Ver la versión completa : Sensaciones sobre el sonido de mi DS
A ver, este hilo es una tontería quizás, no se, pero os cuento.
Yo compré mi DS en Abril de 2005, al poco tiempo de salir en España. Durante meses la utilicé normalmente, casi siempre sin cascos y con el volumen medio-alto, aunque la verdad es que en esa epoca la utilicé poco. Dese noviembre más o menos, al estar enganchado al Mario Kart la utilicé mucho, y desde entonces juego la mayoría de dias un ratito. El caso es que un día, como de repente, empecé a tener la sensación de que el sonido era un poco feo. Seguramente no cambió nada, es todo sugestión mia, pero desde entonces no puedo evitar fijarme en el sonido y me parece como si fuese muy bueno en la mayoría de aspectos (stereos, etc), pero un poco "sucio", por definirlo de alguna manera. Con el Mario Kart lo noto (si es que hay algo que notar) especialmente.
¿Vosotros notais algo parecido?
S.
pos no, la mia suena como siempre.
Pues yo he notado algo parecido en la mía. Cuando pongo el volumen muy bajo, se oye sucio, pero bajo de volumen. Esto creo que me pasa sólo con los cartuchos de gba, con los juegos de ds no me pasa. Bueno, y sólo me pasa con los altavoces, con auriculares se oye siempre bien.
Mathayus
25/02/2006, 06:07
Pues la mía suena bien, como el primer día
A mi igual, aunque con los de DS
Si es que... vaya componentes lleva la DS :P
Los horrendos sonidejos y chirridos que profieren las consolas de sony han degradado de tal forma tus oidos que estos ya no son capaces de apreciar los delicados, deliciosos, aterciopelados y angelicales sonidos de la ds [wei5]
Saludos.
otaku_chobits
25/02/2006, 06:40
Los horrendos sonidejos y chirridos que profieren las consolas de sony han degradado de tal forma tus oidos que estos ya no son capaces de apreciar los delicados, deliciosos, aterciopelados y angelicales sonidos de la ds [wei5]
Saludos.ROFLMAO[wei5]
A mi la DS me suena perfecta, con cascos y volumen a tope, en el mario kart, te sientes dentro de la carrera [wei4]
Aun no lo sé, que solo encuentro psp de segunda mano al precio de nuevas. :(
Es lo que tiene que estén tan caras, que luego cuando la quieres vender quieres sacar lo que te has gastado en élla, porque es un pico.
Pues ahora con lo del cargador de 2.0 en 1.5 me parece que aun se van a revalorizar mas
ChAzY_ChaZ
25/02/2006, 08:36
A ver, este hilo es una tontería quizás, no se, pero os cuento.
Yo compré mi DS en Abril de 2005, al poco tiempo de salir en España. Durante meses la utilicé normalmente, casi siempre sin cascos y con el volumen medio-alto, aunque la verdad es que en esa epoca la utilicé poco. Dese noviembre más o menos, al estar enganchado al Mario Kart la utilicé mucho, y desde entonces juego la mayoría de dias un ratito. El caso es que un día, como de repente, empecé a tener la sensación de que el sonido era un poco feo. Seguramente no cambió nada, es todo sugestión mia, pero desde entonces no puedo evitar fijarme en el sonido y me parece como si fuese muy bueno en la mayoría de aspectos (stereos, etc), pero un poco "sucio", por definirlo de alguna manera. Con el Mario Kart lo noto (si es que hay algo que notar) especialmente.
¿Vosotros notais algo parecido?
S.
Precisamente ultimamente es cuando mas lo estoy notando, osea ke tambien me pasa. Pongo volumen casi al minimo, sonido envolvente y sin cascos (la prueba en el MK y en el unico que creo ke me pasa) y entonces es cuando empieza a escucharse la distorsion, sobre todo cuando sal el 3,2,1 y cuando chillan los personajes al elegirlos....y SOLO en envolvente y sin cascos. Y la distorsion me proviene del altavoz derecho...pero bueno con ponerle mas volumen o cascos se soluciona ^^