PDA

Ver la versión completa : Problemas con el TMPGEnc

|Wesker|
23/02/2006, 04:50
A ver tengo un problemica con TMPGEnc. Me han pedido pasar unos videos en avi/xvid de 300-400MB a MPG para visionarlos en un DVD de sobremesa.
Para no arriesgarme en cuanto a compatibilidad se refiere decidí usar el template del VideoCD PAL en vez de convertirlos a pelo (los archivos los pasaré a DVD "sueltos", osea sin la estructura de carpetas/archivos típica del VideoCD). El caso es que hay algunos videos que no me los convierte bien, llega un momento en que mientras está encondeando se queda trabado en un frame pero sigue convirtiendo hasta el final (hasta ese frame el video se ve correctamente). Y no es aleatorio, he probado con 2 veces con un mismo video y siempre es en el mismo instante.

Dudo que sea porque que otros programas se esten ejecutanto, lo estoy haciendo en un PC aparte y no tiene casi nada instalado (es un AMD Athlon 64 3000+ [2GHz], 512 RAM, con Windows 2000).
No se si será signigicara algo pero a la hora de escoger el archivo a convertir sale una pequeña ventana de titulo "Judging Field Order", en algunos tarda más y en otro menos.

A alguno os ha pasado¿? Sabeis porque puede ocurrir¿?

Y si no hay solución, conoceis a algun programa similar (con templates o similar que no me quiero complicar mucho :D ).

Osy_tnt91
23/02/2006, 05:05
Hola. Yo te cuento lo mio. Yo he probado muchos conversores para ver videos en la gizmondo y el que mejor me funciona para pasar a MPG es el WinMPG (no uses la version de prueba que te pone un frame en medio de la pantalla que pone WINMPG PRUEBA o algo asi)
Lo de que en un frame se joda puede ser problema del video en si, con lo cual al convertir pasa lo mismo...
Saludos.

|Wesker|
23/02/2006, 06:27
Hola. Yo te cuento lo mio. Yo he probado muchos conversores para ver videos en la gizmondo y el que mejor me funciona para pasar a MPG es el WinMPG (no uses la version de prueba que te pone un frame en medio de la pantalla que pone WINMPG PRUEBA o algo asi)
Lo de que en un frame se joda puede ser problema del video en si, con lo cual al convertir pasa lo mismo...
Saludos.
Pues probaré de momento con ese. Gracias por responder :)

WinterN
23/02/2006, 06:44
A mi me ocurre cuando metos bitrates relativamente altos y doble pasada, que se me cierra sin razón apartente en mitad de la codificación (hablo del TMPGEnc)

|Wesker|
24/02/2006, 06:13
Al final he hecho un apaño. En vez de usar directamente solo el TMPGEnc, abro los videos con el virtualdub y uso el frameserver (para luego usar el TMPGEnc como cliente). Se convierten sin problemas :)