PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.7

Franxis
24/02/2006, 01:49
MAME GP2X 1.7 (23 de febrero de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Añadido soporte para TV-Out. Gracias, Kounch, por la información.
- Nueva opción para configurar la sincronización de video: Desactivado, Double Buffer y VSync.
- Soporte para más velocidades de reloj de la GP2X: 133-300 MHz (sin parpadeos).
- Corregido el control de volumen.
- Algunas mejoras en el frontend.
- Mejoras en el core DrZ80: Añadidas de nuevo las optimizaciones de Flubba sobre el último core de Reesy, entre otras cosas.

- Gracias a todas las donaciones PayPal: EvilDragon (gp32x.de), Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box, Borochi, Kayday, George Tavoulareas, Timofonic, Fabrice Canava, Redox, Javitotrader, remowilliams, Scott Contrera, Jinhyun Seo, Anarchy (hardcore-gamer.net), Craig (gp2x.co.uk), Shane Monroe, Simon Beattie, Stefan Braunstein, DaveC, Colin Bradshaw, Dana Rodolico, Revod, Michael Evers, Riccardo Pizzi, Fosfy45, Dj Syto, Rob Pittman, Stefan Mueller, Musa, Unai, Sascha Reuter, Globalwide Technologies Limited, Juan Rivera-Novoa, Mark Carin, Julio Catalina Piedrahita, techFreak (www.gp2xtr.com), Darius Hardy, Charles Andre, Matt Brimelow, McOskar, SBock, Daniel PP Saurborn, Picayuco.

Waninkoko
24/02/2006, 01:53
You're GOD!

Una pena que no pueda probarlo por... bueno... prefiero no recordarlo.

fosfy45
24/02/2006, 01:53
GUAU!!!!!
Muchisimas gracias, corro ahora mismo a probarlo

:saltando:

Makoe
24/02/2006, 01:55
Gracias franxis¡¡ Ya estoy subiendolo.

max_pein
24/02/2006, 02:07
Heres una maquina.¿No descansas nunca?Por que te lo mereces.

KOLALOKA
24/02/2006, 02:09
En hora buena Franxis, si un día me paso por Alkalá te pago unas kañas y unas buenas raciones de la tierra.

salu2

PD: Lo de las kañas y las raciones kuando kieras.

Franxis
24/02/2006, 02:16
Gracias franxis¡¡ Ya estoy subiendolo.

El fichero que has subido esta corrupto, avisado estas...

Vuelve a bajarlo!!! Es que he tenido que hacer un cambio de ultimísima hora nada más poner el post en los foros...

salu2

c4rm4
24/02/2006, 02:20
Mil millones de gracias Franxis!!!
Menudo ritmo llevas... mis más sinceras felicitaciones por este pedazo de curro, para mi de lo mejor de GP2X. Chapó.

fosfy45
24/02/2006, 02:25
Funciona estupendo :brindis: :brindis:

Por cierto, tengo una duda; todas estas aplicaciones que estan saliendo con selector de velocidad, ¿ desconectan la segunda cpu ?

Saludos.

Bokeratsu
24/02/2006, 02:31
Exactamente por esto me compré la GP2X. Muchas gracias!!!

caesaris
24/02/2006, 02:41
Muchisimas gracias !!! , el TV-OUT funciona genial , gracias a esto es posible que coloque 3 o 4 negritas mas .

Mariner_I
24/02/2006, 03:12
Muchisimas gracias !!! , el TV-OUT funciona genial , gracias a esto es posible que coloque 3 o 4 negritas mas .

Asi que evangelizando a las masas eh :D otro como yo, que mis amigos cada vez que hablan de alguna consola siempre salgo con mi gp2x, dicen que si soy comercial de gph [wei5] [wei4] [wei]

caesaris
24/02/2006, 03:26
Asi que evangelizando a las masas eh :D otro como yo, que mis amigos cada vez que hablan de alguna consola siempre salgo con mi gp2x, dicen que si soy comercial de gph [wei5] [wei4] [wei]

Hermanos venid y comprad GP2X que vuestras ansias de emulación serán colmadas . :PP

Franxis
24/02/2006, 04:00
Funciona estupendo :brindis: :brindis:

Por cierto, tengo una duda; todas estas aplicaciones que estan saliendo con selector de velocidad, ¿ desconectan la segunda cpu ?

