PDA

Ver la versión completa : PROTESTA ANTI SGAE HOY 22 de febrero, a las a partir de las 20:00

AOJ
23/02/2006, 01:44
Copypasteado de http://hckrs.org/

HOY dia 22 de Febrero de 20:00 a 00:00 (horario Madrid) llevaremos a
cabo una Sentada Virtual como ciberprotesta
junto con multitud de grupos de hacktivistas a nivel mundial
sobre el sitio web de la SGAE
por el canon impuesto en los cd´s vírgenes
por el cobro a unos discapacitados por representar una obra de treatro
por el cierre de Frikipedia, vulnerando el derecho a la libertad de expresión
por manipular los medios de comunicación
por desear el lucro como única prioridad por encima del arte
por todo esto y mucho más, ¡Vamos a expresarnos!

Recuerda que eres libre de unirte a nosotros de forma voluntaria

Nos reuniremos 2 horas antes en el canal #HCKRS del IRC / Servidor: irc.freenode.net
-----------------------------------------------------------------------------------------------

El grupo HCKRS.org no se responsabiliza de los posibles ataques que pueda recibir el sitio web de la SGAE en dicho horario
Nuestro objetivo es relentizar el servicio que ofrece y mostrar de forma democrática, pacífica y ordenada el descontento popular, nunca dañar sus sistemas
También vamos a demostrar a las personas que conocen nuestra evolución, que medios de comunicación modifican la información a su antojo.

Creo que puede ser interesante :)

tetsu69
23/02/2006, 02:03
y como se hace eso? yo ya estoy sentado mientras escribo esto xD

LukStarkiller
23/02/2006, 02:34
y que simplemente a entrar en la web de la SGAE y a darle a reload?
pos vaya una tonteria si es eso loq ue piensan hacer, ni que les vaya a importar mucho que la web les vaya lenta y mal (si es que consiguen algo) XD

EDIT: son las 20:48 y la web de la sgae ni se relentiza ni le pica na de na, mas bien pami que esta jornada es pa hacernos perder el tiempo.
Quien tenga un poco de goma2 que vaya y les regale un poquito en paquetitos de chicle y creoq eu hara mas efecto [wei5] (que malvado soy)

EDIT2: si 2 minutos mas tarde ya man baneado la IP ¬¬

Por motivos de seguridad, hemos activado el filtro de utilización.

Se ha detectado un uso excesivo de nuestros servicios,
por lo que su IP ha quedado registrada.

Lamentamos las molestias que pueda causar.

Va paso de reiniciar el modem pa que me cambien la ip, ya he protestado suficiente por hoy ¬¬U

enkonsierto
23/02/2006, 03:15
pues vaya tela, tienen que organizar otra protesta...

Gutb
23/02/2006, 04:05
Pues ami si uqe se me ralentiza la pagina de la sgae.... como que no me al abre ... XDD yyeba ya un buen rato intentandola cargar y na...hay sigue

efegea
23/02/2006, 04:08
iba a usar el plugin de recargar la pagina automaticamente cada x segundos pero paso de que me pillen la IP, cualquiera sabe que pueden hacer con ella.... :(

tetsu69
23/02/2006, 04:09
la web de la sage ara mismo esta caida xDD

ha surtido efecto xDDDD

efegea
23/02/2006, 04:09

ha surtido efecto xDDDD

Pues a mi me carga bastante rapido cada vez que pulso F5 :confused:

chipan
23/02/2006, 04:13
Para mi que ésto los de la SGAE se lo olían a kilometros. En mi opinion personal creo que lo que han conseguido de ésta manera es que la proxima vez les ataquen en serio y les revienten el servidor. Es una pena que haya imbeci1es que se dedican a hackear gp32spain cuando hay autenticos cabr0nazos como la SGAE con sus webs intactas, esto último tambien era una opinión personal.
Y por si queda duda, aunque quisiera hackear la página de la SGAE (que no es el caso) no sabría como hacerlo ya que no tengo conocimientos de ese tipo.

En este post he expresado unicamente opiniones personales y un hecho demostrable en la parte final. Como opiniones que son, no pueden ser utilizadas en contra mía ni de esta web porque no se trata de afirmaciones objetivas sino de divagaciones subjetivas inherentes al individuo que hace uso de su derecho de libertad de expresión (en este caso yo).

xabi
23/02/2006, 04:15

ha surtido efecto xDDDD

te habran baneado la ip, yo usaria tor xD

WinterN
23/02/2006, 06:50
EDIT2: si 2 minutos mas tarde ya man baneado la IP ¬¬

Va paso de reiniciar el modem pa que me cambien la ip, ya he protestado suficiente por hoy ¬¬U

Reinicialo, a ver si la IP se la dan al Teddy Bautista o al Ramoncín y se j**en y ya no pueden entrar a ver las cifras de recuadación (que será lo único que entren a mirar).

¡No a los inútiles baneos de IP!

Rein
23/02/2006, 07:24
Pues ahora mismo la web esta kaida totalmente
XDXDXDXDXD