Ver la versión completa : SquidgeSNES 0.35 en la pagina es 0.34
stormlord
23/02/2006, 20:15
Me lo bajé como dándole otra oportunidad para que funcionara y me alegré al ver que funcionaban los juegos, pero... al entrar en el emulador pone 0.34. Es la 0.34 realmente?
virucho28
23/02/2006, 20:27
Me lo bajé como dándole otra oportunidad para que funcionara y me alegré al ver que funcionaban los juegos, pero... al entrar en el emulador pone 0.34. Es la 0.34 realmente?
Prueba este a ver que tal...es la 0.35 con lanzador para la cpu..:brindis:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28451
stormlord
23/02/2006, 20:37
Gracias, me lo bajé, lo probé y se me queda el fondo sin mostrar el juego :S Habrá que esperar a otra versión.
Pues yo uso la versión 0.34(aún no he instalado la 0.35) y me funcionan sin problemas(algún que otro cuelgue esporádico) pacticamente el 90% de los juegos[wei] , uso una extrememory de 1GB...
Por cierto, aprovecho el hilo porque lo que sí que no consiguo hacer funcionar son los save states, en el readme no indica muxo pero creo que se podia un save por cada room.. algun alma caritativa que me explique como podria hacerlo??:brindis:
A mi tampoco me rula,cuando le doy a load rom se queda la pantalla en negro y nada de nada
virucho28
24/02/2006, 05:37
A mi tampoco me rula,cuando le doy a load rom se queda la pantalla en negro y nada de nada
A ver probar de esta forma a ver si os va , a mi me tira perfect , primero cargais el juego al que querais jugar , a continuacion os salis al menu y salvais el estado , con la opcion save state , despues para poder cargar lo que se ha salvado , tendreis que volver a cargar el juego de nuevo y volver a salir al menu y seleccionais load state , yo lo hago asi y me carga perfectamente...:brindis:
No puedo cargar el juego,cuando le doy a "LOAD ROM" se queda la pantalla en negro y tengo que apagar y volver a encender.
SilentSei
24/02/2006, 22:33
Pero lo del save state es una vez por juego o es un archivo de save state (que se va modificando el mismo cada vez que salvamos) por cada rom?
pues a mi este emulador se me cuelgan los juegos.es decir cuando llevo como mucho 15-20 min jugando,se cuelga en las roms que he probado.es culpa del emulador?
A mi tambien me paso eso, instalé el .35 y me salia .34 al arrancar el emu, y todavia no se a que es debido. Probar a sobreescribir la version .34 con la .35 a ver si hay suerte.
A los que no os cargan las roms entrar en el menu setings y marcar solamente la opcion de emular sonido, todas las demas deben estar desmarcadas. Si os funciona, a partir de ahi podeis ir marcando otras opciones para ver que pasa.
Saludos.
<---- ---- ---- ---- ---- ---- Nuevo mensaje ---- ---- ---- ---- ---- ---->
pues a mi este emulador se me cuelgan los juegos.es decir cuando llevo como mucho 15-20 min jugando,se cuelga en las roms que he probado.es culpa del emulador?
Yo creo que es de las pilas; asegurate de que esten bien cargadas.
Saludos.
Pues yo uso la versión 0.34(aún no he instalado la 0.35) y me funcionan sin problemas(algún que otro cuelgue esporádico) pacticamente el 90% de los juegos[wei] , uso una extrememory de 1GB...
Por cierto, aprovecho el hilo porque lo que sí que no consiguo hacer funcionar son los save states, en el readme no indica muxo pero creo que se podia un save por cada room.. algun alma caritativa que me explique como podria hacerlo??:brindis:
Sera el 90% de las roms que has probado, porque de las que he probado yo, el 30% no arrancan ;)
Eso si, las que arrancan funcionan sin problemas, excepto el Tetris Attack que va algo lento.
Yo creo que es de las pilas; asegurate de que esten bien cargadas.
Saludos.
me pasa con el adaptador de corriente.a alguien mas le pasa?
Yo tambien he probado con pilas y con adaptador de corriente y nada de nada,no rula ,solo he conseguido quedaarme en una pantalla gris que pone power(ala izquierda) y reset(a la derecha),y ya esta ahi se bloque y tengo que apagar y encender:confused: