Ver la versión completa : Squidgesnes-035-cpu , para Firmware 1.4
virucho28
23/02/2006, 07:00
Bueno viendo que el emulador no tiene selector para la cpu y que a mi punto de vista va un poco lentillo , a la espera que el programador le incluya uno , le he creado 2 lanzadores uno a 250 mhz y otro a 270...:D
Edit: Para que funcione correctamente la carpeta del emulador debe llamarse snes.
PD: Acabo de actualizar los ficheros , añadido a la ultima version 21-2-2006.
Descarga:
Bueno viendo que el emulador no tiene selector para la cpu y que a mi punto de vista va un poco lentillo , a la espera que el programador le incluya uno , le he creado 2 lanzadores uno a 250 mhz y otro a 270...:D
Edit: Para que funcione correctamente la carpeta del emulador debe llamarse snes.
Descarga:Otra opción es esta http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=347687&postcount=19
Coelophysis
23/02/2006, 16:12
La verdad es que para los profanos como yo es más de agradecer la opción de virucho :rolleyes: .
virucho28
23/02/2006, 17:26
Otra opción es esta http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=347687&postcount=19
Ok , yo lo he hecho de esta manera para la peña como yo , que nos liamos un poquito con metodos mas complicados , :rolleyes: , asi solo tienes que copiar el emulador tal cual...[wei3]
virucho28
23/02/2006, 18:21
Bueno al parecer Squidge acaba de publicar en su pagina web , la version SquidgeSNES 0.35 Beta , que incluye las siguiente mejoras.:D
This version adds the following options:
Volume control
TV-Out support
Background layer toggling (eg. if a transparent layer is rendered opaque and stopping your progress, you can turn it off)
For volume control, use the volume keys
For tv out, detection is automatic
For background layer toggling, hold both volume up and down together (ie, press in the middle of them both) for at least 1 second. Currently displayed layers will be shown, use buttons A, B, X, Y to toggle layers. Hold down the relevent button to flash what that layer is currently showing. Game continues whilst this is active to shows you the results immediately.
Edit: Pongo la noticia por aqui , por si algun moderador se quiere hacer eco de ella , ya que la version ya es oficial.
PD: La version oficial es la misma que la que hay en este hilo , lo unico que cambia respecto una de otra , es que la que he puesto por aqui lleva dos lanzadores , uno a 250 mhz y otro a 270 , lista para usar con el firmware 1.4.:D
Enlace:
http://squidge.wordpress.com/tag/gp2x-apps/
en que formato han de ir las roms
SilentSei
24/02/2006, 05:18
En principio con descomprimir la rom en la carpeta funciona.
Yo lo que no consigo hacer rular son los savestates, si se peuden guardar en culaquier momento o no.
virucho28
24/02/2006, 05:24
En principio con descomprimir la rom en la carpeta funciona.
Yo lo que no consigo hacer rular son los savestates, si se peuden guardar en culaquier momento o no.
Se puede guardar en cualquier momento , una sola vez por cada juego...:brindis:
SilentSei
24/02/2006, 05:35
Se puede guardar en cualquier momento , una sola vez por cada juego...:brindis:
Una sola vez?? Y después nunca mais??
Juer...bueno es más que en otros emuladores...pero buenu.
Supongo que querrá decir que solo se puede grabar una partida en cada juego, en lugar de dos o tres al mismo tiempo.
virucho28
24/02/2006, 05:44
Si , un save state por cada juego , salvando las veces que se quieran , o sea que cada vez que guardas el estado del juego , se sobreescribe el que tenias guardado anteriormente del mismo juego...:D