Saludos.

No sé los demás, el mío si que apaga el segundo micro... desde la pasada versión 1.6...

Franxis
24/02/2006, 04:19
Por cierto, Virucho28, tu truquito jugar al Robocop ha dejado de funcionar en la nueva versión, no sé por qué :llorosa: :( :confused: :loco:

virucho28
24/02/2006, 04:19
No sé los demás, el mío si que apaga el segundo micro... desde la pasada versión 1.6...

Felicidades Franxis , tu no paras pa descansar nunca o que ? , jeje , :brindis: , una cosilla , acabo de probar la nueva version , todo va perfecto , exepto el volumen , ahora va bien a la hora de subir y bajar , lo hace correctamente , pero a bajado considerablemente el volumen maximo de los juegos , ahora se escuchan mas bajo que en anteriores versiones , :rolleyes: , por lo demas todo perfecto...:D

PD: Una sugerencia , Franxis se podria hacer una opcion en el menu del mame , para poder grabar con cada juego el escalonado de la pantalla , ponerla en vertical o ensancharla...:confused:

aitorpc
24/02/2006, 04:21

Eso me pasa a mi tambien, el otro dia un compañero me dice, estoy mirando para comprarme "tal consola", y yo digo, ¿para que quieres eso? si la GP2X esta mejor porque tal y porque cual :) Supongo que sera la version 2.0 del controlador mental de Anarchy, que hace que queramos extender el virus GP2X a nuestros semejantes...

SilentSei
24/02/2006, 04:37
Pues si encima les enseñas la negrita con el MAME o el GNGEO se la compran seguro!!!!

KaosOverride
24/02/2006, 04:58
Ondia!! A probar!!! :)

Por cierto.. el core de Z80 ese en ASM, como va de "chuscau"?? Estoy pensandome muy en serio lo de pegarme la "faraonada" de cambiar el core z80 en c++ del Caprice al de Reesy... 200Mhz y no consigo k vaya fino un CPC :(

ivanpd
24/02/2006, 05:01
gracias por esta nueva version, Una pregunta las opciones nuevas de video que has metido, cual es la opcion mejor a usar? yo es que veo que en todas va igual de rapido y se ve igual, quizas soy solo yo

fosfy45
24/02/2006, 05:25

O.k., gracias.

Por cierto, se agradece que nuevamente se puedan ajustar los juegos a 133 MHz; 200 eran excesivos para la mayoria.

Saludos.

KaosOverride
24/02/2006, 06:33
Joe Franxis. Aki ando tope viciau, mameando, y el caprice casi ni tocarlo que lo tengo abandonau [wei5] Si es que... :D

Enhorabuena, el Mame va creciendo poco a poco y ya cada vez mas roms k me daban problemas o no arrancaban, lo hacen ya :)

virucho28
24/02/2006, 07:54
Bueno pues acabo de volver a la version 1.6 , ya que en esta version el sonido en algunos juegos como 600 , amidar , etc...se escuchan demasiado flojos , con el volumen a tope , en la 1.6 va perfect , aunque con el pequeño defecto de quedarse de vez en cuando pilllado , esperare a ver si en la proxima version se puede solucionar...:D

Franxis
24/02/2006, 08:08
Bueno pues acabo de volver a la version 1.6 , ya que en esta version el sonido en algunos juegos como 600 , amidar , etc...se escuchan demasiado flojos , con el volumen a tope , en la 1.6 va perfect , aunque con el pequeño defecto de quedarse de vez en cuando pilllado , esperare a ver si en la proxima version se puede solucionar...:D

Virucho28, en esta versión se pone como volumen máximo el que esta nada más arrancar los juegos y es el mismo que en la 1.6... ¿Quizás tu subias un poco el volumen después de arrancarlos para q sonara un poco más alto pero algo distorsionado? Voy a ver si llego a un compromiso de volumen máximo algo mayor pero que no distorsione...

virucho28
24/02/2006, 08:31
Virucho28, en esta versión se pone como volumen máximo el que esta nada más arrancar los juegos y es el mismo que en la 1.6... ¿Quizás tu subias un poco el volumen después de arrancarlos para q sonara un poco más alto pero algo distorsionado? Voy a ver si llego a un compromiso de volumen máximo algo mayor pero que no distorsione...

