Ver la versión completa : Diferencia superpass2/superpass2+programador
Ante todo, pido disculpas porque supongo que el tema ya ha sido mas que tratado. Pero la busqueda desde la pagina principal no me funciona, y la busqueda que aparece en los foros si funciona pero no me acaba de aclarar el asunto. Ya tengo claro que con las nuevas versiones de la DS se necesita un superpass2, pero lo que no entiendo es porque por un lado se vende el superpass2 (con la SC) y por otro lado la superpass2 con programador. ¿¿La que se vende junto a la SC ya esta programada??. Y por ultimo, y palabra que he leido y releido sobre el tema, ¿una vez flasheada la consola necesita un juedo original para utilizar la SC?. Gracias por vuestra paciencia:brindis:
Mathayus
25/02/2006, 02:34
Yo tengo el Superpass 2 con el programador, y no lo he utilizado para nada porque mi DS es de las primeras que salieron en EE UU. Creo que sólo necesitas el programador si tu DS es más o menos nueva.
Y una vez flasheada la consola (es decir, sin usar ya el Super Pass, solo la SC) no necesitas un juego original, a no ser que el juego que estés jugando lo necesite para salvar la partida (que no es nada habitual de momento, aunque hay ya unos cuantos, sobre todo de los últimos)
Espero haberte ayudado en algo
Jhonnystorm
25/02/2006, 03:05
el superpass 2 no viene programado, para eso el programador, lo que sucede es que sin programar sigue valiendo para las consolas con el primer firmware (las primeras ediciones de ds), si es de las nuevas ediciones te hara falta el superpass dos programado y un juego original compatible, luego si quieres la flasheas y te olvidas del superpass y del programador.:D
Muchas gracias a los dos, ya me ha quedado claro. Lo malo es que estoy viendo por los foros que el programador da problemas con el XP, y no tengo a mano ningun PC con win98. A ver si hay suerte y consigo una DS de las "viejas".
saludoss
Jhonnystorm
25/02/2006, 05:06
yo tengo windows xp y no he tenido problemas para programar el superpass 2, es cuestion de ponerse, ademas desde que esta el software oficial de superpass2 es muy facil;)