polvo que da gusto y aparte tambien limpia sin productos cinicos xD. Compre hace time un producto impia tfts y lo unico que logré es que queden esos restregones que dices, que sobretodo se aprecia con la tft apagada..

BeaR
25/02/2006, 21:47
Buah, muxas gracias a los dos, a ver qué resultado da ^^

Un saludo :)