Ver la versión completa : ayuda para un novato desesperado
rikimaru
24/02/2006, 04:48
me he bajado el emulador squidgesnes, lo he puesto en una carpeta y dentro de la misma carpeta otra carpeta llamada roms y hay he metido las idem.
he leido la ayuda de fag y el readme pero no me sale, arranca el emulador pero no encuentra roms, alguna idea.
gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia
Primero copia EXACTAMENTE la carpeta como te viene en el archivo. Luego metes las roms en la carpeta roms ( que viene incluída en la carpeta en la que está todo lo necesario ). Finalmente asegúrate de tener, en Settings, únicamente seleccionados los parámetros:
-use full screen scalling
-audio processor enable
SÓLO ESTOS DOS.
Con suerte será el mismo problema que yo tenía (el estar mal configurado).
PD: Gracias Fosfy de nuevo :P
rikimaru
24/02/2006, 05:34
gracias lo intentare
Ten cuidado con decir fag por ahi por un foro inglés, ke para ellos kiere decir ******* xDDDD
Jodia censura... la palabra quiere decir... hombre poco masculino, despectivamente xD
Oh, por cierto... puede ser por una opción que pone: relative path, o absolute path, no recuerdo.
Marcada busca las roms en el directorio roms de la RAIZ de la SD, y desmarcada las busca en el directorio roms de donde se encuentre el ejecutable del emu.
Ten cuidado con decir fag por ahi por un foro inglés, ke para ellos kiere decir ******* xDDDD
¿ querias decir ******* ? :D