Ver la versión completa : con los dumis los juegos ocupan un huevo
pues eso si tienes que meter el gfx y la rom ocupan mucho espacio en la tajeta
no existo otra manera de jugar al emu de neo geo con mi king of fighters 97 porque entre la rom y el gfx ocupan unos 60 y pico megas
Prefiero que un juego tocho de neo geo me ocupe 100 mb y sea jugable fullspeed a que me ocupe 40 y no funcione... :S
Puedes probar el kof97 en el emu de neo geo (caca :P) o intentar sustituir los archivos de los graficos de .zip de la rom por archivos vacios con eel mismo nombre, para ahorrar algo de espacio (no se exactamente como se hace).
visto de esa manera casi que te doy la razon pero asi me tendre que comprar una tarjeta de un giga porque si no lo voy a flipar miedo me da bajarme el 98
Pues si te parece que ocupan mucho así, imaginate lo que ocupan los de neogeo cd con sus mp3; no baja de 100mb ninguno, y son peores. Lo que tienes que hacer para que ocupen menos es: 1º crear el gfx; 2º descomprimir la rom; 3º mirar el tamaño y despues borrar los archivos de graficos (los que acaban en c1,c2,c3,etc) 4º crear archivos dummy del mismo nombre y tamaño que los archivos de graficos que borraste en el paso anterior(hay una utilidad para crearlos perdida por un hilo sobre gngeo en este foro) 5º recomprimir la rom (ahora ocupara mucho menos, pues los dummies no ocupan nada comprimidos) 6º jugar.
visto de esa manera casi que te doy la razon pero asi me tendre que comprar una tarjeta de un giga porque si no lo voy a flipar miedo me da bajarme el 98
Los juegos mas tochos ocupan 100 mb o asi, yo tengo una sd de 256 mb solo, y almenos un juego me cabe ^^
muchas gracias lo intentare
no lo puedo creer ¿como es posible que el gfx del kof 98 solo ocupe 2 megas?