PDA

Ver la versión completa : DsMagazine Nº11

aitorpc
23/02/2006, 04:27
Decir que ya esta disponible un nuevo numero de esta genial revista:

http://www.dsmagazine.net/

Contenido:

-Previews:
Resident Evil DS
Super MonkeyBall DS
Princess Peach
Buscando a Nemo

-Reviews:
Harry Poter y el Caliz de fuego
Viewtifull Joe: Double Trouble
Spyro: Shadow Legacy
Bob Esponja: Yellow Avenger

-Reportajes:
¿Por Qué Lite?

wOw!
23/02/2006, 04:39
Lo primero de todo, disculpas por el retraso sufrido en el lanzamiento del nuevo número. Ya sabéis que además ahora nos coincide todo con la época de exámenes. Gracias a aitorpc por avisar,y en resúmen, esperamos que os guste.

http://www.dsmagazine.net/images/cover11.jpg (http://www.dsmagazine.net)

Disfrutadla.

Saludos

efegea
23/02/2006, 04:41
¡que maquetación más profesional!

aitorpc
23/02/2006, 04:44
Lo primero de todo, disculpas por el retraso sufrido en el lanzamiento del nuevo número. Ya sabéis que además ahora nos coincide todo con la época de exámenes. Gracias a aitorpc por avisar,y en resúmen, esperamos que os guste.

http://www.dsmagazine.net/images/cover11.jpg (http://www.dsmagazine.net)

Dsifrutadla.

Saludos

Eres uno de los que la realizan? si, acabo de verte en los creditos de la revista, pues decir que me encanta vuestra revista y muchas gracias por ella, voy guardando todos vuestros numeros. Lo malo es ver las noticias de juegos por salir asi como las noticias de la NDS Lite porque se me cae la baba :D

Edito: realmente como dice Efegea el diseño de la revista me parece muy trabajado.

Locke
23/02/2006, 14:03
¡que maquetación más profesional!

Haremos saber estos comentarios a los responsables, que les hace mucha ilusuion :)

La verdad es que este numero ha costado un huevo, pero preparaos, que el mes que viene llegamos al primer año y habra sorpresas para todos! ^^

cHukAs
23/02/2006, 14:09
Eres uno de los que la realizan?

Pero si tu no perteneces a la revista p q anuncias tu el nuevo numero?? deja que lo hagan ellos hombre.
En cuanto llegue a casa me la leo, y felicitaros antes de leerla pq seguro que sera la bomba como siempre :)

KALOKEZ
23/02/2006, 14:17
muchas gracias y como cada més me la repasare.
Muy buen trabajo.
Espero que la sorpresa del més que viene sea la publicación en papel.
Me parecio leer un comentario en 'otro lado' que no recuerdo ;)
que se comentaba que podían haver novedades...

se puede decir/confirmar algo??????

Locke
23/02/2006, 14:27
Habra sorpresas, pero desgraciadamente nada de publicacion en papel.

La verdad es que nos encantaria, pero es algo que escapa a nuestras posibilidades (sobre todo economicas...) :(

Propeller
23/02/2006, 16:05
Habra sorpresas, pero desgraciadamente nada de publicacion en papel.

La verdad es que nos encantaria, pero es algo que escapa a nuestras posibilidades (sobre todo economicas...) :(

Supongo que, como todo, tiempo al tiempo.

Propeller

dj syto
23/02/2006, 16:12
ke puedo decir! genial como siempre! aunke por algun modo, creo que se me ha hecho mas corta :S

Por cierto, os habeis dado cuenta ke la version de alta calidad esta superpixelada? tanto en las letras como en los dibujos, logotipos etc..

alberdi
23/02/2006, 16:21
downloading... luego comento qué tal

Locke
23/02/2006, 16:23
ke puedo decir! genial como siempre! aunke por algun modo, creo que se me ha hecho mas corta :S

Por cierto, os habeis dado cuenta ke la version de alta calidad esta superpixelada? tanto en las letras como en los dibujos, logotipos etc..

Seguro que has bajao la version de alta calidad? (20MB)

A mi se me ve asi a 1280x1024 en pantalla completa...

alberdi
23/02/2006, 16:36
bueno, ya le he hechado un ojo, y como siempre, estupenda ;)

el reportaje de la lite me ha gustado mucho, he hechado en falta algún análisis más, pero bueno, si no hay novedades tampoco se puede pedir más.

dj syto
23/02/2006, 16:53
Seguro que has bajao la version de alta calidad? (20MB)

A mi se me ve asi a 1280x1024 en pantalla completa...

segurisimo ke he bajao la buena tio. Igual eske se le ha ido la pinza a mi adobe reader :confused: :confused:

dj syto
23/02/2006, 16:59
ya me respondo a mi mismo. Era cosa de mi adobe. Gracias famigo

aitorpc
23/02/2006, 20:02
Pero si tu no perteneces a la revista p q anuncias tu el nuevo numero?? deja que lo hagan ellos hombre.

Es tan sencillo como que he visto que habia salido, he mirado si habia alguna noticia en el foro y como lo ha habia he avisado a la gente del foro de ello, sin mas.

