Iniciar sesión

Ver la versión completa : E-book de firm 1.4

rafasb
24/02/2006, 17:07
Nada mas actialiarme al nuevo firmware, probe las novedades. Ya he leido que la gente no esta muy contenta pero poco a poco la cosa va mejorando y creo que hay que tener mas paciencia.
Vi que el E-book podia personalizarse y cambiar el tipo de letra. Suponia que con esto se arreglarian esos fallos (caracteres chinos :loco: ) en los acentos, etc... Pero he probado con distintos tipos de letras y parece que partes del texto se eliminan :confused:

¿Alguien ha resuelto este problema? o ¿cual seria le tipo de letra adecuado?
¿Hay alguna aplicacion que lea bien los textos (como en GP32)? la de PDFs ya la conozco.

Gracias

Bokeratsu
24/02/2006, 20:39
Pero la de PDF sigue en beta, no?

quesewo
24/02/2006, 20:51
El PDF View sigue en beta, funciona bien, pero va lento. Su autor, theoddbot, me dijo que no esperaba poder conseguir mucha mas velocidad en ese lector asi que seguramente el pdfview no seria posible tenerlo funcionando bien. :S

guilleml
24/02/2006, 22:23
yo leí que la psp tenía un visor de pdfs basado en el mismo proyecto que el de la gp2x, no se si será verdad.

Y que iba muy rápido, ¿es cierto? y si es así, ¿cómo lo han conseguido?

_c_
25/02/2006, 00:43
pues no recuerdo como se llamaba el de la psp, pero estaba de **** madre, yo he llegado a leer un par de libros en ella. Pienso que un lector de pdf en la gp2x es perfectamente posible y sería una de las utilidades más prácticas.