PDA

Ver la versión completa : Quien juega al Guild Wars?

Molondro
23/02/2006, 14:40
Quien juega al Guild Wars? Yo me lo pillé ayer y aún estoy pillandole el tranquillo a mi Elementalista/Nigromante de nvl 3 :D

Hay algún otro portal en castellano que me recomendeis aparte de www.guildwars-hispano.com? Quiero entrar en un clan pero no se ni por donde empezar. :confused:

Saludos

Locke
23/02/2006, 14:45
Yo juego en los mantenimientos del FFXI ( xD ) y bueno, es un juego que tiene sus cosas buenas pero que no me acaba de convencer demasiado...

Soy un Guerrero/Monje de lvl 18 y estoy sin clan porque no me da la gana tener uno mas que nada xD

melkhior
23/02/2006, 14:49
Yo juego bastante al GW. Agregame en el juego y asi hablamos y hacemos alguna mision juntos, mi nick es Galadhil de Ascalon.

Si ademas te quieres meter en nuestro clan te diré que somos un clan orientado a PvE pero que ahora vamos a empezar el PvP y GvG.

Venga, un saludo y nos vemos en el juego.

Locke
23/02/2006, 15:13
Yo juego bastante al GW. Agregame en el juego y asi hablamos y hacemos alguna mision juntos, mi nick es Galadhil de Ascalon.

Si ademas te quieres meter en nuestro clan te diré que somos un clan orientado a PvE pero que ahora vamos a empezar el PvP y GvG.

Venga, un saludo y nos vemos en el juego.

A mi se me olvido donde me habias dejao tu nick, no te pude agregar xD

melkhior
24/02/2006, 02:27
Anda que tu tambien locke...

Venga, a ver si coincidimos alguna vez por el juego.

doblef
24/02/2006, 03:11
Yo tambien juego tengo una elemental/nigromante y un monje/hipnotizador los dos en el nivel veinte:D cuando querais nos hechamos unas partiditas jejeje

Brahma
24/02/2006, 04:25
Brahma es nigromante/monje de nivel 10 y medio, que ha perdido muuuuuuuucha práctica y no se acuerda de casi ná.
Por ciertamente: post plagiao :D

xabi
24/02/2006, 04:34
www.guildwarslatino.com, yo me compre el juego pero entre ogame y ds sacio mis ansias :D

Juk
24/02/2006, 05:06
Es verdad que no se puede subir del nivel 20? como afecta al juego?

doble-h
24/02/2006, 05:08
yo estoy komenzando kon algun pj nuevo k no me convence el k tenia, pero nose aun, y soy
el gran ivax guerrero/nigro
soy ivax el fuerte (xD) guerrero/????? no lo se
vliant xxx element/?????????? nolo se xDD

los dos ultimos son los k experimento kon ellos para empezar kon uno nuevo

saludos

edit: kien se anima un clan gp-maniaco??????????

si nos acemos uno yo me vicio mas y dejo el l2 un poko parte

Brahma
24/02/2006, 05:13
Pues implica que el máximo nivel del personaje lo alcanzas en un santiamén y que tienes que encontrar otras formas de "divertirte" como por ejemplo comerciar objetos a precios elevadísimos a los ingénuos o desmembrar a esos mismos ingénuos en el PvP. Aún así el simple hecho de viajar por el mundo ya de por sí bastante amplio (y que cambian dependiendo las estaciones y fechas especiales) es ya de por sí ... "guay".

dn@
24/02/2006, 05:21
yo suelo jugar al guild, stoi en un clan pqño (los grandes son un tostosn) pero stamos hasta los co*jones del jueguecito, pq cuando te lo pasas entero con tres o cuatro personajes en cinco o seis sesiones cansa mucho siempre lo mismo. en el clan hemos encontrao una solución: jugamos al rol por el skype, poniéndonos quests y haciendo nosotros de NPC's (si es una rayada, pero es la kañita encontrarte en una ciudad uno d tu clan y que te suelte "se nos ha escapado un cerdo, ve a kryta y traéme una foto suya" y el primero q la upea en un FTP q hemos montao, se lleva 1k, que acabamos regalando al primero q vemos! XDDDDD)
EDIT: en el GW soy:
-Ur Sus (Gr/Gu)
-Jhon Didfool (M/N)
-Far Arrow (Gu/E)

doble-h
24/02/2006, 05:25
venga formare un clan del GW para los de gp32spain, os apuntais?????????????????? me teneis k decir si os apuntais o no y tenemos k acer una votacion para el nombre y las siglas, ke me deciis???

Molondro
24/02/2006, 05:36

Aparte de lo que menciona Brahma, ésto implica que no juega mejor el que más horas le ha hechado, sino el que más domina aus personaje y sus habilidades. Mencionar también que se pueden distribuir los puntos que se asignan a los atributos, con lo cual puedes reajustar tu personaje según lo necesites. Para gente que no tiene mucho tiempo para jugar, éste es el MMORPG ideal :)

Yo me apunto al clan GPero

Guerreros Pedantes

Gorrinos Pestosos

Grandísimos Petardos

Guasones Pandilleros

Gordos Peludos

Gansos y Patos

...

doble-h
24/02/2006, 05:42
una pregunta si hago el clan kon un pj y me hago uno nuevo luego kon el nuevo podre manejar el clan????

si nadie kiere acer el clan lo hago yo:P

doble-h
24/02/2006, 06:00
yo al nombre nose k pondria pero las siglas solo puede ser de 4 letras

-gp2x
-gp32
-gpro ^^
-gpsp
-nose dar ideas xD

Ozius
24/02/2006, 06:15
yo he jugado muchisimo al guild wars y me ha encantado. Ahora lo tengo un poco mas apartado porque tampoco tengo mucho tiempo libre pero sigo entrando a echar unas batallas pvp siempre que puedo.
Yo uso normalmente un nigro/monje de nivel 20 y una vez que me pase la historia del juego me meti a jugar pvp (que es la especialidad de este juego) y la verdad que flipas todos los dias de como controla la gente a sus personajes. Las batallas entre grupos son una gozada.
El juego lo siguen mejorando poco a poco y dentro de nada podremos probar la beta de la expansion de forma gratuita por lo que tenemos horas de vicio por delante :D
Yo estoy metido en un clan bastante grande pero lo iba a dejar en cuanto saliera la expansion porque es un coñazo asi que si hay ganas de montar uno por aqui yo me apuntare seguramente