Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda con la capacidad de una tarjeta

catapum
24/02/2006, 03:15
Hola camaradas.

Pues mi pregunta es, en una tarjeta de 1 gb, cuantos emuladores se pueden meter aproximadamente?

Ya sé que depende del número de roms y demás que le metas, pero vosotros qué emuladores y con cuantos juegos teneis metidos en vuestras cards

Es por hacerme una idea

Muchas gracias.

Saludos

fosfy45
24/02/2006, 03:21
Je :D

En una tarjeta de 1GB tengo solo un emulador: neo geo

En otra de 1 GB tengo tambien solo un emulador: Mame ( con las roms tochas de neo geo )

Y en una minitarjetita de 256 tengo todo lo demas: juegos de la scene, emus de gb, snes, megadrive......

Siento no servirte de ayuda.

Saludos.

catapum
24/02/2006, 03:29
Siento no servirte de ayuda.

Más de lo que tú crees camarada.

Es lo que pensaba, que voy a necesitar de unas cuantas tarjetas para disfrutar a tope de la consola.

Gracias compañero por tu explicación

Saludos

neglox
24/02/2006, 03:59
Yo tengo algo parecido:
una de 256 mb con todo lo que son minijuegos, pruebas de programacion,utilidades..., emuladores pequeños

una de 1 gb para emus grandes,musica y video.

aitorpc
24/02/2006, 04:26
Yo tengo:

-1GB para videos de series/peliculas.
-1GB para MAME.
-256MB para el resto de emuladores y scene.

El kaiser
24/02/2006, 04:28
Yo tengo:

-1GB para videos de series/peliculas.
-1GB para MAME.
-256MB para el resto de emuladores y scene.
yo lo mismo qe tu exactamente , aunqe intento apurar al maximo el espacio.y ver cuanto ocupa una cosa y cuanto otra.

aitorpc
24/02/2006, 04:34
yo lo mismo qe tu exactamente , aunqe intento apurar al maximo el espacio.y ver cuanto ocupa una cosa y cuanto otra.

La verdad es que es un poco ruina en tarjetas :) pero bueno, merece la pena, a ver cuando se ponen las tarjetas de 2GB a tiro, o sease, al precio de las de 1GB actuales.

Nos falta una tarjeta mas de 1GB para meter neogeo, aunque con los de MAME ya estoy contento.

efegea
24/02/2006, 04:36
¡Hay que ver los ricos que bien viven! Yo solo tengo una de 128MB :D

catapum
24/02/2006, 05:17
Mil gracias a todos compañeros.

Lo dicho, iremos ahorrando para comprarlo todo.

Saludos

fosfy45
24/02/2006, 05:35
Tampoco hace falta comprarse muchas tarjetas; aparte de que no es necesario tener todo el romset de neo geo a la vez en la tarjeta sino que se pueden ir grabando las rom conforme se van usando, una de esas tarjetas sd le la he tomado prestada a la supercard.

Incluso estoy pensando en dejar de usar la supercard sd con la ds y pillar la supercard cf que tengo para la GBA para la ds ( y a la GBA que la bomben con una tarjeta sd de 128 que tengo por ahi perdida :D ), asi le podria mangar otra tarjeta de 512 a la DS :D

Es que la neo geo es un put0 vicio.....:babea:

Saludos.

gerkrt
24/02/2006, 05:59
si kon una 1 d un gb ya no se ke meterle... metes 200 juegos de nes megadrive, snes i master system, mas un par de neogeo y el gnu boyu y aun te kedan 500 por rellenar, xD. Y eso k no meto el amiga ni el mame pk entonces aun dispersaria aun mas mis esferuezos para acabrme un juego.
Nose porque llevais 1 gb de roms sino vais a jugarlas todas, kuando la necesiteis la grabas y punto. Ademas asi te olvidas de haber de buskar entre listas de 200 roms en los emuladores... :s

Asi ke... te recomiendo una SD de 1GB i vas sobrado... una peli recodficada son 120-160mb un video de 30m unos 50 asi que puedes meter bastantes. Luego metes el scumm i una aventura grafica, o dos, y ya vas bien. Los 200 roms mas emus el quake i aun te sobrara.

catapum
24/02/2006, 06:18
Tomo nota de todo..

Pues la verdad es que tampoco se va demasiado en cuanto al precio. Por poco más de 200 euros tengo la máquina funcionando a tope..:D

Saludos