Ver la versión completa : Decision sobre compra de nintendo ds
Hola, me quiero pillar una nintendo ds y he visto que en centro mail las venden de segunda mano, merece la pena pagar 30€ menos y pasar a tener solo medio año de garantia y que este de segunda mano? ya que estoi algo pelao para comprarmela nueva, que detalles hay que tener en cuenta para cuando vaya a verla y fijarme que este perfecta?
Un saludo
ChAzY_ChaZ
24/02/2006, 01:54
Sin duda por 30 euros mas comprala nueva. Aunque supongo que en las de 2 mano tendrás la posibilidad de probar si tiene pixeles muertos o el estado de la tactil y tal. Aunque yo te recomendaria nueva por 30€ mas :)
Te voy a dar mi opinión... que puede no serte válida. Por 30 euros de diferencia, yo me la pillaría nueva, porque nunca sabes en qué zarpas ha estado antes y en qué estado llega a tus manos (lo mismo hasta han jugado al furgol con ella). Si fuera por menos dinero, si sería para pensárselo.
De todos modos, si te quieres lanzar a por ella, yo miraría lo siguiente (no tiene que ser en este orden):
1- Que no tenga pixeles muertos o "gandules". Para ello que te enciendan la consola con un juego dentro y fíjate en todo momento que no veas puntitos negros o de colores en cualquiera de las dos pantallas. Es, quizá, lo más importante, junto con que no tenga arañazos profundos ninguna de las dos pantallas.
2-Si te dejan manosearla, prueba con algún juego, que la pantalla táctil funciona perfectamente. Yo he visto consolas que fallan en este aspecto o que casi hay que clavar el stylus en ciertos sitios para que reconozca la "pulsación".
3- Si eres muy friki, pide el embalaje original, el "strap" o correa y el stylus de repuesto. Y por supuesto el cargador.
4-Comprueba que no tiene ningún leñazo severo ni arañazos profundos en el "chasis".
5-Fíjate también que no este forzado o pasado de rosca el tornillo que cubre la batería en la parte trasera de la consola (de hecho mira que no baile la tapa), ya que podría ser indicativo de que han tratado de flashearla o hacerla algo malo (no tiene porqué, pero piensa mal y acertaràs dice mi madre) :D
Y creo que poco más... Al menos eso es lo que yo miraría.
Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
Por 30€ menos yo no la compraria usada. De hecho, por una cosa usada yo no pagaria mas de la mitad de su valor nueva, salvo que este en perfectas condiciones o sea de algun conocido.
Saludos.
DreamSmasH
24/02/2006, 17:27
Hola, de segunda mano en algun foro la puedes encontrar hasta por 75-80 euros, eso si que es un ahorro para decidirse (siempre y cuando este en buen estado y el vendedor sea de confianza) si no, por 30 euros, estrenala tu que siempre es un gozo estrenar algo asi, un saludo.
^MiSaTo^
24/02/2006, 17:37
Yo te recomiendo que si la quieres de 2ª mano NO la compres en el Centro Mail, que son unos ladrones... Se de buena tinta al precio que las compran y luego mira a qué precio las venden... sacan mucho beneficio creeme.
Gracias por las respuestas, creo que mirare una oferta del alcampo que la tenian con un juego por 125€.
Si, supongo que centro mail las compraran por 50€ o algo asi (usureros)
aasi que tendre que estar una semana mas mordiendome las uñas jejeje :brindis:
si te la vas a comprar nueva, perate un poco y t pilas la lite, q es mas pqña n_n
si te la vas a comprar nueva, perate un poco y t pilas la lite, q es mas pqña n_n
Teneis idea si a esta tambien se le puede meter el super card sin problema? y la fecha de llegada?
Un saludo
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
Pues nada, al final me pille la nintendo ds dog edition, ahora a por el super card ;)