Ver la versión completa : No me reconoce la supercard.ayuda.
pues me acaba de llecar la supercard y lo primero ke iba a hacer es colocarle el ultimo kernel.pero la DS no me la reconoce y me dice ke no tengo ningun cartucho de gba dentro.la tengo correctamente insertada y ya no puedo empujar mas.antes de ponerme en contacto con hardcore-gamer,me gustaria saber si existe alguna solucion para mi problema.
pues me acaba de llecar la supercard y lo primero ke iba a hacer es colocarle el ultimo kernel.pero la DS no me la reconoce y me dice ke no tengo ningun cartucho de gba dentro.la tengo correctamente insertada y ya no puedo empujar mas.antes de ponerme en contacto con hardcore-gamer,me gustaria saber si existe alguna solucion para mi problema.
Hola,
Entiendo que no has metido un superpass ni nada en la ranura DS. ¿Ejecutas el soft como GBA?
EDITO: perdón estaba relyendo tu mensaje. si te dice que no tienes cartucho de GBA, lo veo un poco raro. Danos los detalles exactos (DS con firmware original o cambiado, etc)
Hola,
Entiendo que no has metido un superpass ni nada en la ranura DS. ¿Ejecutas el soft como GBA?
solo he metido el supercard.en cuanto a lo otro,solo meto el supercard y me dice ke no hay ningun cartucho de GBA,por lo ke no puedo elegir.
no hay nada ke hacer si no te lo detecta.
no hay nada ke hacer si no te lo detecta.
pues nada,al final tendre ke ponerme en contacto con HG y ke me la cambien.vaya putada por ke tenia todo un puente por delante para trastearla y para cuando tenga otra ya no estare aki :(
arensibia
27/02/2006, 04:29
Prueba el supercard en otra consola, a ser posible en una de las primeras.
Prueba el supercard en otra consola, a ser posible en una de las primeras.
lo he probado en una GBA y tampoko funciona.y los juegos originales de GBA si ke funcionan.ahora estoy esperando ke HG se ponga en contacto conmigo por ke no tengo ni idea de como se hacen los cambios.