Ok , asias por tenerlo en cuenta Franxis , te explico , en la version 1.6 el sonido y la musica , por lo menos en mi consola , no distorsionan en absoluto y se escucha super bien , el unico problemilla que tiene es que de vez en cuando al bajar el volumen se queda un pelin pillado y ahi que insistir , :D , para poder bajarlo , en la 1.7 es como si se le hubieran quitado unos 3 puntos , a la hora de subir el volumen , las diferencia es que en la 1.6 nada mas inicial el juego el volumen esta como ahora y se puede subir aun dos o tres posiciones mas , en la 1.7 no te deja subir mas el volumen al iniciar el juego , es bastante apreciable entre una version y otra.:rolleyes:

XERO
24/02/2006, 10:05
hombre es gracioso cuando te viene el
coleguilla del coleguilla de tu colega
y dice
¡¡he mirar mi peli en mi psp¡¡
le preguntas cuanto le ocupa
en la memoria, te dice
noo tio me la he pillao en el )()()()por 29€
¡¡¡que guapo¡¡
vienes tu y sacas a la negrita, la enciendes
y dices, mira mis capitulos de los simpsons
mira, el super pang, mira, el pokemon cristal
mira el final bahamut lagoon en español
jejeje, ¿como no vas a hacer publicidad
no es publicidad, es caridad[wei4] [wei3]

Chaterer
24/02/2006, 19:57
MUchas gracias Franxis :) La verdad es que le encuentro una pega y no se si es mi consola o las de los demas....
Alguien ha conseguido jugar al Thee Wonders correctamente?
Yo con la version anterior podia subiendo el micro a 270 y se veia y oia de lujo,pero ahora ni de broma....no se que pasa.
Un saludo.

Franxis
25/02/2006, 07:40
MUchas gracias Franxis :) La verdad es que le encuentro una pega y no se si es mi consola o las de los demas....
Alguien ha conseguido jugar al Thee Wonders correctamente?
Yo con la version anterior podia subiendo el micro a 270 y se veia y oia de lujo,pero ahora ni de broma....no se que pasa.
Un saludo.

Prueba con el ejecutable de DrZ80:
270 MHz, video y audio al 60%, frameskip=2 (fijo a 2 nada de <=)

¿Seguro que no te funciona ok?

<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Virucho28, ya he corregido lo del volumen... Ahora el Ghosts'n Goblins al volumen máximo suena que atruena xDDD y el Amidar suena al tope de volumen.

También he añadido soporte para auto-fire, con lo cual da gusto jugar a juegos como Commando ó GunSmoke...

No sé si sacar una nueva versión ó esperar a tener más cosas...

virucho28
25/02/2006, 07:54

Virucho28, ya he corregido lo del volumen... Ahora el Ghosts'n Goblins al volumen máximo suena que atruena xDDD y el Amidar suena al tope de volumen.

También he añadido soporte para auto-fire, con lo cual da gusto jugar a juegos como Commando ó GunSmoke...

Asias tio eres el rey , :rever: :rever: , lo de sacar una nueva version pues lo que tu veas , claro que si de mi dependiera ya te digo , [wei4] , si ahi que esperar para mejorar cosas pues es preferible asi , de toas formas 1000 asias...:brindis:

Borochi
25/02/2006, 16:21
Genial ^_^

joer por culpa de timofonica lo he conseguido unos dias mas tarde capullos :(

ursaiz
25/02/2006, 16:31

Bueno si ya tienes el binario listo proque no sacar la 1.7.5 al menos que tengas pensado sacar la 1.8 dentro de poco.

newage
25/02/2006, 17:48

Esperate un poquito que no hay prisa. Tu emulador se merece un poco de epectacion. ;)

Chaterer
25/02/2006, 21:48
Gracis por responder Franxis :)
Era una cosa muy rara,por que tenia guardada la configuracion con el que anteriormente tenia el thee wonders wur me iba bien y luego con la 1.7 no funcionaba bien,ahora si,seguramente lo que pasaria seria un bajon de la ram,por que ahora me rula sin problemas :)
Gracias por currartelo tanto,eres el mejor.

Un saludo.

lib
26/02/2006, 01:46
Franxis...lo de la nueva version.... mandale a virucho la supuesta nueva version que es al que realmente le interesa el tema del sonido.

:)

un saludo y gracias por esta nueva version que esta vez se me habia pasado agradecertelo :P

lo malo es que no tengo gp2x aun y no la puedo probar asi que de momento me conformo con tu mame de gp32

NEO_EOL
26/02/2006, 01:50
Enhorabuena Franxis por ese excelente port del MAME. :rever:

Aún sin poder probarlo porque no poseo una GP2X, imagino que debe de ir muy bien y con el sonido más que aceptable. Lástima que no lo portes a la PSP. :(

Un saludo de un eoliano.
:fieston:

lib
26/02/2006, 08:07
a la psp ni agua!!! jajaja la psp la veo mas para jugar a otro tipo de juegos....que por cierto el otro dia la probé en casa de un coleguita y me dejo impresionado....la verdad es que esa pantalla tipo 16:9 consigue atraer toda la atencion del jugador...jugué a un juego de coches y bastante bien...el stick me dejo tb buena impresion y la consola parecia robusta

virucho28
27/02/2006, 20:49
Una sugerencia , Franxis se podria hacer una opcion en el menu del mame , para poder grabar con cada juego el escalonado de la pantalla , ponerla en vertical o ensancharla...:confused:

Franxis seria posible poner esta opcion en el mame ? , te lo pregunto por que creo que estaria muy bien , :D , ya que cada juego se ejecutaria con su propia configuracion de pantalla , escalonado , pantalla vertical o ensanchado...[wei5]

Franxis
27/02/2006, 22:03
Os pongo algunas buenas nuevas que puse ayer en los foros de gp32x.com (que me dicen que siempre pongo las exclusivas en gp32spain xDDD) para la próxima versión del emulador que saldrá el próximo domingo (más lo que me de tiempo a incluir demás estos días):

- Soporte de Auto-fire.
- Control de volumen realmente corregido, y además se puede pulsar VolUp+VolDown para cambiar al nivel de volumen por defecto...
- Mejoras de velocidad en el Tumble Pop.
- Nuevo core de sonido de YM3812 de mejor calidad: Snow Bros, Bubble Bobble, Hellfire, Gemini Wing, etc.
- Sonido completo en P.O.W, The Main Event, TMNT
- Nuevos juegos soportados: Prehistoric Isle in 1930...

Nuria
27/02/2006, 22:09
Muchísimas gracias por este gran emu, todavía no he probado el tv-out, pero era una de las opciones que esperaba con más annnnnsia :D

Estás convirtiendo esta consola en imprescindible.

A la gente que se la enseño y le pongo tu emu o el de mega drive se quedan to flipaos [wei4]. Verás cuando además se lo ponga enchufao a la tele, jeje, se van a quedar :asomb:

Anarchy
27/02/2006, 22:33
Os pongo algunas buenas nuevas que puse ayer en los foros de gp32x.com (que me dicen que siempre pongo las exclusivas en gp32spain xDDD) Solo faltaba [wei5]
Voy a ir al foro de GP32x a quejarme a Squidge de que postea las exclusivas solamente allí [wei5] [wei6] [wei2] [wei]

virucho28
28/02/2006, 04:13
Os pongo algunas buenas nuevas que puse ayer en los foros de gp32x.com (que me dicen que siempre pongo las exclusivas en gp32spain xDDD) para la próxima versión del emulador que saldrá el próximo domingo (más lo que me de tiempo a incluir demás estos días):

- Soporte de Auto-fire.
- Control de volumen realmente corregido, y además se puede pulsar VolUp+VolDown para cambiar al nivel de volumen por defecto...
- Nuevo core de sonido de YM3812 de mejor calidad: Snow Bros, Bubble Bobble, Hellfire, Gemini Wing, etc.

