Ver la versión completa : ¿Que hay de Gba?
Colivenc
24/02/2006, 02:19
Pues eso, alguien sabe de algune emulador de Gba para Gp32? Es la gran duda. solo he leido q existen algunos, pero emula poquisimas roms. No se supone q Gp es sobreadamente mas potente q Gba?. Alguien sabe algo?.
neostalker
24/02/2006, 02:28
Pues eso, alguien sabe de algune emulador de Gba para Gp32? Es la gran duda. solo he leido q existen algunos, pero emula poquisimas roms. No se supone q Gp es sobreadamente mas potente q Gba?. Alguien sabe algo?.
El hecho de q la GP32 sea mucho más potente q la GBA no quiere decir nada. Recuerda q para emular un sistema se requiere una máquina 8 veces más potente por norma general e incluso los emuladores de GBA en PCs de menos de 500 MHz se atragantan. La gran incógnita de la emulación de GBA en GP32 la daba el hecho de q algunas de las funciones de la GBA se podían hacer de manera nativa en la GP32, sin emulación, por lo q era factible q algún día saliese un emulador medio decente para jugar a algunos juegos... Pero claro, programar un emulador así no es nada fácil.
Piensa q ni siquiera la Snes es emulada a un 100%, ni siquiera a un 85% me atrevería a decir.
Colivenc
24/02/2006, 02:34
Vaya...es una pena, pero me lo imaginaba. Dtodas formas no pierdo la esperanza, quien sabe si algun dia aparece algo q sorprende...d todas formasno hay rumores dq hay algo x ahi, qpodria emular algunas roms de Gba, aun que fueran lentos y sin sonido?
Molondro
24/02/2006, 03:17
La GBA emula los juegos de GBA al 100% con sonido, y Funcionan TODOS los juegos, es una pasada. Además la puedes encontrar de segunda mano por unos 30 € o menos.
neostalker
24/02/2006, 03:20
La GBA emula los juegos de GBA al 100% con sonido, y Funcionan TODOS los juegos, es una pasada. Además la puedes encontrar de segunda mano por unos 30 € o menos.
Qué chispa :rolleyes:
Coelophysis
24/02/2006, 03:20
XDDDDDDD ¡Que cachondo!
Molondro
24/02/2006, 03:43
Qué chispa :rolleyes:
***** era mitad coña mitad cierto, yo muchas veces me he pensado de pillar una para jugar al advance wars, pero me echa para atrás la pantalla, y una SP seguramente se me irá del presupuesto para jugar a un sólo juego (quizá por desconocimiento del catálogo de GBA no hay ningún otro que me llame, quizá los pokemos :D)
neostalker
24/02/2006, 03:53
***** era mitad coña mitad cierto, yo muchas veces me he pensado de pillar una para jugar al advance wars, pero me echa para atrás la pantalla, y una SP seguramente se me irá del presupuesto para jugar a un sólo juego (quizá por desconocimiento del catálogo de GBA no hay ningún otro que me llame, quizá los pokemos :D)
Si te haces con una pilla el V-Rally 3. Sólo por lo bonitas q son las imágenes de la parte trasera de la caja merece la pena. Yo lo tuve y realmente es una pasada :brindis:
Molondro
24/02/2006, 04:01
Si te haces con una pilla el V-Rally 3. Sólo por lo bonitas q son las imágenes de la parte trasera de la caja merece la pena. Yo lo tuve y realmente es una pasada :brindis:
:lol: Ok, mmm me voy al compra/venta:
"compro caja de V-rally 3 de GBA, no quiero el juego, quiero la caja, pero ha de estar en perfecto estado"
El hecho de q la GP32 sea mucho más potente q la GP32 no quiere decir nada.
Cual es la gp32 esa tan potente xD
saludos
enkonsierto
24/02/2006, 16:12
[wei4]
El hecho de q la GP32 sea mucho más potente q la GP32 no quiere decir nada.
Dios que bueno....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiero esa gp32 potente!!!!
Viva El Uberrali De Gba!!! Es La **** Ostia En Ilustraciones Y En Manejabilidad
neostalker
24/02/2006, 19:32
[wei4]
Dios que bueno....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiero esa gp32 potente!!!!
Un fallo lo tiene cualquiera [wei4]
Hale, editao xDDDD
otaku_chobits
24/02/2006, 20:56
Viva El Uberrali De Gba!!! Es La **** Ostia En Ilustraciones Y En Manejabilidad:D :D :D :D :D :D :D :D