PDA

Ver la versión completa : Todavía no puedo entrar en la zona VIP :-(

Wonder Boy
08/06/2003, 22:20
Pos eso,
que ya recibí anoche el correo diciendo que en unos minutos podría acceder a la zona VIP pero sigo sin poder entrar ya que se queda cargando la página indefinidamente y no se vé nada...

¿Os pasa a los demás?

Supongo que será por problemas técnicos que ya se solucionarán :-)

Un saludo!
;-)

Anarchy
09/06/2003, 16:54
Hola:

Te acepta el user y el pass?
Quizá sea problema de tu navegador, muchos otros han podido entrar sin problemas...

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
09/06/2003, 20:43
He probado en otro ordenador donde tengo otros navegadores como el Opera y el Netscape y tampoco se me abre la sección con éstos.

Me ocurre lo mismo, es decir, le doy a Zona VIP y se me pone la página en blanco pero ni siquiera me pide user y pass quedándose bloqueada esa página completamente en blanco... :-¿?

¿qué ocurrirá?

Gracias.

Anarchy
09/06/2003, 20:54
Hola:

Pues si te soy sincero, ni idea. Acabo de probar a entrar desde varios ordenadores y me ha funcionado correctamente en todos... ¿?¿?

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
09/06/2003, 21:06
Si es que estoy gafao jeje :D

Probaré mañana en los ordenadores del trabajo ;)

Un saludete!

AÑADIDO: No es la primera vez que tengo problemas así de no poder entrar a páginas/secciones en mi ordenador pero en otros sí. Yo no sé si será un problema de puertos que tendría que abrir alguno o qué, pero me extraña...
Está claro que no lo sé :D

Wonder Boy
11/06/2003, 19:00
Sigo sin poder entrar en la zona VIP :(

Dije que miraría en los CPUes del trabajo pero luego no me acuerdo de hacerlo jeje :D de todas maneras, lo que me interesa es poder entrar desde mi casa.

Ya explico más arriba que me ocurre cuando intento entrar, a ver si alguien me puede ayudar.

Ésto mismo me ha pasado ya con otras páginas, es decir, las veo en otros ordenadores de por ahí pero en mi casa no :confused:

Será algo de la configuración del explorer de seguridad/privacidad/cookies ¿¿¿???

Échame una mano hermano! :(
Gracias!

Kreach
11/06/2003, 19:05
Pues al principio no podia entrar yo tampoco pero la culpa era mia porque habia "acortado" el nombre de usuario osea que deberias poner todo entero lo_que_sea@nosecuantos.com ya que quizas si te pasa como a mi y solo ponias lo que sea no entras (imagino que se puede contar esto no?)

Wonder Boy
11/06/2003, 19:14
Hola Kreach,

Ya te digo que cuando le doy a Zona VIP, se me pone la página en blanco quedándose bloqueada sin llegar a pedirme el user y el pass... :( pero gracias de toas maneras.

Fiera_SouL
11/06/2003, 22:24
Yo cuando intento postear en este foro con el firewall activado me da un error como ese quedandose la pantalla en blanco indefinidamente.
Se soluciona al desconectar el firewall.

Por si t sirve de algo ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL

Wonder Boy
12/06/2003, 00:41
Hola Fiera_Soul,

Con desconectar el Firewall, ¿te refieres a hacerlo desde el Windows XP?

Es que te lo pregunto porque yo el tengo instalado en el mio es el Windows ME (sí, sí, todavía jajaja :D ) aunque tengo otro equipo donde sí que tengo el XP instalado pero que aún así no sé donde hay que ir pa desconectarlo en el supuesto de que te refieras a ésto, es decir, desde el XP.
Espero haberme expresado bien jeje

Un saludo y gracias!
;-)

dtagua
12/06/2003, 00:44
que pasa wonder!!!! no puedes entrar a esa peaso seccion VIP k nos ha otorgado el gran ANARCHY? prueba lo del firewall a ver si va y puedes entrar pk merece bastante la pena
venga apañero
:P

Fiera_SouL
12/06/2003, 01:05
Escrito originalmente por Wonder Boy
Con desconectar el Firewall, ¿te refieres a hacerlo desde el Windows XP?
Yo no tengo XP pero uso el zonealarm. Es con este ultimo con el que me da ese problema... Pero solo es en este foro. El resto del tiempo lo tengo conectado :-?

Es que te lo pregunto porque yo el tengo instalado en el mio es el Windows ME...
Jur... yo todavia no he instalado el XP ni una vez (me da "reparo". Pero mi Windows ME nunca ha funcionado muy bien... Si no te convence mucho el rollo grafico del XP prueba a instalarte Win2K. Merece la pena ;-)

Oye, para conectar a internet, lo haces a traves de un router?¿
pq algunos modelos de routers tienen el firewall por hardware y a lo peor te cierra algun puerto que usa la page para enviar o recibir...

Venga que seguro que es una pollada asi y das con ello en cualquier momento, animo ;-)

Un saludo.

Fiera_SouL