***** el Prehistoric Isle era uno de mis juegos favoritos de peque , :D , asias Franxis voy a poder revivir otra vez , esos peasos de vicios que me pegaba a este juego de recreativa...:brindis:

huruneo
28/02/2006, 05:25
Mis mas sinceras felitaciones x la nueva version del mame ;) rula muy bien

Franxis
01/03/2006, 18:50
No sé guardar secretos, más WIP para la próxima versión:

- Soporte para Auto-fire.
- Control de volumen realmente corregido. Además con VolUp+VolDown se vuelve al volumen por defecto.
- Nuevo core de sonido de YM3812 de mejor calidad (MAME 0.35b6): Snow Bros, Bobble Bobble, Hellfire, Gemini Wing, etc.

- Mejoras en el sonido:
P.O.W (MAME 0.35b6)
The Main Event (MAME 0.35b2)
TMNT (MAME 0.35b2)

- Mejoras de velocidad:
Tumble Pop

- Nuevas ROMs soportadas (MAME 0.35b2):
The Main Event (version Y) (mainevt) (CHANGED)
The Main Event (version F) (mainevt2)

- Nuevas ROMs soportadas (MAME 0.35b8):
TNK3 (tnk3)
ASO (Armored Scrum Object) (aso)
Athena (athena)
Fighting Golf (fitegolf)
Ikari Warriors (US) (ikari) (CHANGED)
Ikari Warriors (Japan) (ikarijp) (CHANGED)
Ikari Warriors (Japan bootleg) (ikarijpb) (CHANGED)
Victory Road (victroad) (CHANGED)
Dogou Souken (dogosoke) (CHANGED)
Guerrilla War (gwar)
Bermuda Triangle (bermudat)
Psycho Soldier (set 1) (psychos)
Psycho Soldier (set 2) (psychosa)
Chopper I (chopper)
The Legend of Air Cavalry (legofair)
TouchDown Fever (tdfever)
TouchDown Fever (Japanese) (tdfeverj)

- Nuevas ROMS soportadas (MAME 0.35b10):
Legend of Makaj (lomakaj)
P-47 (World) (p47)
P-47 (Japan) (p47j)
64th Street (64street)
Earth Defense Force (edf)
RodLand (Japan) (rodlandj)
Avenging Spirit (avspirit)

- Nuevas ROMs soportadas (MAME 0.35b12):
Prehistoric Isle in 1930 (World) (prehisle)
Prehistoric Isle in 1930 (US) (prehislu)
Genshi-Tou 1930's (gensitou)

- Nuevas ROMs soportadas (MAME 0.35b13):
Sichuan II (hack?) (sichuan2)
Shisensho - Joshiryo-Hen (Japan) (shisen)

virucho28
01/03/2006, 18:54

- Soporte de Auto-fire.

Franxis me he fijado que a partir de la version 1.6 estos juegos no funcionan : Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t) , se inician correctamente pero se queda la pantalla en negro una vez has pulsado 1 player , no accede a la pantalla de seleccion de luchadores...:rolleyes:

PD: A que puede ser debido esto ? , puede tener solucion ? , es una lastima por que son unos peasos de juegos....:D

Chaterer
01/03/2006, 18:58
Rodland,Prehistoric Isle...."Se ma saltao" la lagrima ;)
Para cuando tan esperada version del mame?
Por cierto,lo del sonido Predefinido para el arranque (que no te arranque a tope de volumen y tengas que quitar)Muy muy bueno,aunque podrias arreglar una cosa que a mi y a mas gente nos mata :) (por pedir que no quede y ya has demostrado ser el mejor) es que por defecto salga la pantalla completa en vez de tener que ajustar eso a cada juego,ahi ya por mi podrias parar ;)
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

