PDA

Ver la versión completa : ayuda para un novato desesperado

rikimaru
24/02/2006, 04:48
me he bajado el emulador squidgesnes, lo he puesto en una carpeta y dentro de la misma carpeta otra carpeta llamada roms y hay he metido las idem.
he leido la ayuda de fag y el readme pero no me sale, arranca el emulador pero no encuentra roms, alguna idea.
gracias por vuestra ayuda y vuestra paciencia

Brahma
24/02/2006, 05:22
Primero copia EXACTAMENTE la carpeta como te viene en el archivo. Luego metes las roms en la carpeta roms ( que viene incluída en la carpeta en la que está todo lo necesario ). Finalmente asegúrate de tener, en Settings, únicamente seleccionados los parámetros:
-use full screen scalling
-audio processor enable
SÓLO ESTOS DOS.
Con suerte será el mismo problema que yo tenía (el estar mal configurado).
PD: Gracias Fosfy de nuevo :P

rikimaru
24/02/2006, 05:34
gracias lo intentare

Zenzuke
24/02/2006, 06:25
Ten cuidado con decir fag por ahi por un foro inglés, ke para ellos kiere decir ******* xDDDD

Jodia censura... la palabra quiere decir... hombre poco masculino, despectivamente xD

Oh, por cierto... puede ser por una opción que pone: relative path, o absolute path, no recuerdo.

Marcada busca las roms en el directorio roms de la RAIZ de la SD, y desmarcada las busca en el directorio roms de donde se encuentre el ejecutable del emu.

fosfy45
24/02/2006, 06:29
Ten cuidado con decir fag por ahi por un foro inglés, ke para ellos kiere decir ******* xDDDD

¿ querias decir ******* ? :D