PDA

Ver la versión completa : siguen habiendo concursos para gp32 ???

kiero
24/02/2006, 06:49
pues eso ,que hace poco se celebró un concurso de aplicaciones,emuladores,ports,juegos para la gp2x ...,pero me gustaria saber si van a seguir habiendo concursos para participar con proyectos de gp32 y cuando se van a producir,si es ke se producen ???

enkonsierto
24/02/2006, 16:22
los habrá pero en mucha menos cantidad, ya que la gente parece que le encanta la novedad y ya se ha pasado a la gp2x y arrumbando la gp32 y eso que aun tiene mucho que decir...

^MiSaTo^
24/02/2006, 17:27
Yo estoy haciendo 2 cosillas para GP32...

Puck2099
24/02/2006, 17:54
Yo estoy haciendo 2 cosillas para GP32...

¿Son las dos que yo creo o me tienes guardada alguna sorpresa? :D

Jhonnystorm
24/02/2006, 18:37
mi juego de x-wing tambien ya a valer para gp32 (estoy adaptandolo a su capacidad), algo es algo ;)
no creo que la scene se olvide tan pronto de sus inicios en gp32, aunque es muy tentador las capacidades de la gp2x:D

mortimor
24/02/2006, 18:38
Pues yo estoy seguro de que va a haber mas concursos y no tardando mucho :D:D:D

^MiSaTo^
24/02/2006, 18:58
¿Son las dos que yo creo o me tienes guardada alguna sorpresa? :D
Nada de momento no hay sorpresas... ya sabes que en nuestra relación no hay secretos xDDDD

saruman
24/02/2006, 19:51
Yo sigo con mi Chopper Challenge GP, aunque ya tengo algunas ideas para el futuro, para cuadno termine este. A mi lo que me gustaría es que se hiciesen concursos en los que se aceptasen juegos/aplicaciones para gp32 y para gp2x indistintamente.

ilarri
24/02/2006, 20:14
Nada de momento no hay sorpresas... ya sabes que en nuestra relación no hay secretos xDDDD

una tiene k ver con carreras el chocobos...y la otra¿? ^^

y enkon, no estoy deacuerdo contigo, todas las señales muestran que los grandes organizadores de concursos (gbax y anarchy) se han centrado en el nuevo producto, y el anterior lo han dejado al margen...habran pocos concursos? dudo que el numero supere el 2 COMO MUCHO.

^MiSaTo^
24/02/2006, 20:27
una tiene k ver con carreras el chocobos...y la otra¿? ^^
De la otra no puedo decir nada, porque no está del todo definido.. últimamente tengo muchas ideas en la cabeza xD

neostalker
24/02/2006, 20:32
Me siento marginaooooo [wei5]

Puck2099
24/02/2006, 20:41
Me siento marginaooooo [wei5]

Si aparecieras más por el MSN te enterarías de más cosas mamoncete [wei5] [wei4]

otaku_chobits
24/02/2006, 21:22
gp32 is not dead:lovegps: :lovegps:

ilarri
25/02/2006, 00:21
gp32 is not dead:lovegps: :lovegps:

yeah! the gp32 will never dead meanwhile you still play it!!
long live to nes! long live to gb! long live to gp32!!

(parezco el tipico congresista americano xDDDDDDDD)

neostalker
25/02/2006, 02:12
yeah! the gp32 will never dead meanwhile you still play it!!
long live to nes! long live to gb! long live to gp32!!

(parezco el tipico congresista americano xDDDDDDDD)
Para eso te habría hecho falta un: GOD BLESS GP32! xDDDD

Plavita
25/02/2006, 15:27
Hablando de que "gp32 is not dead" que ha pasado con todos los archivos de descargas de gp32 en la web gp32spain.com? por que a mi me larga error "The requested URL /archivos.php was not found on this server." .... Me pasa algo a mi o no estan estos archivos?

fosfy45
25/02/2006, 16:07
Hablando de que "gp32 is not dead" que ha pasado con todos los archivos de descargas de gp32 en la web gp32spain.com? por que a mi me larga error "The requested URL /archivos.php was not found on this server." .... Me pasa algo a mi o no estan estos archivos?

ostias, no lo habia visto, espero que lo arreglen pronto :llorosa:

ilarri
25/02/2006, 16:48
yo lo note anoxe, al ir a descargar un emulador, no funciona ninguno de los links de emuladores, ports,y demas de gp32...la parte de gp2x esta perfectamente, pero la de gp32 esta destrozada =(

Nos tienen mas abandonaos a los users de gp32...anarchy ni trae fundas, ni nada, todo sin stock, la web la arreglan y la seccion de gp2x ya funciona, y dos dias despues la de gp32 todavia no =/
Me veo que al final la seccion de gp32 la dejaran abajo del todo de la web, dnd el copyright, para k no moleste.