Franxis
01/03/2006, 19:45
Franxis me he fijado que a partir de la version 1.6 estos juegos no funcionan : Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t) , se inician correctamente pero se queda la pantalla en negro una vez has pulsado 1 player , no accede a la pantalla de seleccion de luchadores...:rolleyes:

PD: A que puede ser debido esto ? , puede tener solucion ? , es una lastima por que son unos peasos de juegos....:D

Dime si funcionan ok con alguno de los 3 ejecutables...

virucho28
01/03/2006, 20:00
Dime si funcionan ok con alguno de los 3 ejecutables...

No funcionan con ningun ejecutable de los 3 , :( , con el ejecutable normal y con el drz80 se queda la pantalla negra , una vez la das a start para jugar , con el ejecutable compat , te deja seleccionar personaje pero de ahi no pasa , se reinicia el juego...:rolleyes:

NEO_EOL
01/03/2006, 21:03
Fraxis, ¿cuando irá la rom de Konami de Susprise Attack? :D

Franxis
01/03/2006, 21:23
Rodland,Prehistoric Isle...."Se ma saltao" la lagrima ;)
Para cuando tan esperada version del mame?
Por cierto,lo del sonido Predefinido para el arranque (que no te arranque a tope de volumen y tengas que quitar)Muy muy bueno,aunque podrias arreglar una cosa que a mi y a mas gente nos mata :) (por pedir que no quede y ya has demostrado ser el mejor) es que por defecto salga la pantalla completa en vez de tener que ajustar eso a cada juego,ahi ya por mi podrias parar ;)
Un saludo y muchas gracias por tu trabajo.

El Rodland no funciona correctamente todavía...

Respecto a lo de que por defecto salga a pantalla completa a mi personalmente no me gusta... tengo que pensarlo...

guilleml
01/03/2006, 21:33

Respecto a lo de que por defecto salga a pantalla completa a mi personalmente no me gusta... tengo que pensarlo...

Opino como tú, me parece lógico que por defecto salga la resolución original, y si luego el usuario quiere, que haga el resize.

Waninkoko
01/03/2006, 22:33
Opino como tú, me parece lógico que por defecto salga la resolución original, y si luego el usuario quiere, que haga el resize.

Opino lo mismo :P

Como mucho que se ponga en fullscreen por defecto cuando haya algun filtro para hacer el resize y que no se vea tan "mal" xDD

Franxis
02/03/2006, 00:39
Más ROMs que soportará la próxima versión:

MAME 0.35b13:
Truxton / Tatsujin (truxton)
Out Zone (outzone)

fosfy45
02/03/2006, 00:48
Franxis, me da un poco de reparo pedirte mas pues ya estas haciendo mucho, pero seria genial una penultima ( :D ) version de mame para gp32 en la cual se pudiesen elegir los diferentes modos de reescalado para la pantalla al igual que en la gp2x; juegos como el slap fight ( en el cual se pierde informacion importante por la parte de abajo de la pantalla ) lo agradecerian mucho :brindis:

Saludos.

Franxis
02/03/2006, 00:52
Franxis, me da un poco de reparo pedirte mas pues ya estas haciendo mucho, pero seria genial una penultima ( :D ) version de mame para gp32 en la cual se pudiesen elegir los diferentes modos de reescalado para la pantalla al igual que en la gp2x; juegos como el slap fight ( en el cual se pierde informacion importante por la parte de abajo de la pantalla ) lo agradecerian mucho :brindis:

Saludos.

Eso que dices para la GP32 ya esta hecho (lo hizo Pepe_Faruk), además de otras cosas más... Pero a falta de más novedades decidí aparcar la nueva versión hasta que tuviera más cosas que ofrecer... Del trabajo hecho para la GP2X se pueden reutilizar unas cuantas cosas... El tema es ver cuando me pongo con ello...

Pero ya prometí hace tiempo que habría MAME GP32 2.0...

