PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el Emule

estrella5
24/02/2006, 04:01
No sé si es el lugar apropiado, pero me gustaría hacer una pregunta.:
Alguna vez me he metido en el Emule y, como siempre he oido en los Foros, lo he hecho a través del servidor Razorback 2.0.
Hace unos días que este servidor no funciona.
¿Sabe alguien qué pasa?.
¿Sabeis de algún servidor parecido?. ¿Puede valer el Razorback 2.5?.
La pega del Razorback 2.5 es que no te busca sitios donde está lo que tú quieres.
Gracias.

Montblancx
24/02/2006, 04:06
Que la policía ha cerrado razorback,todos los que veas ahora son servidores falsos :(

Edit: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060221234112

estrella5
24/02/2006, 04:14
¿Qué servidor puede ser bueno para elegir?

efegea
24/02/2006, 04:24
A mi por algun misterioso motivo, me conecte al servidor que me conecte no me encuentra fuentes, ninguna, y tampoco sube nada. Es rarísimo.

estrella5
24/02/2006, 04:56
Una pregunta. Creo que hay en el Emule alguna opcion para ver la nacionalidad del Servidor elegido. ¿Sabeis dónde se encuentra?.

NEKRO
24/02/2006, 05:07
Una pregunta. Creo que hay en el Emule alguna opcion para ver la nacionalidad del Servidor elegido. ¿Sabeis dónde se encuentra?.

Yo utilizo un Mod llamado eMule Xtreme en el que aparecen las banderitas de los paises de cada usuario y de cada servidor. Razorback, como supongo que sabrás, es belga.

A mi por algun misterioso motivo, me conecte al servidor que me conecte no me encuentra fuentes, ninguna, y tampoco sube nada. Es rarísimo.

Yo llevo toda la semana igual, he probado varios Mod para ver si era problema de mi eMule y ahora va más o menos pero estos días o no me conectaba o me pasaba algo muy curioso: bajaba sólo un par de archivos a una velocidad y subia esos mismos archivos a la misma velocidad de bajada :confused: No se que sentido tiene esto.

¿Qué servidor puede ser bueno para elegir?

Prueba con DonkeyServer No1 y activa el KAD, no están todos los que son pero si son todos los que están :brindis:

estrella5
24/02/2006, 05:15
Nekro dice"Yo utilizo un Mod llamado eMule Xtreme en el que aparecen las banderitas de los paises de cada usuario y de cada servidor. Razorback, como supongo que sabrás, es belga".
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo hago para utilizar ese Mod?. Vamos que no sé ni de qué estás hablando.

NEKRO
24/02/2006, 05:28
Nekro dice"Yo utilizo un Mod llamado eMule Xtreme en el que aparecen las banderitas de los paises de cada usuario y de cada servidor. Razorback, como supongo que sabrás, es belga".
Perdona mi ignorancia, pero ¿cómo hago para utilizar ese Mod?. Vamos que no sé ni de qué estás hablando.

No te preocupes, yo tampoco soy ningún experto. Aparte de las versiones oficiales de eMule existen muchas otras modificaciones no oficiales que añaden nuevas opciones, gestionan las descargas de otra manera, añaden más seguridad o simplemente cambian el aspecto. En http://www.emulespana.net tienes mucha informacion al respecto, lo mejor es que pruebes un par de dias cada Mod hasta que encuentres el que mejor te convenga. Yo utilizo el Xtreme pero antes me iba muy bien con el eMule Phoenix hasta que me di cuenta que las descargas Webcache son un timo (4 meses usandolas y no he notado ninguna mejora...).

estrella5
24/02/2006, 05:39
Gracias, Nekro. Voy a echar un vistazo a lo que me cuentas.

ilarri
24/02/2006, 05:44
don*key s*erver n1, n2 o n3 , fiables, no te caes, te dan id alta, bastantes usuarios Y ADEMAS las busquedas funcionan =)

Ese es el problema de centralizar las conexiones en un solo server...vale k tiene muchos usuarios, pero a por ese iran mas intentasamente.

Lo mejor? una red interconectada, que busque fuentes en sus servidor, servidores hermanos y amigos, asi dara igual que estes en un servidor con 20 personas, losd resultados seran igual de optimos.

otro buen servidor es by*ted*evi*ls, pero las busquedas NO van.
yo utilizo el emule plus, otro mod del emule muy interesante =), y esos fallos k comentais no los tengo.

estrella5
24/02/2006, 06:19
Gracias, Ilarri.
Pero ¿quieres decir que te conectas al Emule através del MOD y no del Emule?. ¿Y vale todo lo que hiciste para meterte en el EMULE 0.46c o hay que hacerlo de nuevo con el MOD EmulePlus?.

cHukAs
24/02/2006, 13:52
El emule plus tambien te pone las banderitas de cada usuario y lo puedes bajar en www.emuleplus.tk

catapum
24/02/2006, 14:15
Yo desde hace bastante vengo usando el emule 0.46a [morph v7,1] y me va bastante bien.

Tiene la opción de ver la nacionalidad del servidor como comentáis

Y sobre le servidor, a mí, además del donkeyserver,me gusta bastante el bydevils.

Saludos

cHukAs
24/02/2006, 14:44
Hombre catapum ya escribes mas texto...

catapum
24/02/2006, 15:31
Hombre catapum ya escribes mas texto...