Propeller
23/02/2006, 20:17
Es tan sencillo como que he visto que habia salido, he mirado si habia alguna noticia en el foro y como lo ha habia he avisado a la gente del foro de ello, sin mas.

No es por polemizar, pero en mi opinión estas cosas, cuanto antes se sepan, mejor para todos. Además, hay que tener en cuenta que si la anuncian ellos mismos parece que nos estuvieran pidiendo que por favor la leamos, quedando bastante mejor si es un lector quien avisa de la salida de la revista.

Es mi opinión.

Propeller

cHukAs
23/02/2006, 20:31
No pasa nada aitorpc, lo decia pq siempre la anuncian ellos y como esta vez lo hiciste tu y ni si quiera conoces a wow pues me parecio un poco extraño.
Un saludo y sorry si te parecio mal

dj syto
23/02/2006, 20:38
No es por polemizar, pero en mi opinión estas cosas, cuanto antes se sepan, mejor para todos. Además, hay que tener en cuenta que si la anuncian ellos mismos parece que nos estuvieran pidiendo que por favor la leamos, quedando bastante mejor si es un lector quien avisa de la salida de la revista.

Es mi opinión.

Propeller

es tambien mi opinion famigo. por cierto, ya colaboras en ella?

Propeller
23/02/2006, 20:52
es tambien mi opinion famigo. por cierto, ya colaboras en ella?

No. Con lo que si tengo pensado colaborar es con una carta abierta a Nintendo of Japan acerca de Revolution, que voy a remitir a través de Nintendo España (llamé el otro día para saber qué había que hacer).

Supongo que, si es del agrado de los redactores, me dejarán publicarla.

Propeller

dj syto
23/02/2006, 21:12
ke emocionante amigo. ke les vas a comentar?

Propeller
23/02/2006, 21:40
ke emocionante amigo. ke les vas a comentar?

Pues algunas cosas técnicas sobre Revolution, otras cosas sobre políticas de mercado, etc. Estaba pensando que, como cada vez que digo mi idea en público se anima más gente a ayudarme, podríamos abrir un hilo en el que recopilar sugerencias y opiniones, sentimientos acerca de Revolution, para después mandárselo a Nintendo of Japan e incluso, si los redactores están de acuerdo, publicarlo en la DS Magazine.

Propeller

alberdi
23/02/2006, 21:43
Pues algunas cosas técnicas sobre Revolution, otras cosas sobre políticas de mercado, etc. Estaba pensando que, como cada vez que digo mi idea en público se anima más gente a ayudarme, podríamos abrir un hilo en el que recopilar sugerencias y opiniones, sentimientos acerca de Revolution, para después mandárselo a Nintendo of Japan e incluso, si los redactores están de acuerdo, publicarlo en la DS Magazine.

Propeller

gran idea, y una pieza clave debería de ser una revista oficial decente.

Propeller
23/02/2006, 21:55
Bueno, pensé que si el mundo de los videojuegos iba a cambiar para siempre, era mejor intervenir del lado de los revolucionarios. Siempre he sido un jodido revolucionario, así que ahora me toca cumplir mi papel.

Propeller

YaW
23/02/2006, 23:14
Propeller, soy YaW, uno de los miembros de DSMagazine :)

Cuando tengas la carta enviada (y respondida a poder ser), mandanosla a nuestro correo (redaccion@dsmagazine.net) y si es de "relevancia" la publicaremos seguro ;)

Un saludo

aitorpc
23/02/2006, 23:26
No pasa nada aitorpc, lo decia pq siempre la anuncian ellos y como esta vez lo hiciste tu y ni si quiera conoces a wow pues me parecio un poco extraño.
Un saludo y sorry si te parecio mal

No pasa nada, no sabia que solian anunciarla ellos mismos :brindis:

De nuevo mis felicitaciones por esta revista y deseoso de conocer esas sorpresas por vuestro aniversario :)

wOw!
Doy por seguro que si viene de Propeller el tema estará muy interesante, y por tanto es muy probable que la publiquemos hamigo :).

Por lo demás, gracias a todos.

Saludos, paz y amor xD.

Propeller
Muy bien.

Propeller

ChAzY_ChaZ
23/02/2006, 23:29
enhorabuena a los autores, como siempre buen trabajo :brindis:

stalker
07/03/2006, 07:07
Quiero que me digáis donde vive el hamigo que le he ha dado más puntos a Bob Esponja que a Viewtiful Joe. Nada, para comentarle unas cosillas ...

---------------

Hay que recuperar como sea el nivel impresionante de las DS Magazine nº7 y nº8.

A ver si se os acaban los ***** examenes de una vez.

Y gracias por el curro, como siempre!
Saludos,
S.

Raziel Fir3Eye
18/03/2006, 07:54
...
Hay que recuperar como sea el nivel impresionante de las DS Magazine nº7 y nº8 ...

Hacemos lo que podemos ;) De momento el proximo numero (Que esta ya apuntito de salir) trae una pequeña sorpresita [wei2]

wOw!
18/03/2006, 08:14
Hacemos lo que podemos ;) De momento el proximo numero (Que esta ya apuntito de salir) trae una pequeña sorpresita [wei2]

¿Levantamos algo de hype dsmagazinero :D?

Ya falta poco para la llegada del nuevo número ;).

Saludos