Salu2

fosfy45
02/03/2006, 00:55
Eso que dices para la GP32 ya esta hecho (lo hizo Pepe_Faruk)

por tu padre; dime donde esta eso ...... :saltando:

ya lo he encontrado; no entiendo como pudo pasarseme semejante noticia...

Saludos.

_c_
02/03/2006, 01:11
¿el mame de franxis emulaba el romset de mame 0.35, no?, es decir que emula máquinas de hasta mas o menos el 97, ¿es correcto?

RockmanGP32
02/03/2006, 02:29
sabeis si emula el violent storm o el vendetta??

virucho28
02/03/2006, 02:52

La pantalla no tendria que salir por defecto a pantalla completa , solo seria una opcion mas en el menu , ( como la de cambiar la velocidad de la cpu ) , asi el juego que se quisiera , se podria poner en vertical o pantalla completa , guardando la configuracion de pantalla de ese juego junto con las demas opciones , de esta manera se evitaria el trastear tanto con los botones L+R , seria una opcion parecida a la que tiene el emulador de gameboy de k-teto , claro todo esto es un decir , la ultima palabra naturalmente la tienes tu...:D

PD: Yo desde luego ya hace tiempo que me di por satisfecho con este peasooo de emulador , ahora las mejoras pues bienvenidas sean , te tenemos que estar todos realmente agradecidos por tu perseverancia y motivacion , cada vez nos sorprendes mas , con una nueva version con mas juegos y novedades y nosotros pensando que la ultima era ya insuperable , asias tio..:brindis:

Chaterer
02/03/2006, 05:00
La pantalla no tendria que salir por defecto a pantalla completa , solo seria una opcion mas en el menu , ( como la de cambiar la velocidad de la cpu ) , asi el juego que se quisiera , se podria poner en vertical o pantalla completa , guardando la configuracion de pantalla de ese juego junto con las demas opciones , de esta manera se evitaria el trastear tanto con los botones L+R , seria una opcion parecida a la que tiene el emulador de gameboy de k-teto , claro todo esto es un decir , la ultima palabra naturalmente la tienes tu...:D

PD: Yo desde luego ya hace tiempo que me di por satisfecho con este peasooo de emulador , ahora las mejoras pues bienvenidas sean , te tenemos que estar todos realmente agradecidos por tu perseverancia y motivacion , cada vez nos sorprendes mas , con una nueva version con mas juegos y novedades y nosotros pensando que la ultima era ya insuperable , asias tio..:brindis:

A esto me referia exactamente,a que el usuario pueda arrancar una vez al modo que vea que mas le guste y dejar configurado "por defecto" el que quiera (como bien dice,si quieres,claro :) )

Franxis
02/03/2006, 23:26
Otra buena noticia, Flubba ha arreglado el soporte para Neo·Geo en el core DrZ80. :brindis:

Además de venirme bien a mí para el MAME, el Gngeo2x de Pepone va a volar con el nuevo core... :D

Salu2

Anarchy
02/03/2006, 23:47
Otra buena noticia, Flubba ha arreglado el soporte para Neo·Geo en el core DrZ80. :brindis:

Además de venirme bien a mí para el MAME, el Gngeo2x de Pepone va a volar con el nuevo core... :D

Salu2Toma! :D

c4rm4
03/03/2006, 00:29
Más ROMs que soportará la próxima versión:

MAME 0.35b13:
Truxton / Tatsujin (truxton)
Out Zone (outzone)

Ah!!!! Has dicho Sichuan II!!!! ¡Ese juego es el p***vicio!
El día que se emule además el Vendetta, me doy de baja en el trabajo [wei4]
Una vez más, muchas gracias por el curro que te metes Franxis.

NEO_EOL
03/03/2006, 04:29
Truxton / Tatsujin!!

uyyy..... ese es uno de mis favoritos!!

me encantan los matamarcianos -se de buena tinta que a ti Franxis tb-, soy de la generación del MSX y del Nemesis/Gradius, así que imaginad que saga de matamarcianos es mi favorita. [wei5]

Espero que funcionen muchos matamarcianos en ese MAME... porque en mis planes futuros está el comprarme una GP2X y lo primero que haré será poner el MAME. :-)

Por cierto, ¿qué versión del MAME emula el Gradius 4?
Sería todo un placer jugar a ese juego en la GP2X.