Mira, ya se quien es el gracioso de la clase..:D :D

Ahora en serio, si tienes algún problema conmigo, tienes a tu entera disposición mis privados. Si no tienes nada que decir, mejor ahorrate tus palabras.. ¿o es que tu lo que quieres es ir sumando posts..:D :D?

Por mi parte, tema zanjado (por lo menos en público)

Saludos

cHukAs
24/02/2006, 16:07
Na, borro todo lo que puse, pq no merece la pena ni contestarte elemento.
Un saludo

catapum
24/02/2006, 23:18
Ah!, se me olvidaba una cosa amigo estrella

YO en los puertos del mame,(PREFERENCIAS>CONEXIÓN) tengo puesto:

TCP= 8888
UDP= 8889

Después de probar varios, son los que mejor resultado me han dado.

Saludos

estrella5
24/02/2006, 23:54
Catapum dijo:
"Yo desde hace bastante vengo usando el emule 0.46a [morph v7,1] y me va bastante bien.

Tiene la opción de ver la nacionalidad del servidor como comentáis "

La pregunta es:
Veo que todos usais alguna versión especial del EDmule.
Yo desde el principio (hace poco tiempo), vengo usando el "emule-project". ¿Debería cambiar?. A mí, en principio, me va bien.
¿Si quisiera cambiar al que dices ¿qué debo hacer?. ¿Desistalar el que tengo e instalar el otro (salvando la carpeta INCOMING y la TEMP?.
Gracias.

catapum
25/02/2006, 00:05
Hola camarada..

A ver, soy de los que piensan que si una cosa va bien, mejor dejarlo

Ahora, si tienes mucho interés en cambiar, pues nada, todo es cuestión que pruebes alguno de los mods que hay por la red y ver el que mejor se adapte a tus necesidades.

YO usaba el oficial y, por unos problemas formateé el pc e instalé el mod.. Imagino que sí será necesario que desinstales la versión que vienes usando, pero eso ya no te lo puedo decir con seguridad.

Aparte de esas dos carpetas, debes guardar también la que contiene los créditos. Si no recuerdo mal, creo que está en la carpeta CONFIG.(a ver si algún compañero nos lo puede confirmar)

Suerte con ello.

Saludos

estrella5
25/02/2006, 00:15
Gracias Catapum.
Por lo que veo el Emule-Project que yo uso es el OFICIAL y, no me ha dado problemas. así que, de momento seguiré con él, pero tomo nota del tuyo por si acaso.

catapum
25/02/2006, 00:18
No hay por qué darlas..

Si finalmente quieres probar la que yo tengo, dímelo y te digo de donde pillarlo.

Además, viene con una sorpresa de regalo..:D

Saludos

NEKRO
25/02/2006, 01:23
Hola camarada..

Aparte de esas dos carpetas, debes guardar también la que contiene los créditos. Si no recuerdo mal, creo que está en la carpeta CONFIG.(a ver si algún compañero nos lo puede confirmar)

Suerte con ello.

Saludos

No hace falta, la mayoria de los Mod son sólamente el ejecutable y las carpetas básicas (config, temp, incoming...) vacias o con algo de info, tan sólo pégalas en tu carpeta de emule y sustituye las anteriores, tendrás todos los créditos y descargas como antes.

estrella5
25/02/2006, 01:34
Y ya que es tan sencillo cambiar, ¿crees, Nekro que es mejor que me canbie al Mod de Catapum o sigo con el Emule-Project?.

NEKRO
25/02/2006, 01:48
Y ya que es tan sencillo cambiar, ¿crees, Nekro que es mejor que me canbie al Mod de Catapum o sigo con el Emule-Project?.

Yo también pienso que si algo te va bien es tonteria cambiarlo, yo he cambiado varias veces por que por el motivo que sea no me iba bien, desde hace meses utilizaba el eMule Plus (muy bueno) pero un dia así por las buenas ya no me encontraba nada, cada busqueda que hacia me encontraba un archivo de 500 megas que ponia algo así como que mi versión de emule era muy vieja. Actualicé al Phoenix y hasta ahora me ha ido bien, como me daba fallos he vuelto a cambiar pero si no aún seguiria con el eMule Plus.

Si quieres probar algo distinto instalate un Mod y déjalo una semana para probar, por ejemplo, el Plus y MorphXT conectan muy rápido y no consumen muchos recursos. A mi me gusta cambiar de vez en cuando y probar versiones distintas y en cuanto encuentro una decente me la quedo durante un par de meses pero si a ti te va bien actualiza tu eMule-Project a la última versión y no toques nada de la configuración (a mi me cuesta horrores encontar la configuración perfecta para mi tipo de conexión).

Un saludo.

estrella5
25/02/2006, 02:03
Muchas gracias, Nekro, de verdad me has ayudado mucho porque tenía un lío con los Mods.... hasta otra.

catapum
25/02/2006, 02:24
No hace falta, la mayoria de los Mod son sólamente el ejecutable y las carpetas básicas (config, temp, incoming...) vacias o con algo de info, tan sólo pégalas en tu carpeta de emule y sustituye las anteriores, tendrás todos los créditos y descargas como antes.

Muchas gracias por la información amigo nekro, es algo que desconocía.;)

Saludos