Ver la versión completa : posible conexion RGB??
RockmanGP32
24/02/2006, 12:14
pues aunke aun no tengo la consola en mis manos, aunke pronto lo ara, estaba pensando en si se podria modificar el TV out, el cable, y transformarlo en un cable ext --> rgb, seria factible y lo veo posible, solo serian conexiones de pin a pin... eske el S-video lo veo casi tan cutre como el video compuesto ma o meno... de hay mi duda, alguien lo ha hecho o probado de hacer??
TV out, el cable, y transformarlo en un cable ext --> rgb, seria factible y lo veo posible, solo serian conexiones de pin a pin... eske el S-video lo veo casi tan cutre como el video compuesto ma o meno... de hay mi duda, alguien lo ha hecho o probado de hacer??¿Podrías concretar un poco más eso de "conexiones pin a pin"? Las salidas del puerto EXT son estas
http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT y no veo ninguna referencia a RGB.
KaosOverride
24/02/2006, 16:01
Como no destripes la consola y saques los RGB de los pins internos del chip MMSP2 Y TE CURRES LOS DRIVERS que creo recordar que son salidas independientes seleccionables por soft... (Creo)
Pero vamos, los RGB's estan, en lo profundo de la placa base, en las patillas de la cucaracha principal :)
Pero, porque ves el s-video chapucilla? Tan exigente eres? O es que lo quieres conectar a un mueble JAMA? :demonio:
RockmanGP32
24/02/2006, 21:58
claro k soy exigente con las consolas, todas las tengo con rgb, el s video es una mierda al igual k el video compuesto...