Lo k dije respecto a concursos de gp32...no os espereis nada mas pk ni hay interes por hacerlos, ni se haran =(

Montblancx
25/02/2006, 17:15
yo lo note anoxe, al ir a descargar un emulador, no funciona ninguno de los links de emuladores, ports,y demas de gp32...la parte de gp2x esta perfectamente, pero la de gp32 esta destrozada =(

Nos tienen mas abandonaos a los users de gp32...anarchy ni trae fundas, ni nada, todo sin stock, la web la arreglan y la seccion de gp2x ya funciona, y dos dias despues la de gp32 todavia no =/
Me veo que al final la seccion de gp32 la dejaran abajo del todo de la web, dnd el copyright, para k no moleste.

Lo k dije respecto a concursos de gp32...no os espereis nada mas pk ni hay interes por hacerlos, ni se haran =(

Ni interesan a la mayoría,sólo tienes que ver los comentarios de las últimas noticias para gp32...

^MiSaTo^
25/02/2006, 17:31
Pero vamos a ver, no se por qué os extrañais tanto, ha salido una novedad y es lógico que la gente se centre en ello. Yo no tengo GP2X y sigo haciendo cosas para GP32 además de para GP2X...
Si no hay concursos pues nos fastidiamos y punto que tampoco pasa nada. Desde luego no se ha acabado el mundo :brindis: Simplemente que yo veo más fácil programar para la GP2X (gracias a las SDL no es como usar el SDK de la GP32, y las SDL de GP32 no las he probado aun) y como la GP2X tiene mejor hard, pues es normal que la gente decida ponerse con ella, ya que con la GP32 ya han estado muchos años, y en GP2X encuentran que pueden hacer mucho más que en la otra.
No se chicos, yo lo veo normal. Pero no por ello he dejado de lado mi GP32

enkonsierto
25/02/2006, 19:54
A la gente también le gustan mucho las cosas nuevas, no entiendo las actitudes de la gente en sacar cosas para gp2x cuando la gp32 tambien tiene potencia para la mayoría de los juegos homebrew que van saliendo...

chemaris
25/02/2006, 20:48
A la gente también le gustan mucho las cosas nuevas, no entiendo las actitudes de la gente en sacar cosas para gp2x cuando la gp32 tambien tiene potencia para la mayoría de los juegos homebrew que van saliendo...

misato lo ha dicho,en principio es mas facil programar pa la gp2x, ademas algunos de los que lo hacen o portan cosas igual no tienen gp32

Anarchy
25/02/2006, 22:34
Hola:

La zona de descargas de GP32 está "out" porque forma parte del sistema viejo y es posible que el agujero de seguridad por el cual jodieron la web pudiera provenir de ahí. Llevo tiempo tratando de crear un script para importar todo el contenido al nuevo sistema de descargas, pero es más complicado de lo que parece por cómo hice que se almacenasen los archivos y las imágenes, por lo que me llevará un tiempo poder hacerlo.

Estoy rehaciendo también la zona de Cybiko y sobre los concursos, a partir de Abril tenemos previsto un concurso de programación para GP32, GP2X y Cybiko, con premios para cada categoría por separado. :)
Actualmente estamos haciendo fuertes cambios internos en H-G y mi poco tiempo libre lo dedico a cosas de GP32Spain, mayormente a repasar scripts y actualizar todos los que son de pago a las últimas versiones, para evitar posibles problemas en el futuro. A partir de Abril habrá grandes cambios (no en las webs) que me permitirán poner todas estas cosas en marcha. :brindis:

Un saludo
Anarchy

ilarri
26/02/2006, 03:19
me reitero lo dixo en otro post!! K ALEGRON saber lo de un proximo concurso con entradas de gp32 y cybiko =), seguro k servira de acicate para algunos programadores ^^.

aix, hoy me acostare un poco mas feliz =)

pd:anarchy, arregla la seccion de descargas de gp32 y demas pk necesito un par de archivos que estan desfasados en gp32x.de

Eskema
26/02/2006, 17:54
A nadie le interesa la gp ya, cada vez q sale una consola nueva la gente se suele volcar en ella y abandona la vieja.
Aunque algunos juegos pueden funcionar en la gp, la 2x al tener mas potencia facilita las cosas a los programadores. Yo en mi caso no veo ningun aliciente en hacer mis juegos compatibles con gp32.

Ademas cuando sale algo para la gp tampoco es q se le haga mucho caso, tan solo hay q ver el foro para darse cuenta....