Ver la versión completa : GP2PSX v0.36
Wild[Kyo]
23/02/2006, 18:25
zodttd ha lanzado una nueva versión de su emulador de PlayStation para GP2X.
- Como casi cada versión se ha mejorado un poco la velocidad del emulador con pequeños ajutes que espera que no afecten a la compatibilidad del emulador.
- El Frameskip sigue sin funcionar, espera hacerlo funcionar cuando Unai lance la nueva GPU (que promete mejorar la emulación en un 20%).
- Ha añadido soporte para Save States, aunque aún se encuentran en un estado muy prematuro. Os recomiendo que os leais el readme para saber como se usan.
Descarga: GP2PSX v0.36 (416.9 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82)
Gracias a Molondro y Flush por el aviso en los foros. :brindis:
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/sony-psx-ridge-racer-screenshot-big_Y67_thumb.png
algun juego jugable, aconsejarme para provarlo:rolleyes:
Anvazfer
23/02/2006, 20:43
Con lo que he probado ...con esta ver., los tiempos de carga son mucho más lentos. En otros momentos, se nota ganancia de fps y menor o ningun corte de sonido. A veces tambien hay parones durante varios segundos (0 fps).
Quizas zodtt debería sacar versiones con algo más de tiempo. La verdad, es que para cambios tan mínimos que hace, se te quitan las ganas de probarla, y yo al menos, no hay sino perder interes. :(
Quizas zodtt debería sacar versiones con algo más de tiempo. La verdad, es que para cambios tan mínimos que hace, se te quitan las ganas de probarla, y yo al menos, no hay sino perder interes. :(
Yo veo bien que las saque todas. El truco consiste n ponerte tu mismo los limites a las pruebas. Por ejemplo , probarlas de 2 en 2 , o cada una que acabe en solo un numero decimal( 0.1 0.2 0.3) sin cojer los intermedios (0.12 .013.014) , con cambios menores.
A estas alturas del emulador, aumentar 1 solo frame por segundo puede ser un trabajo de chinos. Si te lees el changelog completo verás que en realidad ha currado un montón.
Supongo que sacará las versiones cada tan poco tiempo, será para que la gente las pruebe y le comente los fallos que encuentre. Por ejemplo, en esta versión dice que a lo mejor ha bajado la compatibilidad debido a las optimizaciones, y ha pedido a la gente le que informe sobre si juegos que antes iban ahora no van o van peor.
Siempre queda la opción de no bajarse la última versión y seguir con la misma si se piensa que el cambio no merece la pena. Yo mismo he saltado del firmware 1.0.1 al 1.4 de golpe porque los otros no me llamaban demasiado la atención.
nadie obliga a que pruebes cada version nueva que sale para gp2x ....,espera un año y ya puede ser probable que en la version 5.32 (por decir un número) haya avances significativos en la emulacion de la psx en gp2x...,si es ke sus autores no se cansan antes del proyecto teniendo en cuenta que creo es un trabajo no pagado el que realizan...
nadie obliga a que pruebes cada version nueva que sale para gp2x ....,espera un año y ya puede ser probable que en la version 5.32 (por decir un número) haya avances significativos en la emulacion de la psx en gp2x...,si es ke sus autores no se cansan antes del proyecto teniendo en cuenta que creo es un trabajo no pagado el que realizan...
oh kiero, k grande eres, ojala tus palabras sean leidas por mas de uno, y nos evitemos la tipica pregunta o afirmacion del tipo "bueno, para verano me veo ya jugando al final fantasy 9 en la playita jjejejeje" y cosas asi...
Pues yo para verano me veo jugando al final fantasy en la playita, ya ves tu.
Otra cosa es ke me vea también conduciendo un porsche carrera por palm beach con dos rubias en bikini.
Caa uno es caa uno, y se hace las ilusiones como puede :D
Eso si, a mi me gusta que zottd saque muchas versiones, porque da una idea estupenda de como va el desarrollo y en qué se esta trabajando, que me parece muy interesante. Antes cuando no se dejaba ver mas que de mes en mes la gente se kejaba de que no aparecia, si esque no tenemos remedio xDDD
Precisamente por esto. No critico el trabajo de zodttd (me parece venerable), simplemente creo que debería sacar menos versiones (o dar más tiempo), para no 'quemar' a su publico.
De la forma actual, únicamente te pasa por la cabeza: "Oh!, vale, una versión más ... ya la probaré, si tengo tiempo". No hay más que observar los comentarios en esta noticia y compararlos con anteriores ediciones, donde se apreciaba un notable mayor interes.
De todas formas, no lo había mirado desde el punto de vista de WinterN, visto así, la verdad es que cobra bastante sentido :)
bufalo_1973
25/02/2006, 08:54
bernard, échale un vistazo a La catedral y el bazar (http://es.tldp.org/Otros/catedral-bazar/cathedral-es-paper-00.html), principalmente al enlace Lánzalo pronto, lánzalo a menudo ("http://es.tldp.org/Otros/catedral-bazar/cathedral-es-paper-04.html). Ahí se explica bien el por qué de sacar versiones tan seguidas.
Yo agradezco que aparezca una version por cada X cambios porque eso es una muestra de actividad de en emulador y asi no nos demasimamos o nos impacientamos pensando que lo ha abandonado