Salu2!

aitorpc
03/03/2006, 05:33
Truxton / Tatsujin!!

uyyy..... ese es uno de mis favoritos!!

me encantan los matamarcianos -se de buena tinta que a ti Franxis tb-, soy de la generación del MSX y del Nemesis/Gradius, así que imaginad que saga de matamarcianos es mi favorita. [wei5]

Espero que funcionen muchos matamarcianos en ese MAME... porque en mis planes futuros está el comprarme una GP2X y lo primero que haré será poner el MAME. :-)

Por cierto, ¿qué versión del MAME emula el Gradius 4?
Sería todo un placer jugar a ese juego en la GP2X.

Salu2!

Anda que cuando probe el Nemesis del MAME en la GP2X....que recuerdos con mi cartucho del juego Nemesis en mi MSX, cuantas horas invertidas en el Nemesis y flipando en aquella epoca con ese juego :)

beatlep
03/03/2006, 20:23
El gradius 4 me va a 30 frames en mi Athlon 64 X2 a 2700 mhz, asi que en la gp2x no iria ni a 0,1 frames.

virucho28
03/03/2006, 20:30
El gradius 4 me va a 30 frames en mi Athlon 64 X2 a 2700 mhz, asi que en la gp2x no iria ni a 0,1 frames.

Y que quieres decir con eso ? :confused:

efegea
03/03/2006, 20:33
Y que quieres decir con eso ? :confused:

Vacilando de pc...

beatlep
03/03/2006, 20:44
Lo he dicho por el comentario final de NEO_EOL.

NEO_EOL
03/03/2006, 21:13
Bueno, pues no pasa nada por el Gradius 4, ya me lo esperaba.
Supongo que iran el Gradius 3, Salamamder y ¿Salamander 2? por no mencionar los Parodius.
¿Y los de Capcom 1944, 1945 y 194X funcionarán en la GP2X?

Salu2!

beatlep
03/03/2006, 21:58
El gradius 3 y el salamander pude ser que si, pero ni el salamander 2 ni los parodius creo que funcionen nunca en la gp2x ya que estan basados en la placa de konami gx que tiene un 68020 a 25 mhz y piden bastante maquina.
Con respecto a 1944,19xx(strikers 1945 no es de capcom es de psikyo)yo creo que si podrian funcionar porque estan basados en el procesador 68000 y yo creo que cualquier juego basado en 68000 podria funcionar con garantias en el mame de gp2x(me refiero a juegos con un solo 68000, a juegos con varios 68000 como power drift o galaxy force 2 lo veo casi imposible).

Makini
03/03/2006, 22:03
Echale un vistazo please al drz80 que por ejemplo el commando no arranca con ese magnifico core....gracias

Dimitri
04/03/2006, 23:30
Alguien ha conseguido jugar al King of Dragons con alguna versión? :(

P.D: Gracias por currarte este emulador Franxis, sin él la gp2x sería la mitad d interesante (al menos para mi)

virucho28
05/03/2006, 00:06
Alguien ha conseguido jugar al King of Dragons con alguna versión? :(

P.D: Gracias por currarte este emulador Franxis, sin él la gp2x sería la mitad d interesante (al menos para mi)

El king of Dragons a mi me va perfect en la version 1.7 , con el ejecutable normal...:D

Dimitri
05/03/2006, 01:27
Pos a mi no me va con ningun ejecutable, ¿que caracteristicas debe tener una rom para q rule?, ¿debe d estar adaptada a una versión d mame especifica?

virucho28
05/03/2006, 01:35
Pos a mi no me va con ningun ejecutable, ¿que caracteristicas debe tener una rom para q rule?, ¿debe d estar adaptada a una versión d mame especifica?

En este hilo tienes todas las claves para encontrar todas las roms , para el mame de Franxis...:brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26059