Ver la versión completa : He intentado actualizar el firmware y ... :-(
NoobLuck
24/02/2006, 04:45
Hola he intentado actualizar el firmware.
He formateado la SD en fat32.
He copiado los archivos.
Me ha salido la pantalla al arracar de firmware upgrading.
He ejecutado la utilidad de actualización.
Ha estado un rato, cuando creia que habia terminado (ha vuelto al menu principal), he apagado y ...
:confused: :confused: :confused:
Bueno el caso es que al encenderla todo va perfectamente.
Para que lo sepais![wei] [wei4] [wei6]
Hola he intentado actualizar el firmaware.
He formateado la SD en fat.
He copiado los archivos.
Me ha salido la pantalla al arracar de firmware upgrading.
He ejecutado la utilidad de actualización.
Ha estado un rato, cuando creia que habia terminado (ha vuelto al menu principal), he apagado y ...
:confused: :confused: :confused:
Bueno el caso es que al encenderla todo va perfectamente.
Para que lo sepais.[wei] [wei4] [wei6]
Ok, y cual es el problema?
Pd. xDDDDDDDDDDDDDDDD
NoobLuck
24/02/2006, 04:49
Ok, y cual es el problema?
Pd. xDDDDDDDDDDDDDDDD
*****, es que nadie dice cuando le va bien, solo cuando la cagan o les falla.
*****, es que nadie dice cuando le va bien, solo cuando la cagan o les falla.
Bueno aunque no lo parezca queria ponerlo para seguir con el rollo, pero ya veo que no xD.
NoobLuck
24/02/2006, 04:53
Bueno aunque no lo parezca queria ponerlo para seguir con el rollo, pero ya veo que no xD.
Hombre aunque no lo parezca ya han leido esto casi 30 personas en menos de 5 min. XDDDD
Hombre aunque no lo parezca ya han leido esto casi 30 personas en menos de 5 min. XDDDD
Hombre esque tu también te las traes xDDD
NoobLuck
24/02/2006, 04:57
Espero que no nos chapen el hilo, para uno que es una buena noticia...:demonio: :demonio: :demonio:
Espero que no nos chapen el hilo, para uno que es una buena noticia...:demonio: :demonio: :demonio:
- NO COMMENTS -
Pd. k kbron.. xDDDDDDDDDD (y te lo digo con todo el cariño del mundo eh, que conste xD)
therealyeep
24/02/2006, 05:00
ha sido buenísimo :D
LOLAZO
Seguro que si encima te hubieses puesto nick de tia, en lugar de 30 hubiesen sido 300.
Saludos.
LukStarkiller
24/02/2006, 06:21
FAT32 no FAT
Victordelanau
24/02/2006, 06:54
xD maricona xD que mas asustao xD
NoobLuck
24/02/2006, 14:48
Lo del FAT32 ya esta cambiado.
vilanova
24/02/2006, 16:14
Una vez haya instalado el firmware se puede apagar antes de ejecutar la ulilidad de actualización???
Jo, estáis chotaos :loco:
Yo pensando, "otro que se ha quedado sin consola" a ver como ha sido y resulta que todo ha ido bien :rolleyes:
Felicidades y que la disfrutes, porque yo por mi parte no he conseguido quitarle el parpadeo ni con la nueva utilidad :(
Saludos :brindis:
KaosOverride
24/02/2006, 19:01
Je, pues tal y como dice Paeryn (Autor de las SDL hardware, y que se ha pegado una empollada brutal sobre timings y syncs de la pantallita...), las dos posiciones mas a la izquierda del LCD tweaker 1.4.0, lo estan haciendo funcionar pelin por encima de las especificaciones del LCD... 95 y 100Hz aprox, cuando el LCD maximo funciona a 90Hz... Yo porsiacaso lo pongo en la 3º posicion ala izquierda que se me ve chachi :D
Rafa-gel
24/02/2006, 23:10
Lo siento, sonará a mala leche, pero al leer el titulo del mensaje me he reido XD
vilanova
25/02/2006, 20:55
oye, no sé, los problemas que se han comentado por aquí, los riesgos y demás, sobre actualizar el firmware, me han acojonado, he llegado a comprobar la instalación por si algo podía hacer fallar el suministro de red y todo.
Me dispongo a actualizar, voy a poner el cronómetro para ver el tiempo que tarda, busco el reloj en mi muñeca, pero cuando le voy a dar, ya se estaba iniciando con la pantalla en verde. jejejeje
Luego ejecuto el parche, y ala, todo hecho. Estoy probando las aplicaciones, pero ya comprobé que efectivamente está todo instalado y aparece en el inicio y en el menú inicio la versión 1.4
Lo hizo todo en menos de 2 min. Y yo con un acojone impresinante, dudando si darle al on o no con la tarjeta ya metida. Desde luego..
NoobLuck
26/02/2006, 05:51
Lo hizo todo en menos de 2 min. Y yo con un acojone impresionante, dudando si darle al on o no con la tarjeta ya metida. Desde luego..
A mi también me tardó poco. Esperemos que los ingenieros que han contratado hagan bien su trabajo y arreglen las chapuzas de la compañía esa cuyo nombre no consigo recordar.